|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las titis me las dejáis en paz, bonobos
que las asustáis y no vienen... la verdad es que si somos pocos ahora es más fácil hacerla... pero tened la seguridad de que cuando se haga pública la fecha, la forma y el como se apuntarán muchos más... y si dejáis de asustar a las muchachinas lo mismo vienen y todo ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]()
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas anderín..................de momento somos 30.........y sólo una chica............pobre TOTI
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: ¿o pobres nosotros?............![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() Hombre, yo la melena ya la tengo, como veis en mi avatar........sólo faltaría quitarme la barba, hacerme un arreglito por aquí, otro por allí y a lo mejor cuela y seríamos dos si eso os consuela.......... ![]() :b anananavidad:![]() ![]() ![]() ![]() Joer... qué ganas tengo! Un saludo y feliz navidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Por cierto me parece que koko, que se apuntó hace muy kokitín, es chica, por lo menos tiene el simbolito rosa. Así que seríamos dos, y con el retoque de yomismo: 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que soy una chica
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo muy de cerca y nunca me habia pronunciado ya que depende mucho del dia, para que pueda asistir
, tengo el trabajo unos turnos mu raros ![]() Cuando se decida el dia yo tambiem estoy interesado en conoceros a todos/as
|
|
||||
|
||||
|
entonces como esta el tema de la quedada? es que e estado un par de dias ausente con el restaurante... son fechas punta jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Claro! ..... tanto bonobo, tanta bicha,.. ¿como se va a apuntar las pobres? y yo porque os conozco bien desde el principio y ya no me asusto de nadita nada ¡que si no!......
.Por cierto me parece que koko, que se apuntó hace muy kokitín, es chica, por lo menos tiene el simbolito rosa. Así que seríamos dos, y con el retoque de yomismo: 3 . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo me Apunto tambien y soy de MADRIZZZ
y mas concretamente del barrio de SOMBRAXXL!!!!!...cuanta juventud he perdido en ese auditorio..snif.... Lo de Jorge de quedar en el FNAC tampoco esta mal juasjuasjuas o en el Mediamarkt!!!!jajaja Sobre las chicas yo se de una que aunque esta muy ocupada ultimamente seguro que se vendrá, aunque me tenga que ir a Leon a traerla Un abrazote a todos y a ver si es verdad que nos vemos las caras de una vezzzz!!! O para ver que hacemos con el POLO juasjuasjuasjausjuasjuasjuas...habra que sacarle fotos con el logo de hTCMANIA no?wouwww Y que mas da donde sea el caso es que sea de una vez YA!
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes... como dice la compi JUANDANES, podemos hacer una a lo grande bien organizada para reunir al mayor numero de compuso posibles y otra YA. Una cosa no quita la otra.
Me apuesto mi pelo Kanoso a que las chicas no tienen miedo de unas personas como nosotros. NO ME CREO A NADIE CAPAZ DE MOLESTAR.. este foro es asi, somos así Yo propongo una fecha a mediados de enero... y tiramos los que podamos. Yo pongo la infraestructura... Con tu permiso, yomismo1
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes... como dice la compi JUANDANES, podemos hacer una a lo grande bien organizada para reunir al mayor numero de compuso posibles y otra YA. Una cosa no quita la otra.
Me apuesto mi pelo Kanoso a que las chicas no tienen miedo de unas personas como nosotros. NO ME CREO A NADIE CAPAZ DE MOLESTAR.. este foro es asi, somos así Yo propongo una fecha a mediados de enero... y tiramos los que podamos. Yo pongo la infraestructura... Con tu permiso, yomismo1 ![]() ![]() no pincho ni corto... pero bueno ![]() Yo propongo que quedéis YA como dices, aunque sea, la gente que estuvo liada con lo de la compra en grupo... eso tenéis que hacerlo ya... Y otra con más tiempo para mover a más gente... Particularmente en enero me pilláis en plenos exámenes... así que yo me apuntaría a la GRAN KDD... a la KDD htcmaniaca... que además no tengo la HD2![]() Un saludo y feliz semana santa
|
||||
|
||||
|
Tio, las kddas son abiertas... si las pdas no las vamos ni a mirar... reirnos mucho... anecdotas todas... y pienso ganar el concurso de camiseta mojada
|
||||
|
||||
![]() concurso de camiseta mojada en invierno? avisad al samur por si acaso.. que ya no estáis para estos trotes
|
||||
|
||||
|
Me apuesto mi pelo Kanoso a que las chicas no tienen miedo de unas personas como nosotros. NO ME CREO A NADIE CAPAZ DE MOLESTAR.. este foro es asi, somos así Yo propongo una fecha a mediados de enero... y tiramos los que podamos. Yo pongo la infraestructura... Con tu permiso, yomismo1 ![]() ![]() Como organizador Kanoso es insuperable, y si hacemos una en su pueblo... en sus dominios... puede ser la bomba!! Luego hacemos otra en Madrid (por ejemplo) y la arrasamos (quiero decir... acabamos con las existencias de cerveza) JA JA JA Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de Torrejon de Ardoz, Madrid.
Saludos FELIZ AÑO NUEVO ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apuesto mi pelo Kanoso a que las chicas no tienen miedo de unas personas como nosotros. NO ME CREO A NADIE CAPAZ DE MOLESTAR.. este foro es asi, somos así Yo propongo una fecha a mediados de enero... y tiramos los que podamos. Yo pongo la infraestructura... Con tu permiso, yomismo1 ![]() ![]() Sólo faltaba ahora que no le diera permiso a nuestro dios Kanoso...........¿te imaginas? ![]() ![]() ![]() ![]() . Cuando quieras nos ponemos en contacto y hablamos de lo que necesites que haga. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me Apunto tambien y soy de MADRIZZZ
y mas concretamente del barrio de SOMBRAXXL!!!!!...cuanta juventud he perdido en ese auditorio..snif.... Lo de Jorge de quedar en el FNAC tampoco esta mal juasjuasjuas o en el Mediamarkt!!!!jajaja Sobre las chicas yo se de una que aunque esta muy ocupada ultimamente seguro que se vendrá, aunque me tenga que ir a Leon a traerla Un abrazote a todos y a ver si es verdad que nos vemos las caras de una vezzzz!!! O para ver que hacemos con el POLO juasjuasjuasjausjuasjuasjuas...habra que sacarle fotos con el logo de hTCMANIA no?wouwww Y que mas da donde sea el caso es que sea de una vez YA! ![]() Alutxe en Lutxa amigo!!!, si igual hasta nos conocemos y todo!! jajajaja, que grata sorpresa. Y a yomis, no te preocupes yo tambien tengo buen arte para convertirme en una hembra como dios manda, a excepcion del mango, eso ess inevitable... ![]() Kanoso, joder tu estás que tiras la casa por la ventana, camiseta mojada!, cielos!, Jonis, no te quiero ver faltar ehhh, me cawen la leche, y a los demas apuntaros tambien, puede estar gracioso Estoy desenado saber el dia, para poder cambiar el dia de curro si trabajo, y si libro mejor que mejor!!! Venga amigos, ya nos queda poquito (ah y tambien me apunto a todas las KDD´S) Toti guapa como nos entiendes!!!, menos mal que sabes de sobra que somos unos fanfarrones, luego iran las Pitulis, y ninguno las miraremos y nos pondremos coloraos!!! .Hacia mucho que no pasaba por aquí, espero noticias Se os quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Alutxe en Lutxa amigo!!!, si igual hasta nos conocemos y todo!! jajajaja, que grata sorpresa.
Y a yomis, no te preocupes yo tambien tengo buen arte para convertirme en una hembra como dios manda, a excepcion del mango, eso ess inevitable... ![]() Kanoso, joder tu estás que tiras la casa por la ventana, camiseta mojada!, cielos!, Jonis, no te quiero ver faltar ehhh, me cawen la leche, y a los demas apuntaros tambien, puede estar gracioso Estoy desenado saber el dia, para poder cambiar el dia de curro si trabajo, y si libro mejor que mejor!!! Venga amigos, ya nos queda poquito (ah y tambien me apunto a todas las KDD´S) Toti guapa como nos entiendes!!!, menos mal que sabes de sobra que somos unos fanfarrones, luego iran las Pitulis, y ninguno las miraremos y nos pondremos coloraos!!! .Hacia mucho que no pasaba por aquí, espero noticias Se os quiere ![]() y el concurso de camisetas mojadas lo gano sin dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo he estado liado con esto de probar... y hacer lo de los iconos y alguna cosa en la que estoy trabajndo que no tengo tiempo pa na ![]() el concurso lo podemos llamar Kamisetas Kanosas
|