|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 - build 03 [Jan 26] [STABLE ROM]
El astro funciona de lujo para mostrar la sd, mas fácil y usable que otros exploradores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera activar el swap , solo para aquellos que estan en el newb http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1359285878 instalar por recovery
Para el que no sepa la utilidad lo puedo resumir ,que da un alivio a la memoria ram cuando sta es escasa por muchas aplicaciones abiertas o por ejemplo en juegos que dan mucho lag otra forma de implementar el swap en los dos boatloader instlaacion de swap mediante comandos en terminal o este del post de pengus ,que es el archivo que os he adjuntado previamente Pengus Última edición por Rubens92 Día 27/01/13 a las 17:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar build 3, kowalsky 11
el apptoide no abre, ni el triviados ni la camara stock ics, final fantasy,draw, y otras apps me dice se ha detenido la aplicacion... ese es el primer problema que ahora mismo le veo |
|
|
||||
|
||||
|
NT el triviaDos sin problemas XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va perfecta esta última actualización,...problemas típicos como volver del modo avión, pero por lo demás es la más estable que he probado hasta ahora (con CM10)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va perfecta la build 03, incluyendo la camara de la stock v30b.
La verdad es que estoy realmente contento con la estabilidad. El dia que cm10.1 sea estable, el telefono va a ser una pasada. La pena es el tratamiento a la camara que le dan esta gente de cm a sus rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?? Esta rom tiene Cámara, radio Fm.... como la stock. Porque yo sin todo los periféricos funcionales que viene de serie no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene hasta rallador de queso XD... ahora en serio todas las cm10 no tienen radio, lo demas funciona perfectamente excepto el HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
la build 03 con kowalsky 11 va de lujo en mi terminal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice tonyp que el kernel 11 da algún problemilla pero que pencas mañana lo actualizara. Y tonyp sacara la 4 quizás para la semana que viene por que la va a trabajar bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es tan complicado meter la radio en las cm10 o cm10.1? No se puede ni instalar el spirit fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXBLayNeXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Pengus77 011p3
Tenemos kernel nuevo con algunas correcciones:
011p3 - 2013/01/28 - Bugfixes Release * Fixed wifi parameters persistency * Fixed USB fast charge on the old bootloader * Reverted "disable aio" commit that was causing lousy sdcard r/w speeds and some lag * Updated Kowalski Manager to the latest version (with icon !) * Tweaked the LMK values a bit kowalski-kernel-011p3-newbl.zip - 4.15 MB kowalski-kernel-011p3-oldbl.zip - 4.15 MB Saludos. Última edición por RichiX0 Día 28/01/13 a las 21:27:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche de repente se me ha puesto la fecha en 1 de febrero, he tenido que quitar la actualizacion de fecha y hora automatica, no tiene mas importancia porque parece que el resto funciona bien pero es curioso que de repente se haya comido 4 dias del calendario. A alguien mas le ha pasado¿?
|
||||
|
||||
|
Alguien me da una solucion para mejorar el sonido del altavoz? se escucha muy bajo! y tambien para lo del 3G no hayo manera de poner el modo de red en solo 3G, solamente consigo colocarlo solo 2G y en automatico 3G/2G, de resto esta estupenda la ROM!
|
||||
|
||||
|
Esta noche de repente se me ha puesto la fecha en 1 de febrero, he tenido que quitar la actualizacion de fecha y hora automatica, no tiene mas importancia porque parece que el resto funciona bien pero es curioso que de repente se haya comido 4 dias del calendario. A alguien mas le ha pasado¿?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba otra rom y comentas si te funciona, por que no debería dar problemas y eso que todas las instalaciones las hago con la SIM puesta y todas me conectan al 3G.
Probaste la instalación con y sin la tarjeta sim(aunque parezca una tonteria), también me paso eso de que no se conectaba por el estado de la sim (deteriorada) y tenia todo bien configurado, lo probe en otro movil y tampoco funcionaba, tuve que pedir un duplicado y ahora me va bien. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522651 mas es te kernel kowalski-kernel-011p3-newbl.zip - 4.15 MB Puede ser tu ultimo cartucho XD. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||