|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi... Solo me aparece lo de pedido confirmado el 30. Y esta en situacion pendiente...
Yo soy de los del minuto 2. 16:02:35... Asi que supongo q para el miercoles supongo... Porque Yecla es una ciudad un poco distante.. Vengaaaa... Que hoy es sabadooo a tomarse unas cañitas tocaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entre 1 y 2 semanas con eso me quedo.
Paciencia... ![]() (trackingesperante) |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que todos tendremos nuestro nexus la semana que viene o la siguiente como MUY tarde! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la central de ChronoExpres...esta mañana no he podido ir a por el, asi que hasta el lunes nada...
haber si hay suerte y me toca uno con la rev 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin tracking ni nada todavía...
Yo no lo espero no ya para este lunes sino para el siguiente... a este paso... _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el tracking el Jueves y no me ponía ni dónde estaba ni nada, ahora me pone que en Madrid, así que para el Lunes estará.
Los que no tengáis tracking o no os haya llegado todavía el pedido, tenemos una cosa buena, que 90% seguro de que sea la Rev 1.1 y menos probabilidad de que suene mucho la maraca etc... Así que al final esperar unos días va a ser hasta bueno!
|
||||
|
||||
|
En mi caso es curioso. En mi oficina pedimos 5 en total. 4 estamos pendientes y sin tracking y uno de ellos si que le enviaron el tracking el viernes.... No hay quien lo entienda, todos los moviles tienen la dirección de entrega en el mismo sitio (nuestra oficina)...así queeee...ni ideaaa
Ya llegarán... al fin y al cabo el período indicado era entre 1 o 2 semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
seguro que somos de bankia... Jijiji yo soy de valencia pero con envio a Yecla... Jajajs tengo las papeletas para q me llegue mas tarde... Y ademas lo puse para mandarlo a la oficina... Que no tiene numero y es un poligono.... ya estoy poniendo unas velasss.... Jijijiji menos mal que los de chrono conocen la empresa..:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como no me llegue un tracking el lunes me voy a cabrear... ya esta bien de tanto cachondeo de que unos los tengan antes que otros y ni sigan orden de pedido ni ostias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de ser tan negativos y de quejaros por el tracking. Lo importante es que antes o despues llegan y el plazo maximo son 2 semana.
PDT: yo ando sin cobro, sin tracking y pendiente en el wallet y no se me va la vida en que me tiene que llegar cuando yo quiera y ya. Hacer otras cosas y no os obsesiones tanto que al fin y al cabo es un movil y no un piso o un coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la play de Alemania ayer por la tarde. En principio todo iba bien, tengo tracking y pone destino España pero actualmente tienen retenido el paquete en Alemania. ¿Se habrán dado cuenta los de google y están cancelando los envíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compra la tengo 30e a las 16:05. Ayer me mandaron el traking sobre las 18:00h.
A ver si me llega el lunes! No os rayeis xq mi compañero lo pidio a las 16:00:40 y no tiene traking tmp, y mi hermana lo pillo a las 16:04 y tmp. Edito: Valenciaaaaaano
Última edición por Nosfe_vlc Día 02/02/13 a las 23:42:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Dejar de ser tan negativos y de quejaros por el tracking. Lo importante es que antes o despues llegan y el plazo maximo son 2 semana.
PDT: yo ando sin cobro, sin tracking y pendiente en el wallet y no se me va la vida en que me tiene que llegar cuando yo quiera y ya. Hacer otras cosas y no os obsesiones tanto que al fin y al cabo es un movil y no un piso o un coche. ![]()