|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mis respetos no toques los cojones si ves que a la gente le ha llegado para que coño mandas ese mail es que no lo entiendo colega, son ganas de jodernos sinceramente, eres libre lógicamente pero ves que esto no es un timo ni nada, ves que están llegando los teléfonos a la gente por lo que hay 0 problemas y estas comunicando a GOOGLE lo que esta pasando y pueden cerrar el grifo, si tu no quieres un NEXUS 4 o ya lo tienes FELIZ CUMPLEAÑOS pero el resto de mortales y sobre todo el feliz creador de este hilo se tiro a la piscina y mira. En fin un saludo a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de tirarte a la pecera, deberías tirarte a un estanque... Pero lleno de Pirañas o tiburones. Vaya tela !!
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Buenas,
Yo también me he unido a la aventura germana. Pedido el 31 por la tarde, siguiendo instrucciones del hilo. De momento todo ok, el paquete ya está en Speyer y ha cambiado a envío internacional a España con el 0034 ósea que de momento bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único idiota que le pone aquí GERMANY o es que aún no se me ha actualiza el envío y al pasar a la siguiente parcela (la internacional) ya sale España?
![]() Porque vaya putada si no :S (y sí, puse ESPAÑA en gigante por todos sitios :S) Espero que sea eso, porque el envío si que empieza por 0034... ![]() Un saludo. PD: Vale, veo que no y que a Atlos también le pasa... Joder, compi, a ver si tenemos suerte, coño :llorando: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me han enviado ni numero de seguimiento ni nada de nada, hice el pedido ayer por la mañana sobre las 10 y sin noticias, os dejo una imagen para que vean lo que me sale
Alguien le pasa lo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme nada. Pedido ayer 1 de febrero a las 12. 01 me imagin o q hasta el lunes no tendre nada. Q nervios. A alguien le ha llegado ya a sus manos comorado en Alemania?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Como está yendo la cosa? Alguno lo ha recibido ya? Sq tengo un colega que lleva esperando desde octubre y para decírselo pero solo con el cari inicial lo se lo duros, sería si a vosotros también os llega.
|
||||
|
||||
|
Alguien sera tan amable de mandarme un privado con un tuto de como hacerlo paso a paso compañer@s?No entiendo mucho de esrpto y me gustaria adquirir ek telefono y nunca lo consigo...
.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me tire a la piscina, y a la espara de tracking. Ahora ya pone envio de 3 a 4 semanas, toda españa debe estar comprando en alemania
.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() a ver si teneis suerte,que no veo la hora de que llegue el miercoles |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme alguno de los que lo hiciera con lo de los proxys porfavor? Tengo la lista de proxys esos.. pero no se cambiar la configuracion. me meto en lan y pongo direccion y puerto pero nunca arranca internet. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio la tarjeta, me salta que dice que ha ocurrido una incidencia y no se puede completar el pedido.
¿Alguna idea? He quitado la tarjeta que tenia puesta en wallet, y la he vuelto a poner a través del proxy diciendo que es alemana pero con las señas mías. Respecto a los proxys, si no te entra en internet es porque el proxy está caído. Vete probando hasta que des con uno que funcione. Edito: Ya he solucionado el problema. He añadido la tarjeta al wallet con los datos como si el pais fuera alemania, he seleccionado la dirección y la tarjeta, aceptado los términos y condiciones y he hecho el pedido. El script se ha liado un poco, el primero me ha devuelto al carrito. Lo he repetido y me ha hecho otro pedido. He cancelado el segundo y ya aparece en pendiente un pedido de un nexus de 16gb. Vaya follón y vaya estress. Ahora a esperar. Muchísimas gracias a todos los que habéis aportado información por aquí. Saludos Última edición por Estornino Día 02/02/13 a las 10:38:30. Razón: problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Joder....
Yo pedi el telefono ayer a eso de las 10:30 y aun no he recibido el codigo de seguimiento... ¿Que modelo habeis pedido los que lo pedisteis ayer? Yo el de 16GB Slds! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien el de 16. Ayer a las 11:21 y a las 23:30 me confirmaron el envío con número de seguimiento.
|