Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2881  
Viejo 01/02/13, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Tracking esperante!!! jejejejejeje


  #2882  
Viejo 01/02/13, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

a ver si nos llega el tracking a todos de una puñetera veez!!
  #2883  
Viejo 01/02/13, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
rocklee_ rocklee_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Figueres
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
pues a mi ya me ha llegado, revisión 1.0 pero por lo poco que he probado de momento no veo ningun problema
  #2884  
Viejo 01/02/13, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben1234 Ver Mensaje
Aqui otro mas en la misma situacion
Me tranquiliza saber, que no soy el unico
  #2885  
Viejo 01/02/13, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Creo recordar (corregidme si me equivoco) que una vez le trajeron un móvil de Orange los de Chronoexpress a mi mujer un sábado por la mañana... ¿puede ser o estoy confundido?.

Saludos.
  #2886  
Viejo 01/02/13, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

 Cita: Originalmente Escrito por SaMaeL84 Ver Mensaje
Yo compré dos N4 de 16gb. Pero en dos pedidos diferentes, sí, me cobrarán dos gastos de envío. No me importa (tuve problemas con el carrito).

Si voy a mi perfil de Play y veo mis pedidos, me salen 3 móviles (¿?, solo había comprado dos, y solo tengo dos correos). Si me fijo, parece que dos de los tres, son el mismo repetido.

¿Esto es un error habitual?

Me mandaron un correo confirmando que me mandan uno (el que no sale repetido), el otro móvil (repetido dos veces) sigue en pendiente.

¿Debo preocuparme o el caos de la tienda es tal que así?.
Tengo el mismo problema que tu, haber si hay suerte y mandan 3 ;)
  #2887  
Viejo 01/02/13, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
La información relevante se pierde entre tanto post de gente con el ansia viva...La info que debería aparecer, a mi entender eso sí, en este hilo es:

  • Hora del pedido
  • Modelo pedido (8 o 16)
  • Fecha y hora de envío del mail con el tracking
  • Localidad
  • Fecha/hora de recepción
  • Modelo recibido (rev10 o rev11)
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SimonaHalep su comentario:
  #2888  
Viejo 01/02/13, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
yo sigo esperando porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero el numero yaaaaaaa =(
__________________

Al fin lo logre =D
  #2889  
Viejo 01/02/13, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Hola, tengo el numero de tracking, pero en la web no me aparece nada. Si llamo me diran donde esta?
A alguien que le hayan enviado el tracking esta mañana le ha llegado el nexus?

Un saludo!
__________________
  #2890  
Viejo 01/02/13, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

A los que teneis tracking o ya lo recibisteis, en google play os salia fecha estimada 13 de febrero¿
  #2891  
Viejo 01/02/13, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocklee_ Ver Mensaje
pues a mi ya me ha llegado, revisión 1.0 pero por lo poco que he probado de momento no veo ningun problema
No entiendo cómo distribuyen los rev1.0 ¿eres el único del día con la rev1.0 y el Nexus 4 de 16GB?
  #2892  
Viejo 01/02/13, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
sorri46 sorri46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarragona / Barcelona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SaMaeL84 Ver Mensaje
Yo compré dos N4 de 16gb. Pero en dos pedidos diferentes, sí, me cobrarán dos gastos de envío. No me importa (tuve problemas con el carrito).

Si voy a mi perfil de Play y veo mis pedidos, me salen 3 móviles (¿?, solo había comprado dos, y solo tengo dos correos). Si me fijo, parece que dos de los tres, son el mismo repetido.

¿Esto es un error habitual?

Me mandaron un correo confirmando que me mandan uno (el que no sale repetido), el otro móvil (repetido dos veces) sigue en pendiente.

¿Debo preocuparme o el caos de la tienda es tal que así?.
 Cita: Originalmente Escrito por tidh666 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tu, haber si hay suerte y mandan 3 ;)
Yo igual, compre uno y me salen dos en el Google Play pero los dos van al mismo. Y tampoco tengo tracking.
  #2893  
Viejo 01/02/13, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
kalanndrakas kalanndrakas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Igualada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Tranquilo, yo estoy igual.
Yo también estoy en la misma situación...
  #2894  
Viejo 01/02/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
Mankalas Mankalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Yo creo que los que dicen de las 48 horas han entendido mal.

Lo que los de google quieren decir es que una vez cobrado y mandado el numero de tracking, puede tardar hasta 48 horas en aparecerte informacion en chronoexpress

Nada de que en 48 horas te mandan el tracking, te lo mandan una vez cobrado y entregado a la empresa que lo lleva.

Un saludo.
  #2895  
Viejo 01/02/13, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
dari1495 dari1495 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG P-970 black
Tu operador: Yoigo
Lleva en reparto desde las 7 y aqui no ha llegado nada D:
  #2896  
Viejo 01/02/13, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
La información relevante se pierde entre tanto post de gente con el ansia viva...La info que debería aparecer, a mi entender eso sí, en este hilo es:

  • Hora del pedido
  • Modelo pedido (8 o 16)
  • Fecha y hora de envío del mail con el tracking
  • Localidad
  • Fecha/hora de recepción
  • Modelo recibido (rev10 o rev11)
correcto
  #2897  
Viejo 01/02/13, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por tidh666 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tu, haber si hay suerte y mandan 3 ;)
 Cita: Originalmente Escrito por sorri46 Ver Mensaje
Yo igual, compre uno y me salen dos en el Google Play pero los dos van al mismo. Y tampoco tengo tracking.
Pues nada, a ver si suena la flauta
  #2898  
Viejo 01/02/13, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mankalas Ver Mensaje
Yo creo que los que dicen de las 48 horas han entendido mal.

Lo que los de google quieren decir es que una vez cobrado y mandado el numero de tracking, puede tardar hasta 48 horas en aparecerte informacion en chronoexpress

Nada de que en 48 horas te mandan el tracking, te lo mandan una vez cobrado y entregado a la empresa que lo lleva.

Un saludo.
Claro que los de Google han redactado mal el mail, pero tampoco es nuestra culpa y, aunque suene a tópico y pocas veces es verdad, el cliente siempre tiene la razón.
__________________
GO VEGAN!
  #2899  
Viejo 01/02/13, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
sendazul sendazul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Creo recordar (corregidme si me equivoco) que una vez le trajeron un móvil de Orange los de Chronoexpress a mi mujer un sábado por la mañana... ¿puede ser o estoy confundido?.

Saludos.
A mi tambien me interesa si alguien puede confirmar esto, gracias.


  #2900  
Viejo 01/02/13, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Al parecer si mandas un mail desde la pag de soporte de google play, las cosas son distintas a que si llamas por teléfono, por tetéfono me dijeron que era imposible cambiar los datos que figuran en chronoexpress y vía mail lo han hecho. Eso si me toca esperarme hasta el lunes y eso!
__________________
Fui un esperante!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:06:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /