|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un par de hilos expresamente para la tematizacion de la Next, pero no stock. Es un update de la V11. Es decir, una actualización, pesa menos megas, y es una mejora en algunas de App y cámara. El maestro RAYDEN ya puso en un post lo q trae este update. Se flashea con wipe cache y dalvik previos. Un saludo. En breve V 11.1
-Nuevo diseño next cámara solucionado problema con HDR. -Nuevo teclado NOTE 2 con diseño next. -Flash Player funcional -Retoques estéticos en teclado TECLADO AOSP -Retoques estéticos en system UI. -Clima del tiempo en grande. -Galaxy charging a algunos l funciona otros no así que si en esta actualización o funciona a tomar por saco, ,os la carga is. -OTA solucionado sl parecer,veremos cuando os solteros la actualizacion. Bueno socios servidor se va a la nieve unos dias ha hacer snow y desconectar un poco, , mi ausencia no se notará porque hay muy muy buena gente por aquí y estoy seguro que no me necesitáis. Aleeee. P.D. mis compañeros os mantendran informados de todo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 01/02/13 a las 15:43:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok no problem yo evaluo las roms x rendimiebto, bateria, estabilidad... no x apariencia la customizare a mi manera con el hilo que come tas, y lo pregunte xq m gustan los iconos de la stock. Espero no haber creado ninguna controversia con esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok no problem yo evaluo las roms x rendimiebto, bateria, estabilidad... no x apariencia la customizare a mi manera con el hilo que come tas, y lo pregunte xq m gustan los iconos de la stock. Espero no haber creado ninguna controversia con esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno cuantas novedades, la mía mi pareja a decidido seguir su camino sin mi hace unos días después de 20 años de relación y dos hijos en común así que me paso el día llorando por todas las esquinas por lo que no me he conectado al foro cuando se me sequen lo ojos instalaremos la v11 que seguro es una pasada
Saludos a todos ![]() Al principio esto es un mundo pero despues te adaptas por cojones...y aprendes a comvivir con ello... Lee estas lineas y reflexiona...si quieres dame un privado y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá
Es problema del whatsapp y de la galeria stock de la rom stock original. Yo llevo el quickpic y genial. Depende del launcher que lleve, si llevo uno screen on utilizo uno y el screen off utilizo otro,o la galeria stock o el quickpic. Ve probando y saca tu mismo tus propias conclusiones, no todos utilizamos el terminal para lo mismo, unos juegan muchos y otro juegan poco, otro escuchan mucha música y otros nada, es muy dificil poder decirte que kernel va mejor. El mismo autor del lonas recomienda comenzar por el más suave e ir subiendo progresivamente. No tiene wasa ninguna, es que no se puede, si quieres apariencia stock, desde luego con esta rom no lo vas a conseguir. Ala, ya he terminao ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente daros gracias por la magnífica rom. Esta vez os habéis superado y ya van unas cuantas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todo el equipo por la magnífica ROM, así como por vuestra dedicación y paciencia con nosotros.
Consultar una duda que en su día ya fue comentada sobre los contactos. Ayer instalé la V11 sobre la Omega V40 con Wipe caché y dalvick. Los contactos perfectamente reconocidos, pero el historial de llamadas y los mensajes solamente dan información del número de teléfono. En system/csc/ he cambiado el fichero "features.xml" con varias alternativas que he visto en xda, pero sigue lo mismo. Esta solución sí valía con la Omega. Yo tengo la sincronización de contactos con un servidor exchange y no a través de la cuenta de google. Se os ocurre alguna forma de solucionar esta pega. ¿tendré que borrar y crear de nuevo la cuenta de exchange? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compas!!! leyendo todos los post!! veo que salio la v11 y cuando la estaba por poner veo que esta por salir la v11.1 ,
.. supongo que van a poner el enlace o solo va a estar por ota?? saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy un fiel seguidor de la next rom desde su primera version, las he tenido todas y cada dia vais mejorando lo inmejorable jeje.
Actualmente tengo instalada la V9 full en mi s3, no habia podido entrar mas al foro por motivos de trabajo, al entrar ahora veo que vais ya por la V11 (excelente!!!) pero lo que me sorprendio fue lo de poder actualizar por medio de OTA. Alguien me puede explicar como va el rollo mas o menos? Osea ahora mismo estoy bajando la V11, Cuando este lista, la flasheo por recovery como siempre (wipes, limpiadores y demas) y luego q? me avisa por OTA cuando saqueis alguna actualizacion? y de ser asi como se instala dicha actualizacion? igual q una actualizacion OTA de serie? Espero no ser muy pesado, muchas gracias y mil gracias por vuestro excelente trabajo, tanto de los cocineros como de todos los demas chicos que ayudan a testear y nos traen nuevas app !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se a ciencia cierta,pero creo que lo pongan por ota y mas adelante pongan enlace,pero esto te lo dirán mejor los mosqueteros. Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todo el equipo por la magnífica ROM, así como por vuestra dedicación y paciencia con nosotros.
Consultar una duda que en su día ya fue comentada sobre los contactos. Ayer instalé la V11 sobre la Omega V40 con Wipe caché y dalvick. Los contactos perfectamente reconocidos, pero el historial de llamadas y los mensajes solamente dan información del número de teléfono. En system/csc/ he cambiado el fichero "features.xml" con varias alternativas que he visto en xda, pero sigue lo mismo. Esta solución sí valía con la Omega. Yo tengo la sincronización de contactos con un servidor exchange y no a través de la cuenta de google. Se os ocurre alguna forma de solucionar esta pega. ¿tendré que borrar y crear de nuevo la cuenta de exchange? Saludos y muchas gracias ![]() Es muy arriesgado hacer eso que has hecho, te puede dar problemas de conflicto de scripts La 11.1 es un update, no una rom completa, pero no se si la actualización te avisará por OTA, se está probando.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuantas novedades, la mía mi pareja a decidido seguir su camino sin mi hace unos días después de 20 años de relación y dos hijos en común así que me paso el día llorando por todas las esquinas por lo que no me he conectado al foro cuando se me sequen lo ojos instalaremos la v11 que seguro es una pasada
Saludos a todos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compas!!!! la v11 ya viene con el parche de la OTA?? gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||