|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 16GB pillado, y pagado!!!
yo siendo de mallorca puedo fingir que soy un aleman viviendo en la isla, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, pero es importante que usa HTTPs, esta la conexión cifrada y es mas difícil si cabe capturar información. Además de ser así, es un proxy ALEMAN regido por leyes telemáticas y no en Países del Este por ejemplo. Lo cual no quita que te lo intercepten pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
en fundas vi esta:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...ht_2567wt_1397 pero creo que el bumper oficial quedaría mejor... claro, no protege tanto el cristal trasero. Alguien de barcelona que se lo vaya a pillar de alemania? es medio caro pero el bumper oficial parece que está bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, tengo el mail de confirmacion de google y en el wallet el pago...
me falta el codigo de seguimiento de DHL, me tiene que llegar otro mail? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bumper de la marca poetic que creo que sale mejor de precio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no puedo mirar ni bumper ni protectores hasta que sepa que viene para España. No se vosotros pero yo estoy que me tiro de los pelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de tramitar el pedido pero no estoy al 100% seguro de la dirección de envío en Google Wallet. Os pongo la dirección que he puesto:
XXXXX XXXX XXXXX (NOMBRE Y APELLIDOS) C/ Afán de Rivera nº3 3ºB (DIRECCIÓN FICTICIA PERO SIGUIENDO LA MISMA FORMA) Sevilla (ESPAÑA) Alemania (NO ESTOY SEGURO AL 100%) 41005 Sevilla Me he leído casi todo el hilo pero lo consultaba para confirmar o si hubiera algún error poder corregirlo a tiempo. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno ya se cansa de esperar. ¿Alguien puede decirme si este metodo es seguro? ¿En ese caso que pasos debería seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de tramitar el pedido pero no estoy al 100% seguro de la dirección de envío en Google Wallet. Os pongo la dirección que he puesto:
XXXXX XXXX XXXXX (NOMBRE Y APELLIDOS) C/ Afán de Rivera nº3 3ºB (DIRECCIÓN FICTICIA PERO SIGUIENDO LA MISMA FORMA) Sevilla (ESPAÑA) Alemania (NO ESTOY SEGURO AL 100%) 41005 Sevilla Me he leído casi todo el hilo pero lo consultaba para confirmar o si hubiera algún error poder corregirlo a tiempo. Mil gracias ![]() ![]() Sevilla (ESPAÑA - SPAIN) Alemania Y ya tengo el tracking!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
No quiero el collar antes que el perro. |
|
|
||||
|
||||
|
XXXXX XXXX XXXXX (NOMBRE Y APELLIDOS) C/ Afán de Rivera nº3 3ºB (DIRECCIÓN FICTICIA PERO SIGUIENDO LA MISMA FORMA) Sevilla (ESPAÑA) Alemania (NO ESTOY SEGURO AL 100%) 41005 Sevilla Me he leído casi todo el hilo pero lo consultaba para confirmar o si hubiera algún error poder corregirlo a tiempo. Mil gracias ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer cuando pongo mi dirección siempre me sale este error:
Vaya, se ha producido una incidencia. No ha sido posible iniciar la compra debido a una incidencia técnica. 130201 17:59:31+0100 2MTCYHY Y sale la imagen de un robot medio roto arrjj
|
|
|
||||
|
||||
|
en fundas vi esta:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...ht_2567wt_1397 pero creo que el bumper oficial quedaría mejor... claro, no protege tanto el cristal trasero. Alguien de barcelona que se lo vaya a pillar de alemania? es medio caro pero el bumper oficial parece que está bueno. ![]() El compañero comrider utilizo una tarjeta nueva (de las que se usan para compras por internet, creo recordar) y luego cambió todas las contraseñas de todo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
meteos el movil por el culo asi no se os rompe y dejad el puto bumper empaz joder, que pesaos......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a penedes su comentario: | ||