|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que proxy habeis usado para UK
Yo tambien lo he pedido a traves de uk pero a traves de un amigo que vive alli pero con mi cuenta de gmail y tarjeta española, lo unico que el ha puesto su direccion y me lo enviara cuando le llege. El enchufe del cargador sera tipo ingles habra que comprar un adaptador o con otro cargador de movil que sea estandar valdra?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta de momento en Speyer..., el pedido se hizo ayer a las 10:30... creo que soy de los primeros en hacer el pedido a Alemania después de la caótica tarde del 30...
Os aconsejo a todos leeros el hilo completo y así estar informados de como se ha hecho y resolver muchas dudas que planteais y ya estan comentadas/resueltas en otros post. Lo del estado de mi envío esta también en algún post documentado... o como lo de la amiga Mayte Perez Carrizo..., todo ello ya está escrito y no hay que repetirlo, sino que hay que leer un poco si uno de verdad tiene interés. Otra cosa es que se planteen dudas no reflejadas y que los que de verdad leemos y estamos interesados podamos ayudar. ![]() De todas formas tomo nota, evitaré realizarte preguntas interrogativas en un futuro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado a Speyer y estoy mas tranquilo, pero me sigue saliendo: "Product / service: International Parcel (Germany)" aun no me sale españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros, y para los que aun no tenemos el pedido enviado, ¿¿sabéis si google envía cosas los sábados??
Yo hice el pedido sobre las 4 de la tarde, las 6 en alemania, que supongo que será la hora hasta la que mandan los pedidos. Así que si no trabajan mañana, hasta el lunes con el miedo en el cuerpo D.Espero que no se cosquen con la avalancha de pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Después de leer tanto solo se puede sacar una conclusión y es la siguiente... Es muy triste que sea más fácil comprar el nexus 4 en Alemania que en España...
Enhorabuena a todos los que lo habéis comprado ya o a los que estáis en proceso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ccaparros14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el recipient te aparece la tal "MAYTE PEREZ CARRIZO"???
En Alemania y aquí la hora es exactamente la misma. Y supongo que no trabajen los sábados, pero tenemos que darnos cuenta que muchos procesos son "automáticos" y no siempre se supervisan por personas (pedidos, cobros)... así que en ese sentido si que trabajan, pero en envíos supongo que hasta el lunes no lo hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me sigue apareciendo mi nombre y mi pueblo y Germany varias lineas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Me han enviado el correo, con el número de expedición, a las 23:30. Si todo va bien, entre martes / miércoles, cálculo que debería estar entregado (entre lunes / martes, los pedidos durante el jueves). O, como mucho, añadir un día más. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, para tranquilizaros un poco más, y demostrar que nos va a llegar perfectamente.
En la página de seguimiento de DHL, justamente encima de los dibujitos del estado, hay una pestaña que esta cerrada, que pone: Show detailed recipient information Pulsais ahí, y poneis vuestro código postal, y veréis los datos del beneficiario, en los cuales, en mi caso, indica perfectamente, mi nombre y apellidos, y mi localidad, ciudad y sobretodo pone: ESPAÑA. Por lo que, tranquilizaros, que llegar, llegará!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hiciste el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por delojo Día 02/02/13 a las 02:30:00. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por delojo Día 02/02/13 a las 02:30:22. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único idiota que le pone aquí GERMANY o es que aún no se me ha actualiza el envío y al pasar a la siguiente parcela (la internacional) ya sale España?
![]() Porque vaya putada si no :S (y sí, puse ESPAÑA en gigante por todos sitios :S) Espero que sea eso, porque el envío si que empieza por 0034... ![]() Un saludo. PD: Vale, veo que no y que a Atlos también le pasa... Joder, compi, a ver si tenemos suerte, coño :llorando: |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Google y me han dado esta respuesta , que tengais suerte y si lo conseguis me tiro a la pecera
Cita:Hola
Gracias por ponerte en contacto con el Equipo de Google Play. Te informo que el pedido será devuelto si haces la compra en Google Play Alemania y no en España, que es el país en el que resides, por lo que tu pedido no ha podrá ser enviado a tu domicilio y será devuelto a nuestros almacenes. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, para tranquilizaros un poco más, y demostrar que nos va a llegar perfectamente.
En la página de seguimiento de DHL, justamente encima de los dibujitos del estado, hay una pestaña que esta cerrada, que pone: Show detailed recipient information Pulsais ahí, y poneis vuestro código postal, y veréis los datos del beneficiario, en los cuales, en mi caso, indica perfectamente, mi nombre y apellidos, y mi localidad, ciudad y sobretodo pone: ESPAÑA. Por lo que, tranquilizaros, que llegar, llegará!! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el recipient te aparece la tal "MAYTE PEREZ CARRIZO"???
En Alemania y aquí la hora es exactamente la misma. Y supongo que no trabajen los sábados, pero tenemos que darnos cuenta que muchos procesos son "automáticos" y no siempre se supervisan por personas (pedidos, cobros)... así que en ese sentido si que trabajan, pero en envíos supongo que hasta el lunes no lo hagan. ![]() |