|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi confirmación de pedido:
Última edición por MrThriller88 Día 01/02/13 a las 18:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya me han dado el tracking y tengo dos cuestiones a ver si podeis ayudarme...
1) En la dirección me sale : Sant Quirze del Valles - ESPAÑA 08192 Alemania A todos os sale que sigue siendo en Alemania? 2) Cuando voy a la direccion de DHL que viene en el correo me dice que no se encuentra segun la orden que pongo, alguien sabe que pasa? Merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el wallet cuando creo la nueva cuenta me sale esto al final:
Este vendedor no acepta pagos procedentes de su país. Más información ¿paso de ello y tiro palante? EDIT: Joder no me deja seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil sigue en feuch desde anoche, y pone parcel germany, yo creo que no es normal, alguien sabe el correo de DHL para preguntarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wallet cuando creo la nueva cuenta me sale esto al final:
Este vendedor no acepta pagos procedentes de su país. Más información ¿paso de ello y tiro palante? EDIT: Joder no me deja seguir ![]() ![]() La misma va en Speyer desde ayer también, o sea, en otra etapa pero también clavado. Hay que dejar que pasen los días. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero la tuya va de camino a Vitoria y tarda más, la mia aun no ha dalido de alemania :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!!! Proxy: 88.198.115.7 - 3128 Una pregunta, ¿cómo puedo ver el estado de envío por DHL? ![]() ![]()
Última edición por mr_kkhuete Día 02/02/13 a las 00:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengamos que esperar hasta el lunes para saber algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que han aceptado el pedido (van a retenerte la pasta), ahora tienes que esperar a que envien el paquete. Entonces te llegará otro correo con un número de seguimiento. En ese momento canta victoria, y cuando te llegue la cantas otra vez, que el teléfono creo que lo vale. XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos los únicos que hemos realizado esta ñapa, y más gente parece haber tenido éxito:
http://delvauxkoen.blogspot.com.es/2...many-when.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos los únicos que hemos realizado esta ñapa, y más gente parece haber tenido éxito:
http://delvauxkoen.blogspot.com.es/2...many-when.html ![]() |