|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que no tiene nada que ver con la rom ya que yo paso las cosas por cable y funciona perfectamente, creo que se te a fastidiado la sd, formateala con el pc haber si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: me he liado un poco con el titanium y he desinstalado las aplicaciones del sistema siguientes: BCService, CapabilityManagerservice,DSMForwarding, DSMLawmo y DttSupport.
¿No hay problema o la he cagado?, de momento no noto nada pero por si las moscas prefiero preguntar a los que saben, mas que nada por temas de muertes subitas y demas pandemias... Última edición por fenixok Día 31/01/13 a las 19:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
en el otro hilo de la rom en temas y personalizacion, Frodo colgo el adobe flash player y muchas cositas mas y funcionan
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: me he liado un poco con el titanium y he desinstalado las aplicaciones del sistema siguientes: BCService, CapabilityManagerservice,DSMForwarding, DSMLawmo y DttSupport.
¿No hay problema o la he cagado?, de momento no noto nada pero por si las moscas prefiero preguntar a los que saben ![]() Tened cuidado con los liteos......
|
||||
|
||||
|
Subido al wuala el kernel stock y el accuwuather original.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, me pasare por el otro hilo abuscar el F.P, a lo mejor con la versión de frodo tengo suerte porque esa rom de momento me gusta mucho y no quiero abandonar. sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale a vosotros que hay una nueva actualización Next OTA aún habiendo puesto la v11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comentado mas atras por victor,que la ota es algo nuevo para ellos,y q si,salta aun teniendo la ultima version. Se solucionara trankilos. Desactiva la auto-comprobacion en los ajustes de pa aplicacion y listo amigo
|
||||
|
||||
|
Ayer, despues de esperar ansioso la v11, como todos los que nos encontramos en este foro, pude descargarla e instalarla. FELICITO a los cocieros por su gran desempeño en el conseguir una rom estable, fluida y con un minimo consumo de bateria. Desde luego lo llevan consiguiendo desde la primera version que tuve el gusto de probar y por la cual, aun sigo aqui.
Dicho lo dicho, os comento dos fallos que a mi me han ocurrido, con el unico animo de que sigais mejorando esta esplendida rom. Primero y es una cosa que no me importa y sin la cual puedo prescindir es la aplicacion de carga de la bateria GCC, en mi s3, se detiene. Segundo y por este motivo si me vuelvo a la v9, es la camara. Se detiene al escoger el efecto HDR, cosa que si suelo utilizar para tomar mis fotos. Y ya pues solo me queda por decir GRACIAS a todos los que dia a dia construyen este esplendido foro y sobre todo a los tres cocineros, no solo por compartir cada ROM que creais sino sobre todo por intentar darnos respuesta a cada unos de nuestros problemas y peticiones. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instale la camara y se soluciono el problema con el modo HDR, pero me gustaria poder quitarle el sonido del obturador, habla alguna manera
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciaS! Miré por encima y ni lo vi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para empezar doy las gracias una vez mas a nuestros gran cocineros por el trabajo que han metido en esta grande rom que tenemos.
Y ahora quiero decirlos algo estranio que me ha pasado despues de flashear la v11 esta mañana y no me lo puedo explicar de ningun manera,aver si algun entendido me lo puede aclarar.Resulta que despues de un rato con la rom ya puesta a mi gusto he flasheado la tema gold para la V11 que ha colgado el compi okerii y todo perfecto,tanto la rom como la tema,pero y ahi empieza mi duda,despues de meter el tema he flsheado tambien el tash 3d version que el compi victorgordis ha colgado ayer par pruebas y para mi sorpresa al reiniciar el movil por arte de magia a desaparecido el tema gold,es decir el movil se a reiniciado en version stok sin la tema que estaba antes metida.Todo funcionaba perfecto incluido el task 3d pero sin el tema gold.He vuelto en mod recovery,he flasheado otra vez la tema gold y he reiniciado el movil.Otro sorpresa,esta vez se a instalado la tema pero...... a desaparecido el task 3d y se a quedado en el task original Quiero dejar claro que no es algo que me molesta,solo quiero que alguien me aclare que es lo que pasa.No es compatible el task 3d con la tema gold,es algo de la rom o de mi movil,cosa que no lo creo porque todo funciona perfecto tanto con tema gold como con task3d |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para empezar doy las gracias una vez mas a nuestros gran cocineros por el trabajo que han metido en esta grande rom que tenemos.
Y ahora quiero decirlos algo estranio que me ha pasado despues de flashear la v11 esta mañana y no me lo puedo explicar de ningun manera,aver si algun entendido me lo puede aclarar.Resulta que despues de un rato con la rom ya puesta a mi gusto he flasheado la tema gold para la V11 que ha colgado el compi okerii y todo perfecto,tanto la rom como la tema,pero y ahi empieza mi duda,despues de meter el tema he flsheado tambien el tash 3d version que el compi victorgordis ha colgado ayer par pruebas y para mi sorpresa al reiniciar el movil por arte de magia a desaparecido el tema gold,es decir el movil se a reiniciado en version stok sin la tema que estaba antes metida.Todo funcionaba perfecto incluido el task 3d pero sin el tema gold.He vuelto en mod recovery,he flasheado otra vez la tema gold y he reiniciado el movil.Otro sorpresa,esta vez se a instalado la tema pero...... a desaparecido el task 3d y se a quedado en el task original Quiero dejar claro que no es algo que me molesta,solo quiero que alguien me aclare que es lo que pasa.No es compatible el task 3d con la tema gold,es algo de la rom o de mi movil,cosa que no lo creo porque todo funciona perfecto tanto con tema gold como con task3d ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo quiero apuntar que tanto la tema gold como el task 3d funciona perfectamente pero solo por separado ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pensé que por una temporadilla tenia que leer los comentarios en el curro y en el tapa y a los fieras de grupo.
Me pase la tarde buscando por la red y di con la solución estoy escribiendo desde mi vaio, por serte tenia un punto de restauración muy reciente y no perdí casi nada de lo que tenia. Bueno pues en breve ya os subiré alguna que otra app en el hilo de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mismas medidas que en la v10?? Pues sí que es raro porque no metí ningún mod ni launcher y me cabían mis 3 filas debajo del clima.
Pero no hay problema, meto el mod como dices y ya está. Utilizo el touchwiz que viene instalado, que mod de la kitchen debería meter? Veo estos 2: CWM_SecLauncher2_5x6_SRC_on.DLJ4 y CWM_SecLauncher2_5x6_SRC_on.ELK4. No sé cual de estos es el que vale para esta versión. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37329617
Estás aquí
|
||||||
|
||||||