|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
, con el ansia de instalarla se me paso que lo explicabais, tenia pensado hacerlo tal y como explica el tuto , he liteado solo lo que recomendais con lo que espero que no haya problemas, tengo ganas de probar esta rom ya os freire a preguntas cuando la instale , ahh, no pasa nada por copiarla junto al cleaner en la ext sd en vez de en la internal ¿no?, luego desde el philz le doy a instalar desde ext sd y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
mis disculpas
, con el ansia de instalarla se me paso que lo explicabais, tenia pensado hacerlo tal y como explica el tuto , he liteado solo lo que recomendais con lo que espero que no haya problemas, tengo ganas de probar esta rom ya os freire a preguntas cuando la instale , ahh, no pasa nada por copiarla junto al cleaner en la ext sd en vez de en la internal ¿no?, luego desde el philz le doy a instalar desde ext sd y listo![]() Yo casi todas las flasheo desde la externa, desde siempre, es mania, prefiero que se joda la externa antes que la interna mil veces. Igual estoy equibocado pero desde el s2 lo ago asi jijijijijijij
|
||||
|
||||
|
mis disculpas
, con el ansia de instalarla se me paso que lo explicabais, tenia pensado hacerlo tal y como explica el tuto , he liteado solo lo que recomendais con lo que espero que no haya problemas, tengo ganas de probar esta rom ya os freire a preguntas cuando la instale , ahh, no pasa nada por copiarla junto al cleaner en la ext sd en vez de en la internal ¿no?, luego desde el philz le doy a instalar desde ext sd y listo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, az una cosa, NO QUITES LA BATERIA NUNCA SE HACE ESO, si ves que no arranca az el combo de botones del recovery y espera que entre en recovery, az solo wipe cache y dalvick, haber si ahi suerte, es muy raro compi.
|
||||
|
||||
|
Para los users del quickpic....como cambiais el fondo de pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que me recomendais? el Kernel que viene con esta magnifica Rom o el Siyah 1.8.9?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
aunque no las cuadra muy bien pero no stá mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||