|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][5/4] PARANOIDANDROID 3.5 | Hello Halo
Pues para mí de momento la que me resulta la mejor rom de todas hasta la fecha:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1800268 Fluida y con opciones para personalizar mucho el launcher de serie. Un saludo
Última edición por beretta92user Día 05/06/13 a las 00:54:23. Razón: Editado para mejor visualización |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a beretta92user su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la probé en el Galaxy Nexus y no me gusto el modo tablet en una pantalla de móvil, pero en la nexus 7 me encanta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta sera mi rom en cuanto me de por rootear la nexus 7 jeje
La llevo en mi gNex y super contento Saludos
|
||||
|
||||
|
Jajaja si no la tengo aun la tablet jeje
¿En la tablet se puede abrir y cerrar tan facilmente el bootloader como en el galaxy nexus con el toolkit para que se puede volver a mandar como de fabrica por la garantia??
|
||||
|
||||
Es igual que en galaxy nexus. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy por aquí chicos... sigo teniendo el problema del recovery, pero he podido instalar la rom...
empezaremos a dar guerra en breve, lo primero, aprender qué es eso de los dpi, jaja... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Acabo de intalar esta rom PARANOIDANDROID de la que hablais tan bien y tanto...y supongo que he seguido todos los pasos para instalar dicha rom...el problema es que se supone que está iniciando la tablet pero llevo como 5 minutos viendo el bote de inicio de la rom relleno de jellybeans y la luz que rodea el bote se enciende de diferentes colores...y de ahi no pasa! Algo he tenido que hacer mal no?Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Acabo de intalar esta rom PARANOIDANDROID de la que hablais tan bien y tanto...y supongo que he seguido todos los pasos para instalar dicha rom...el problema es que se supone que está iniciando la tablet pero llevo como 5 minutos viendo el bote de inicio de la rom relleno de jellybeans y la luz que rodea el bote se enciende de diferentes colores...y de ahi no pasa! Algo he tenido que hacer mal no?Gracias de antemano! ![]() ¿Has seguido todos los pasos en el recovery?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Acabo de intalar esta rom PARANOIDANDROID de la que hablais tan bien y tanto...y supongo que he seguido todos los pasos para instalar dicha rom...el problema es que se supone que está iniciando la tablet pero llevo como 5 minutos viendo el bote de inicio de la rom relleno de jellybeans y la luz que rodea el bote se enciende de diferentes colores...y de ahi no pasa! Algo he tenido que hacer mal no?Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado por 2a vez esta ROm ...y NO hay manera de que arranque comoDios manda...NO ARRANCA!
Las instrucciones sugeridas: Siguiendo esas instrucciones: - En el punto "YOU NEED TO FULLWIPE" : ejecuto los 2 wipes que existen ( NO veo tal FULLWIPE ). - En el punto " Install Zip: Rom" :instalo desde el recovery de dentro de la tablet la rom correspondiente ( Nexus7 = grouper pa_grouper-1.992-24AUG2012-202431.zip). - En el punto "Install possible Bugfixes": aqui NO he encontrado eso para Nexus 7. - En el punto " Install Zip: Gapps": instalo dicho fichero ( gapps-jb-20120726-signed.zip ). - En el punto "Wipe Cache Partition" : MO encuentro dicha opción Wipe Cache Partition . ¿? ¿? - En el punto "Advanced/Wipe Dalvik Cache" : ejecuto dicho "Advanced/Wipe Dalvik Cache". - Hago el reboot...y lo siguiente es ver en la tablet el bote lleno de Jellybeans que fluctua con colores...y AHI se queda! ![]() ¡Algo se tiene que hacer mal! ¿? ¿? ¿Como lo instalais vosotros? ¿? Gracias! Última edición por engine Día 30/08/12 a las 12:45:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||