|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin puedo decir que.....
... ya estamos en Febrero... pero ni tracking ni trekking, vaya tela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo leí así por encima, y pensé, anda qué... Tenía otras cosas en la mente, aunque pensé que lo más probable era que fuese mentira, pero ahora que ya me lo confirmas, mejor
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me acaba de llegar ahora mismo el tracking de uno de 16Gb....solo deciros que tuve problemas con la compra y tuve que cancelar uno, así que si a mi me ha llegado y en teoría iba a ser mas lento, a vosotros os queda nada y menos
VAMOS ESPERANTES (de tracking) !!!!PD: Soy de un pueblo cerca de Barcelona
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a google para preguntar si podía cambiar la dirección de entrega (aún sin tracking) y me han dicho que naranjas de la china..
A ver cómo lo hago porque no estaré en casa durante toda la semana que viene. Invito una semana, a gastos pagos, sur de madird, casa amueblada, bañera, sofás cómodos y una xbox con una conexión de 50mb, infinidad de juegos ![]() ![]() Sent from my Xperia Neo using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de coña ya el mamoneo que se llevan para mandar los traking, va a ser verdad la teoria del mono que elige
|
||||
|
||||
|
Menuda emoción mantienen los de Google, primero desde noviembre sin información, y ahora sin tracking los que primero lo hemos comprado.
Me queda como consuelo que nos llegará una rev1.1 (por consolarse que no quede... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi no me lo cogen en ChronoExpres
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que sigue sin novedades, ni tracking ni parece que en el detalle de la visa del carrefour hayan descontado el importe, una pena, me hubiera gustado recibirlo hoy que he descansado y hasta el lunes no trabajo, pero no ha sido así así que a esperar pacientemente, no queda otra...
Soy de Valladolid si van por orden alfabético de localidades me tardará... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
R: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ahora con tracking pero sin saber dónde está realmente, creo que todavía no lo han enviado, ahora miraré si lo han cobrado Edit: dinero retenido pero no cobrado, así voy esperar tranquilamente Última edición por esticbo Día 01/02/13 a las 14:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que sigue sin novedades, ni tracking ni parece que en el detalle de la visa del carrefour hayan descontado el importe, una pena, me hubiera gustado recibirlo hoy que he descansado y hasta el lunes no trabajo, pero no ha sido así así que a esperar pacientemente, no queda otra...
Soy de Valladolid si van por orden alfabético de localidades me tardará... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver gente, a mi ayer me llegó un correo de Google diciéndome que me habian enviado el móvil, con un enlace de chronoxpress#00XXXXXX para pinchar. El tracking es lo que va después de las almohadillas? O he de esperar a otro correo?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
13 de Febrero eso pone en el Wallet! No desesperemos xq algunos ya los tengan en sus manos.
Trackingesperante al poder! |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que el envió se hacia entre 1 y 2 semanas.
Así que tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos N4 de 16gb. Pero en dos pedidos diferentes, sí, me cobrarán dos gastos de envío. No me importa (tuve problemas con el carrito).
Si voy a mi perfil de Play y veo mis pedidos, me salen 3 móviles (¿?, solo había comprado dos, y solo tengo dos correos). Si me fijo, parece que dos de los tres, son el mismo repetido. ¿Esto es un error habitual? ![]() Me mandaron un correo confirmando que me mandan uno (el que no sale repetido), el otro móvil (repetido dos veces) sigue en pendiente. ¿Debo preocuparme o el caos de la tienda es tal que así?. |
|
|
||||
|
||||
|
|