ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
jurado888 jurado888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Instala el zip que puso jurado888, 3 post más atrås. Saludos
Os a funcionado????
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario:

Viejo 31/01/13, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
peteremi peteremi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por jurado888 Ver Mensaje
Os a funcionado????
Ok perfecto la única pega q lw veo a la camara del note wa q no tiene pausa el video. .
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hasta ahora nadie comprobó si le funciona el flash player, como nadie dice nada no quiero que me llameis pesado pero es muy importante poder ver TV en el dispositivo, si me confirmais que no rula ya me buscare la vida.
sl2.
Lo del flash player ya esta ablado muchas veces, Adobe a dejado de dar soporte y ahi que instalar la apk a mano, en la kitchen ahi un par de ellas, no se si funcionaran o no, no tengo ni idea, deje de usarlas porque es un lio, aveces van y otras no. Desisti de comerme la cabeza por eso, si alguien sabe algo que lo comente.

Cita: Originalmente Escrito por verbatino Ver Mensaje
De todos lo kernel stock de la kitchen cual es el que lleva la V11???
No no esta el la kitchen, en un rato lo subo.

Cita: Originalmente Escrito por pololololo92 Ver Mensaje
Una pregunta, en el resto de roms anteriores he cambiado el tiempo por el widget normal con una aplicación de la kitchen pero no me ha dejado con la v11, como puedo poner el widget normal?

Gracias!!!
Que quieres el original???? si es asi en un rato lo subo.

Cita: Originalmente Escrito por GORKO1964 Ver Mensaje
Esto es lo que me pasa desde que e instalado la V 11. Gracias por esta gran rom
Algo me dice que no tiene nada que ver con la rom ya que yo paso las cosas por cable y funciona perfectamente, creo que se te a fastidiado la sd, formateala con el pc haber si se soluciona.
Viejo 31/01/13, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por GORKO1964 Ver Mensaje
Esto es lo que me pasa desde que e instalado la V 11. Gracias por esta gran rom
También puede ser por los drivers del pc ponlos de nuevo haber Ami me paso una vez lo mismo instale la ROM de nuevo puse los drivers y perfe

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Viejo 31/01/13, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por peteremi Ver Mensaje
Ok perfecto la única pega q lw veo a la camara del note wa q no tiene pausa el video. .
Si tiene compi!!, es el mismo botón que usamos para empezar a grabar. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Una pregunta: me he liado un poco con el titanium y he desinstalado las aplicaciones del sistema siguientes: BCService, CapabilityManagerservice,DSMForwarding, DSMLawmo y DttSupport.
¿No hay problema o la he cagado?, de momento no noto nada pero por si las moscas prefiero preguntar a los que saben, mas que nada por temas de muertes subitas y demas pandemias...

Última edición por fenixok Día 31/01/13 a las 19:34:15.
Viejo 31/01/13, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hasta ahora nadie comprobó si le funciona el flash player, como nadie dice nada no quiero que me llameis pesado pero es muy importante poder ver TV en el dispositivo, si me confirmais que no rula ya me buscare la vida.
sl2.
en el otro hilo de la rom en temas y personalizacion, Frodo colgo el adobe flash player y muchas cositas mas y funcionan
Viejo 31/01/13, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fenix84 Ver Mensaje
Una pregunta: me he liado un poco con el titanium y he desinstalado las aplicaciones del sistema siguientes: BCService, CapabilityManagerservice,DSMForwarding, DSMLawmo y DttSupport.
¿No hay problema o la he cagado?, de momento no noto nada pero por si las moscas prefiero preguntar a los que saben
Sin problemas, si notas algo raro wipe cache y dalvick, flasheas la rom y listo.
Tened cuidado con los liteos......
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subido al wuala el kernel stock y el accuwuather original.
Viejo 31/01/13, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popimallorca Ver Mensaje
en el otro hilo de la rom en temas y personalizacion, Frodo colgo el adobe flash player y muchas cositas mas y funcionan
Es que yo tengo una versión del flash que me funciono en todas las rom, la he pasado a todo aquel que no le iba el flash, que ha dejado de dar soporte ya lo se pero que no se me diga que no va porque yo lo llevo usando todo los días.
Gracias compañero, me pasare por el otro hilo abuscar el F.P, a lo mejor con la versión de frodo tengo suerte porque esa rom de momento me gusta mucho y no quiero abandonar.
sl2.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
pololololo92 pololololo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Os sale a vosotros que hay una nueva actualización Next OTA aún habiendo puesto la v11?
Viejo 31/01/13, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pololololo92 Ver Mensaje
Os sale a vosotros que hay una nueva actualización Next OTA aún habiendo puesto la v11?
Compi,hay que leer mas...jeje
Esta comentado mas atras por victor,que la ota es algo nuevo para ellos,y q si,salta aun teniendo la ultima version.
Se solucionara trankilos.
Desactiva la auto-comprobacion en los ajustes de pa aplicacion y listo amigo
Viejo 31/01/13, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Ayer, despues de esperar ansioso la v11, como todos los que nos encontramos en este foro, pude descargarla e instalarla. FELICITO a los cocieros por su gran desempeño en el conseguir una rom estable, fluida y con un minimo consumo de bateria. Desde luego lo llevan consiguiendo desde la primera version que tuve el gusto de probar y por la cual, aun sigo aqui.
Dicho lo dicho, os comento dos fallos que a mi me han ocurrido, con el unico animo de que sigais mejorando esta esplendida rom.
Primero y es una cosa que no me importa y sin la cual puedo prescindir es la aplicacion de carga de la bateria GCC, en mi s3, se detiene.
Segundo y por este motivo si me vuelvo a la v9, es la camara. Se detiene al escoger el efecto HDR, cosa que si suelo utilizar para tomar mis fotos.
Y ya pues solo me queda por decir GRACIAS a todos los que dia a dia construyen este esplendido foro y sobre todo a los tres cocineros, no solo por compartir cada ROM que creais sino sobre todo por intentar darnos respuesta a cada unos de nuestros problemas y peticiones.
A mi también se me detenía la aplicación GCC pero entre con el Root Explorer en System/app la reinstale y problema solucionado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario:
Viejo 31/01/13, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Gracias, instale la camara y se soluciono el problema con el modo HDR, pero me gustaria poder quitarle el sonido del obturador, habla alguna manera
Gracias
Viejo 31/01/13, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
pololololo92 pololololo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Compi,hay que leer mas...jeje
Esta comentado mas atras por victor,que la ota es algo nuevo para ellos,y q si,salta aun teniendo la ultima version.
Se solucionara trankilos.
Desactiva la auto-comprobacion en los ajustes de pa aplicacion y listo amigo
Muchas graciaS! Miré por encima y ni lo vi...
Viejo 31/01/13, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Hola,para empezar doy las gracias una vez mas a nuestros gran cocineros por el trabajo que han metido en esta grande rom que tenemos.
Y ahora quiero decirlos algo estranio que me ha pasado despues de flashear la v11 esta mañana y no me lo puedo explicar de ningun manera,aver si algun entendido me lo puede aclarar.Resulta que despues de un rato con la rom ya puesta a mi gusto he flasheado la tema gold para la V11 que ha colgado el compi okerii y todo perfecto,tanto la rom como la tema,pero y ahi empieza mi duda,despues de meter el tema he flsheado tambien el tash 3d version que el compi victorgordis ha colgado ayer par pruebas y para mi sorpresa al reiniciar el movil por arte de magia a desaparecido el tema gold,es decir el movil se a reiniciado en version stok sin la tema que estaba antes metida.Todo funcionaba perfecto incluido el task 3d pero sin el tema gold.He vuelto en mod recovery,he flasheado otra vez la tema gold y he reiniciado el movil.Otro sorpresa,esta vez se a instalado la tema pero...... a desaparecido el task 3d y se a quedado en el task original
Quiero dejar claro que no es algo que me molesta,solo quiero que alguien me aclare que es lo que pasa.No es compatible el task 3d con la tema gold,es algo de la rom o de mi movil,cosa que no lo creo porque todo funciona perfecto tanto con tema gold como con task3d
Viejo 31/01/13, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Hola,para empezar doy las gracias una vez mas a nuestros gran cocineros por el trabajo que han metido en esta grande rom que tenemos.
Y ahora quiero decirlos algo estranio que me ha pasado despues de flashear la v11 esta mañana y no me lo puedo explicar de ningun manera,aver si algun entendido me lo puede aclarar.Resulta que despues de un rato con la rom ya puesta a mi gusto he flasheado la tema gold para la V11 que ha colgado el compi okerii y todo perfecto,tanto la rom como la tema,pero y ahi empieza mi duda,despues de meter el tema he flsheado tambien el tash 3d version que el compi victorgordis ha colgado ayer par pruebas y para mi sorpresa al reiniciar el movil por arte de magia a desaparecido el tema gold,es decir el movil se a reiniciado en version stok sin la tema que estaba antes metida.Todo funcionaba perfecto incluido el task 3d pero sin el tema gold.He vuelto en mod recovery,he flasheado otra vez la tema gold y he reiniciado el movil.Otro sorpresa,esta vez se a instalado la tema pero...... a desaparecido el task 3d y se a quedado en el task original
Quiero dejar claro que no es algo que me molesta,solo quiero que alguien me aclare que es lo que pasa.No es compatible el task 3d con la tema gold,es algo de la rom o de mi movil,cosa que no lo creo porque todo funciona perfecto tanto con tema gold como con task3d
El task 3D esta preparado para la Next Blue que es la que manda no para los temas, por eso te los cambia, como no sabemos si va bien de verdad para los temas no esta echo.
Viejo 31/01/13, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
El task 3D esta preparado para la Next Blue que es la que manda no para los temas, por eso te los cambia, como no sabemos si va bien de verdad para los temas no esta echo.
Gracias por su respuesta,la verdad que no me importa mucho solo a sido una sorpresa lo que a pasado.Ahora voy a elegir con que me quedo,con la tema o con el task 3d.
Solo quiero apuntar que tanto la tema gold como el task 3d funciona perfectamente pero solo por separado
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario:
Viejo 31/01/13, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno ya pensé que por una temporadilla tenia que leer los comentarios en el curro y en el tapa y a los fieras de grupo.
Me pase la tarde buscando por la red y di con la solución estoy escribiendo desde mi vaio, por serte tenia un punto de restauración muy reciente y no perdí casi nada de lo que tenia.
Bueno pues en breve ya os subiré alguna que otra app en el hilo de personalización.

Viejo 31/01/13, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Cita: Originalmente Escrito por AngelusStyle Ver Mensaje
Las mismas medidas que en la v10?? Pues sí que es raro porque no metí ningún mod ni launcher y me cabían mis 3 filas debajo del clima.
Pero no hay problema, meto el mod como dices y ya está. Utilizo el touchwiz que viene instalado, que mod de la kitchen debería meter?
Veo estos 2: CWM_SecLauncher2_5x6_SRC_on.DLJ4 y CWM_SecLauncher2_5x6_SRC_on.ELK4. No sé cual de estos es el que vale para esta versión.
Cojelo de aquí,el que pone ema2,y las grillas ya como a ti mas te guste,los que ponen on es para que fondo se mueva al pasar de paginas del escritorio,los off son estaticos

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37329617

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /