ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Despues de un par de dias utilizando la ultima pie4, tengo q decir que el unico problema que tengo esq a veces el desblokeo se atranca y la nexus se queda piyada y la verdad que es una jodienda, a alguien mas le pasa??
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Simyo
Re: Paranoidandroid [beta] [2.99]

Tengo un problemilla y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Cuando instalo la tienda de apps de Amazon en esta Room me deja hacerlo pero a la hora de loguearme no puedo. A ver si me podéis echar una mano.
Viejo 31/01/13, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
Despues de un par de dias utilizando la ultima pie4, tengo q decir que el unico problema que tengo esq a veces el desblokeo se atranca y la nexus se queda piyada y la verdad que es una jodienda, a alguien mas le pasa??
Me pasa igual

Cita: Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
Tengo un problemilla y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Cuando instalo la tienda de apps de Amazon en esta Room me deja hacerlo pero a la hora de loguearme no puedo. A ver si me podéis echar una mano.
Lei algo de que arreglaban en PIE4 el problema de Amazon, no se si es tu mismo problema o otro :S que version tienes tu?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackDub su comentario:
Viejo 31/01/13, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone

Pregunta tonta... Donde veis que versión tenéis instalada? Yo se supone que he ido actualizando pero me aparece que la versión que tengo es la 2.99 y no lo entiendo.

Por cierto siempre lo he hecho desde cwm con wipe cache y dalvik...

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Me pasa igual

Lei algo de que arreglaban en PIE4 el problema de Amazon, no se si es tu mismo problema o otro :S que version tienes tu?
Creo que es la PIE3 porque me avisa por OTA de que tengo una actualización. Es que esta Room la instale hace dos días y pensé que era la última versión pero parece que no. Aún así el problema de Amazon que tu dices es el de la app de la tienda o el de la app de la tienda de apps?? ( vaya lio de palabras :p) Porque a mí me pasa con esta última.
Viejo 31/01/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Hola a todos, pues mi experiencia con la Rom no ha sido muy buena, no va mas fluida que la de stock, y no se que pasa que le cambio los colores de las barras y tal y por ejemplo cuando le doy al cajon de las apps vuelve a su color original.
El otro dia cuando la actualicé se me pusó en una resolucion como si fuera un movil, y los iconos de escritorio se superponen a la barra de google, en fin , soy bastante nuevo con la N7 y pensaba que este mundillo estaba mas avanzado
Voy a probar CM que es la que mas me ha gustado en moviles, por su estabilidad y fluidez. xq para configuraciones me qdo con paranoid o aokp.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paranoid no va mas rapido que la stock, aokp y cm si.
Aqui os dejo un link de una rom todo en uno: cm, aokp y paranoid: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125912

Incluye el rom comtrol, las opciones de cm, configuracion de dpis en cada aplicacion, pie... La mejor hasta el momento

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackDub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo

Aqui os dejo un link de una rom todo en uno: cm, aokp y paranoid: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125912

Incluye el rom comtrol, las opciones de cm, configuracion de dpis en cada aplicacion, pie... La mejor hasta el momento
Estas en todo me la apunto!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La has probado??? Esta en español???
Viejo 01/02/13, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Sinceramente, alguien que haya probado la CM y la Paranoid puede confirmar cual va mejor? Me da igual colores y demás, me refiero a rendimiento y ausencia de bugs sin perder la sensación de usar una stock rom.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 04:34:57
Array

[xs_avatar]
chuyy chuyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar

Probando la ROM esa debería abrir un hilo de esa cuento haber como va
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 04:57:49
Array

[xs_avatar]
pedaddy pedaddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

PIE4 con problemas

Estoy utilizando el panadroid beta 2.99 y el de la version PIE4 trae demasiados problemas a mi nexus 7, problemas tan fuertes que al abrir el dead trigger se reiniciaba mi tablet.. no podia tener mas de 3 apps abiertas al mismo tiempo.. a mí me trajo muchos problemas. Ahora estoy con la rom panadroid pie3.1 y me va muy bien en todo. Ahorro mucho bateria y demas cosas rendimiento en juegos me va perfecto obviamente sabiendo utilizar bien el SetCPU.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 05:02:12
Array

[xs_avatar]
pedaddy pedaddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

e utilizado la cm y la panadroid.. de las dos me gusta mas la panadroid porque me cuida mucho la batería (duración), para mí mas que la cm. Que tal te va la batería con esa ROM ? yo ya la estoy descargando
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
pkmn2901 pkmn2901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Tras instalar PIE4 me ha iniciado correctamente al cuarto intento, siempre que acababa con la actualización de aplicaciones y va a iniciar se reiniciaba y vuelta con la actualización, tras conseguir iniciar parece que todo correcto (con la última versión de Trinity).
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
La has probado??? Esta en español???
Si, en español.

Cita: Originalmente Escrito por MyGoku Ver Mensaje
Sinceramente, alguien que haya probado la CM y la Paranoid puede confirmar cual va mejor? Me da igual colores y demás, me refiero a rendimiento y ausencia de bugs sin perder la sensación de usar una stock rom.

Gracias.
La CM va mejor, pero para ponerte CM ponte AOKP que tiene mas opciones y va igual de bien que CM.

Cita: Originalmente Escrito por pedaddy Ver Mensaje
e utilizado la cm y la panadroid.. de las dos me gusta mas la panadroid porque me cuida mucho la batería (duración), para mí mas que la cm. Que tal te va la batería con esa ROM ? yo ya la estoy descargando

Todavia no me ha dado tiempo a probar la bateria, esto es lo que ahi por ahora:

Última edición por BlackDub Día 01/02/13 a las 09:15:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Dicen que es muy buena rom, yo llevo PA pero me estan entrando unas ganas de probarla... lo extraño es que no hay ni hilo sobre ella, a ver si alguien comenta experiencias
Viejo 01/02/13, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil

Buenas, tengo un problema con el gtalk, no me deja conectarme y ya he reinstalado la rom un par de veces sin mejores resultados.
Estoy usando las gapps que dan en el post de HTCMania (las del link de mediafire).
¿estoy usando las gapps correctas? ¿Puedo usar las que me descarga el Gol manager?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MyGoku Ver Mensaje

Gracias.
Mi experiencia me dice que CM hasta que no tenga la estable no va bien. A mi la bateria me duraba bastante menos que con PA. Yo he llevado prácticamente siempre PA hasta que decidí probar CM y tras 2 semanas de experiencia con diferentes kernels (incluido el de la rom) no me daba nada que no me diera PA. He vuelto a poner PA (Pie 4) y no tengo absolutamente ningun problema y la bateria es una gozada con el kernel de la rom, ningun bugs, nada de lag y Modo tablet ¿Que mas se puede pedir?

Si esta rom es la mas visitada tanto aquí como en xda no será por casualidad...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Tu operador: O2

Probando a del 31 y la verdad que va muy bien, por ahora no me da el fallo del desbloqueo que era lo unico q me molestaba. Lo que si me pasa esq al ponerla en modo apaisado (horizontal) hace como unos reajustos de pantalla continuos, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,

Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
Probando a del 31 y la verdad que va muy bien, por ahora no me da el fallo del desbloqueo que era lo unico q me molestaba. Lo que si me pasa esq al ponerla en modo apaisado (horizontal) hace como unos reajustos de pantalla continuos, a alguien mas le pasa?
La he puesto hace un rato y es cierto que el problema del desbloqueo se ha solucionado, pero el problema que comentas al ponerla en horizontal no me da ningún parpadeo ni nada, gira como siempre

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 18:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /