|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias utilizando la ultima pie4, tengo q decir que el unico problema que tengo esq a veces el desblokeo se atranca y la nexus se queda piyada y la verdad que es una jodienda, a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Paranoidandroid [beta] [2.99]
Tengo un problemilla y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Cuando instalo la tienda de apps de Amazon en esta Room me deja hacerlo pero a la hora de loguearme no puedo. A ver si me podéis echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Donde veis que versión tenéis instalada? Yo se supone que he ido actualizando pero me aparece que la versión que tengo es la 2.99 y no lo entiendo.
Por cierto siempre lo he hecho desde cwm con wipe cache y dalvik...
|
||||
|
||||
|
Creo que es la PIE3 porque me avisa por OTA de que tengo una actualización. Es que esta Room la instale hace dos días y pensé que era la última versión pero parece que no. Aún así el problema de Amazon que tu dices es el de la app de la tienda o el de la app de la tienda de apps?? ( vaya lio de palabras :p) Porque a mí me pasa con esta última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues mi experiencia con la Rom no ha sido muy buena, no va mas fluida que la de stock, y no se que pasa que le cambio los colores de las barras y tal y por ejemplo cuando le doy al cajon de las apps vuelve a su color original.
El otro dia cuando la actualicé se me pusó en una resolucion como si fuera un movil, y los iconos de escritorio se superponen a la barra de google, en fin , soy bastante nuevo con la N7 y pensaba que este mundillo estaba mas avanzado Voy a probar CM que es la que mas me ha gustado en moviles, por su estabilidad y fluidez. xq para configuraciones me qdo con paranoid o aokp. |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid no va mas rapido que la stock, aokp y cm si.
Aqui os dejo un link de una rom todo en uno: cm, aokp y paranoid: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125912 Incluye el rom comtrol, las opciones de cm, configuracion de dpis en cada aplicacion, pie... La mejor hasta el momento
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un link de una rom todo en uno: cm, aokp y paranoid: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125912 Incluye el rom comtrol, las opciones de cm, configuracion de dpis en cada aplicacion, pie... La mejor hasta el momento ![]() me la apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un link de una rom todo en uno: cm, aokp y paranoid: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125912 Incluye el rom comtrol, las opciones de cm, configuracion de dpis en cada aplicacion, pie... La mejor hasta el momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, alguien que haya probado la CM y la Paranoid puede confirmar cual va mejor? Me da igual colores y demás, me refiero a rendimiento y ausencia de bugs sin perder la sensación de usar una stock rom.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un link de una rom todo en uno: cm, aokp y paranoid: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125912 Incluye el rom comtrol, las opciones de cm, configuracion de dpis en cada aplicacion, pie... La mejor hasta el momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PIE4 con problemas
Estoy utilizando el panadroid beta 2.99 y el de la version PIE4 trae demasiados problemas a mi nexus 7, problemas tan fuertes que al abrir el dead trigger se reiniciaba mi tablet.. no podia tener mas de 3 apps abiertas al mismo tiempo.. a mí me trajo muchos problemas. Ahora estoy con la rom panadroid pie3.1 y me va muy bien en todo. Ahorro mucho bateria y demas cosas rendimiento en juegos me va perfecto obviamente sabiendo utilizar bien el SetCPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un link de una rom todo en uno: cm, aokp y paranoid: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125912 Incluye el rom comtrol, las opciones de cm, configuracion de dpis en cada aplicacion, pie... La mejor hasta el momento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar PIE4 me ha iniciado correctamente al cuarto intento, siempre que acababa con la actualización de aplicaciones y va a iniciar se reiniciaba y vuelta con la actualización, tras conseguir iniciar parece que todo correcto (con la última versión de Trinity).
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en español.
Todavia no me ha dado tiempo a probar la bateria, esto es lo que ahi por ahora: ![]()
![]() Última edición por BlackDub Día 01/02/13 a las 09:15:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un link de una rom todo en uno: cm, aokp y paranoid: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125912 Incluye el rom comtrol, las opciones de cm, configuracion de dpis en cada aplicacion, pie... La mejor hasta el momento ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el gtalk, no me deja conectarme y ya he reinstalado la rom un par de veces sin mejores resultados.
Estoy usando las gapps que dan en el post de HTCMania (las del link de mediafire). ¿estoy usando las gapps correctas? ¿Puedo usar las que me descarga el Gol manager? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rom es la mas visitada tanto aquí como en xda no será por casualidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a del 31 y la verdad que va muy bien, por ahora no me da el fallo del desbloqueo que era lo unico q me molestaba. Lo que si me pasa esq al ponerla en modo apaisado (horizontal) hace como unos reajustos de pantalla continuos, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hace un rato y es cierto que el problema del desbloqueo se ha solucionado, pero el problema que comentas al ponerla en horizontal no me da ningún parpadeo ni nada, gira como siempre