ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Una consulta. Se podria poner una cortina oscura?por lo demas es de lo mas rapido que e probado.gran trabajo a todo el TEAM.

Viejo 31/01/13, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Haz los wipes correspondientes y luego los formats cache/data/system/preloat/SDinternal y mira:
Julio...si formateo la sd interna no se jode nada???

ya que la llevo bastante petadilla y no se que pasaria.¿?¿? llevo externa de 32gb
Viejo 31/01/13, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Acabada de instalar........y de momento .....UNA PASADA!!!!!!
A ver trasteandola...

FELICIDADES.....SOIS MUY GRANDES MOSQUETEROS!!!!
Viejo 31/01/13, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje

ya que la llevo bastante petadilla y no se que pasaria.¿?¿? llevo externa de 32gb
yo ayer formatee la interna desde el mismo pc.. y luego ya fui al recovery para hacer wipes y sin problema ninguno
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

Si formateas la sdinterna pierdes todo lo que lleves dentro.
La externa recomiendo retirarla por si acaso......
Viejo 31/01/13, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
Ayer, despues de esperar ansioso la v11, como todos los que nos encontramos en este foro, pude descargarla e instalarla. FELICITO a los cocieros por su gran desempeño en el conseguir una rom estable, fluida y con un minimo consumo de bateria. Desde luego lo llevan consiguiendo desde la primera version que tuve el gusto de probar y por la cual, aun sigo aqui.
Dicho lo dicho, os comento dos fallos que a mi me han ocurrido, con el unico animo de que sigais mejorando esta esplendida rom.
Primero y es una cosa que no me importa y sin la cual puedo prescindir es la aplicacion de carga de la bateria GCC, en mi s3, se detiene.
Segundo y por este motivo si me vuelvo a la v9, es la camara. Se detiene al escoger el efecto HDR, cosa que si suelo utilizar para tomar mis fotos.
Y ya pues solo me queda por decir GRACIAS a todos los que dia a dia construyen este esplendido foro y sobre todo a los tres cocineros, no solo por compartir cada ROM que creais sino sobre todo por intentar darnos respuesta a cada unos de nuestros problemas y peticiones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco67 su comentario:
Viejo 31/01/13, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Ayer, despues de esperar ansioso la v11, como todos los que nos encontramos en este foro, pude descargarla e instalarla. FELICITO a los cocieros por su gran desempeño en el conseguir una rom estable, fluida y con un minimo consumo de bateria. Desde luego lo llevan consiguiendo desde la primera version que tuve el gusto de probar y por la cual, aun sigo aqui.
Dicho lo dicho, os comento dos fallos que a mi me han ocurrido, con el unico animo de que sigais mejorando esta esplendida rom.
Primero y es una cosa que no me importa y sin la cual puedo prescindir es la aplicacion de carga de la bateria GCC, en mi s3, se detiene.
Segundo y por este motivo si me vuelvo a la v9, es la camara. Se detiene al escoger el efecto HDR, cosa que si suelo utilizar para tomar mis fotos.
Y ya pues solo me queda por decir GRACIAS a todos los que dia a dia construyen este esplendido foro y sobre todo a los tres cocineros, no solo por compartir cada ROM que creais sino sobre todo por intentar darnos respuesta a cada unos de nuestros problemas y peticiones.
Lo de la batería, no se ni para qué sirve. Pero acabo de probar lo de la cámara, y a mi tambièn me pasa lo mismo.
Muchas gracias al TEAM!! Yo tambièn estoy contentísmo con la rom, y es la que menos me ha consumido hasta ahora. Saludos
Viejo 31/01/13, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

Si formateas la SDinterna dejas limpia la memoria del S3, pero OJO, eliminas las copias de seguridad de las App que tengas con el Titanium, eliminas los Nandroid, y fotos, musica, etc... dejas el telefono de casa. Yo paso los datos que quiero a la SDexterna (microSD) y lo hago con ella fuera del terminal.
Luego vuelves a meter la carpeta titaniumBackup y asi puedes volver a restaurar las App.
Saludos compi.
Viejo 31/01/13, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Mientras sacamos la v11.1 aqui os dejamos la camara que llevara ese update,en primicia....y funcionando todo,comprobado,queremos soluciones no problemas...

http://content.wuala.com/contents/vi...891,1986691,18

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo de la batería, no se ni para qué sirve. Pero acabo de probar lo de la cámara, y a mi tambièn me pasa lo mismo.
Muchas gracias al TEAM!! Yo tambièn estoy contentísmo con la rom, y es la que menos me ha consumido hasta ahora. Saludos

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Una consulta. Se podria poner una cortina oscura?por lo demas es de lo mas rapido que e probado.gran trabajo a todo el TEAM.
Claro!en la kitchen,hay una oscura,negra,mira bien que hay dos paginas de cortinas

Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora nadie comprobó si le funciona el flash player, como nadie dice nada no quiero que me llameis pesado pero es muy importante poder ver TV en el dispositivo, si me confirmais que no rula ya me buscare la vida.
sl2.
Viejo 31/01/13, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
jurado888 jurado888 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3

Weno xicos con permiso del team yo tenia x aki un mod de la camara note 2 tematizada igual ke la ke tenemos, esta probada y funciona todo incluido el HDR no se de donde la sake pero es 100 x 100 funconal.

http://db.tt/7pOr4q8p

Espero os sirva

Un saludo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
verbatino verbatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy aCe

De todos lo kernel stock de la kitchen cual es el que lleva la V11???
Viejo 31/01/13, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
peteremi peteremi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Mientras sacamos la v11.1 aqui os dejamos la camara que llevara ese update,en primicia....y funcionando todo,comprobado,queremos soluciones no problemas...

Intento instalar esa apk y me da error no mw deja instalarla..
Viejo 31/01/13, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por peteremi Ver Mensaje
Intento instalar esa apk y me da error no mw deja instalarla..
Instala el zip que puso jurado888, 3 post más atrås. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
jurado888 jurado888 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3

No habia leido tu comentario x eso colgue ese enlace ke tmb es funcional pero ya ko habeis solucionao jajaja como siempre XD

Weno pos nada solo eso
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El clima es el mismo,mismas medidas,solo que se han cbiado el color de las letras por azul,si quieres mas grillas para poder tener mas iconos te recomiendo que flasheees algún mod del launxher,yó siempre le pongo uno de 5x6 y va de lujo
Las mismas medidas que en la v10?? Pues sí que es raro porque no metí ningún mod ni launcher y me cabían mis 3 filas debajo del clima.
Pero no hay problema, meto el mod como dices y ya está. Utilizo el touchwiz que viene instalado, que mod de la kitchen debería meter?
Veo estos 2: CWM_SecLauncher2_5x6_SRC_on.DLJ4 y CWM_SecLauncher2_5x6_SRC_on.ELK4. No sé cual de estos es el que vale para esta versión.
Viejo 31/01/13, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
pololololo92 pololololo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Una pregunta, en el resto de roms anteriores he cambiado el tiempo por el widget normal con una aplicación de la kitchen pero no me ha dejado con la v11, como puedo poner el widget normal?

Gracias!!!
Viejo 31/01/13, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Problemas con tarjeta

Esto es lo que me pasa desde que e instalado la V 11. Gracias por esta gran rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130131_134227(FILEminimizer).jpg (35.8 KB, 126 visitas)

Viejo 31/01/13, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel

Desde que la instale....ayer en el descanso del derby....y con el task 3D que no se como ha aparecido....esto va fino no.....lo siguiente!!!! Delicatessen cuanto menos!!!

Sublime rom y team...hilo...soporte...personas....no hace falta que siga no???

Gracias!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /