|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tonyp implemente el soporte para la radio FM en su ROM al igual que se ha realizado para CM10 y CM10.1 por favor si alguien se entera que avise ok????
Por cierto sigo con la build 3 de la ROM, no he leído buenas críticas de la build 4... aconsejáis que me espere hasta la 5 o actualizo a la 4??? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto un gran exceso en el consumo de batería, en 2g y 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chupa bastante... al principio no pero como lleves 10 minutos navegando por internet se calienta el movil y empieza la cuenta atrás que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo con las de owain, que en 2g y wifi gastaban poquísimo, al ver si se va mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 - build 04 [Jan 28] [STABLE ROM]
si lo toqueteas poco y miras whatsapp cada 10 min o algo rapido la bateria va bien..pero como te pongas 5 min con la pantalla encendida o algo,ahi te qedas con un 5% menos x listo Y me he dado cuenta tmb que el movil en reposo gasta bastante para no hacerle nada..tal vez un 5% la hora,sin tocarlo me parece excesivo.. ![]() Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
Última edición por xXBLayNeXx Día 31/01/13 a las 19:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el performance control en conservative a mi me dura unas 19 horas con un uso normal y poniendolo en modo avion por la noche me dura un dia tranquilamente.
|
||||
|
||||
|
Pondre conservative con row a ver si va mejor tio ![]() Saludos Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras tu consumo de batería, fíjate en la barra de Activa, si hay mucha barra ya sabes que es por alguna app o algo. Edit: También puedes mirar en la app PerformanceControl que viene con ParanoidAndroid instalada, mira en "Time in State" y ahí te pone el tiempo que pasa en casa estado. Última edición por Takei Día 31/01/13 a las 21:15:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de actualización y demás?, que desde que compre ayer el nexus 4 no paro de leer cosas en su foro relacionadas con el envió y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej nada nuevo, seguimos esperando mejoras XD. Lo que se esta hablando mas es de que se puede cancelar o no el desarrollo de cm10.1 en XDA.
Última edición por RichiX0 Día 31/01/13 a las 23:37:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
çPrueba esta rom para ver si te da problemas con los datos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522651 mas es te kernel kowalski-kernel-011p3-newbl.zip - 4.15 MB Puede ser tu ultimo cartucho XD. Saludos. ![]() ¿Es normal que se tengan que marcar para que funcione? En ninguna otra ROM lo tenía marcado... Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi, al final no probé la ROM pero he conseguido que me funcionen los datos marcando las dos pestañas de itinerancia tanto de datos como de datos nacionales.
¿Es normal que se tengan que marcar para que funcione? En ninguna otra ROM lo tenía marcado... Gracias crack! ![]() Y no debería ser necesario, yo no las tengo marcadas. Lee esto puede que aclare tus dudas encuanto a la itinerancia de datos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47794
Última edición por RichiX0 Día 01/02/13 a las 11:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Aielar
Hola Richi, al final no probé la ROM pero he conseguido que me funcionen los datos marcando las dos pestañas de itinerancia tanto de datos como de datos nacionales. ¿Es normal que se tengan que marcar para que funcione? En ninguna otra ROM lo tenía marcado... Gracias crack! ![]() Y no debería ser necesario, yo no las tengo marcadas. Lee esto puede que aclare tus dudas encuanto a la itinerancia de datos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47794 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, voy a probar esta rom por primera vez, a ver que tal, solo una pregunta, ¿que GPAS es recomendable poner? las normales de CM, la Aroma o las GAPS con facelook y video-gtalk?? que tiene de especial el aroma??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así porque aunque tu operadora sea Pepephone, realmente estás conectado a los nodos de Vodafone, y necesitas indicarle que estás en una operadora con acuerdo de itinerancia. Pero vamos, no le des más vueltas: actívalo y despreocúpate, no te van a cobrar de más ni nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||