|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y pa cvando la actvalizacion ala v11.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale una oportunidad al Kernel que viene con la Rom deja unos ciclos de carga y luego decides si cambiar o no, yo creo que no te arrepentirás pero si al final decides cambiar pásate a Lonas, para mi gusto es de los mejores este Javilonas se lo curra bastante, habría que ficharlo para Next Blue
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada... el supremo es horrible, no puedes ni cambiar de pantalla que tienes que quitarle la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fenixok Día 01/02/13 a las 15:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho caso al team y le estoy dando una oportunidad al kernel Stock y de momento...muy contento oiga!! Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer esta rom y con su kernel ningun tipo de problema, probaré este a ver que tal otro dia mas, como mucho 2 y compararé, pero de momento el kernel de esta rom no me ha decepcionado ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Si quiero poner la apariencia como la de stock, como lo hago???????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||