|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es un mono el que decide a quien enviar primero, si no que contabilizan el número de veces que accedemos al wallet y nos lo envían por ese orden... ahí lo dejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sin tracking ni na de na.
Creéis que mandarán hoy los tracking o hasta el lunes ya nada???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!! nexus de 8gb con rev_10.
Suerte a los que continuais esperando, que os llegue pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Alguien que haya recibido hoy uno de 8gb puede reportar el num de revision?? Yo lo haria, xq ya me ha llegado, pero hasta las 8 d la tarde no llego a casa T_T
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mail del tracking
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que será un misterio hasta que catemos los nuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que dicen de las 48 horas han entendido mal.
Lo que los de google quieren decir es que una vez cobrado y mandado el numero de tracking, puede tardar hasta 48 horas en aparecerte informacion en chronoexpress Nada de que en 48 horas te mandan el tracking, te lo mandan una vez cobrado y entregado a la empresa que lo lleva. Un saludo. ![]() Creo que google se confunde ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
El que es lo que te han cambiado????? Y quien ha sido google o chrnospress
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el tracking a las 11:30 de esta mañana pero en la web de Chronoexpres no sale nada aun. Mi pedido fue realizado a las 16:03 con una MasterCard en CCM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llega otra ornada de trackings y parece que no vuelvo a estar entre los agraciados jajajajajaj
|