ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Pues a mi con la ota fue un fasttttttt

Viejo 31/01/13, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Yo la verdad es que no he visto en el kitcken ningun flasheable para cambiar el inicio.

Como en todo hay gustos, pero cambiado el statusbar por el que quieres, te cargas el trabajo de los cocineros de implementar el task, del lockscreen y el trabajo de tematizarlos y realmente esos mods son la caña sobre todo el del lockscreen.
Ya tío, son manías mías, no me gusta ver el status bar cargado de iconos, me agobia... y por otra parte, cuando quiero bajar la persiana con una mano, como me voy a la esquina, bajo persiana y salta el mensaje; apagar, reiniciar, modo avión... Es por eso...

s2.-

Visita El Raton Azul!!

Última edición por dunedey Día 31/01/13 a las 10:35:43.
Viejo 31/01/13, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Halos buenos dias compañeros aquí hos dejo el consumo en reposo de esta gran maravilla como siempre los pongo cúando sale la ROM esta no va ser menos

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
muy buen consumo con el terminal/pantalla encendida, ¿a que % has tenido el brillo esas casi 4h?, pero parece normalillo cuando esta en reposo ¿no?, desde el respeto y de un usuario que esta planteandose seriamente instalar esta rom

un par de preguntas rapida, los accesos directos al status bar pueden activarse/desactivarse a gusto de cada uno, es decir, a mi me encantaria tener el de apagar pantalla que ahora no tengo en la rom de Neo y echo muchisimo en falta, pero el resto de ir a la pantalla principal, menu reinicio, task no me interesan y no quiero sobrecargar el status bar

sobre los kernel, de serie veo que viene con stock, pero ¿que tal se lleva con los de lonas, neo, siyah, etc?, llevo ahora el de neo con un ligero uv (-75, -50, -50) y muy buenos resultados, me gustaria mantenerlo si cambio de rom
El brillo a estado a la mitad. A veces un poco menos. El WiFi ha estado activo en todo momento, el uso ha sido ,con juegos,tapatalk,llamadas,whatsapp,un poco de todo.
Si se pueden activar y desactivar,te dirías que le dieses una oportunidad a los accesos extras de la statusbar,ya que don muy efectivos y no desgadtan los botones físicos. Respecto a los kernel,lo he probado con el lonas,y va bastante bien,los demás no lo se,pero no debe haber problemas.saludos
Viejo 31/01/13, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!!!!!

muy buen consumo con el terminal/pantalla encendida, ¿a que % has tenido el brillo esas casi 4h?, pero parece normalillo cuando esta en reposo ¿no?, desde el respeto y de un usuario que esta planteandose seriamente instalar esta rom

un par de preguntas rapida, los accesos directos al status bar pueden activarse/desactivarse a gusto de cada uno, es decir, a mi me encantaria tener el de apagar pantalla que ahora no tengo en la rom de Neo y echo muchisimo en falta, pero el resto de ir a la pantalla principal, menu reinicio, task no me interesan y no quiero sobrecargar el status bar

sobre los kernel, de serie veo que viene con stock, pero ¿que tal se lleva con los de lonas, neo, siyah, etc?, llevo ahora el de neo con un ligero uv (-75, -50, -50) y muy buenos resultados, me gustaria mantenerlo si cambio de rom
Hala primera pregunta no no puedes poner lo que quieras en el status,hala segunda pregunta pruebalo tu mismo y decides no todos los kernel nos da los mismos resultados a todos. Tu puedes estar todo el día hablando por tlf y yo solo hacer 4 llamadas

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
Viejo 31/01/13, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
Impresionante la V.11....gran trabajo!! Felicidades a los cocineros y gracias por su gran dedicación!!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

La Rom va genial. Tiene unos consumos EXPECTACULARES, entra perfectamente en deepSleed y ya puedes ver las capturas de los user.
En la Kitchen tienes infinidad de mod para modificar la Statusbar, cortina, fondos, dialer, iconos, themes... Incluso un hilo especializado en la personalizacion de la NextBlue. Y otro con soporte de Aplicaciones. Dudo que otra Rom tenga tanto donde elegir y tanto soporte por parte de los Chef's, Betas y User.
Los Kernels a cada terminal le sientan de una manera. A la Rom por lo general perfectos. Pero yo le daría una oportunidad al Stock.
TODO lo que has preguntado ya está respondido la mayoría en la primera página y sino en el hilo.

Para los que quieren una apariencia Stock, tanto en bootamination, como en el theme, no deberíais buscar en los hilos de" Custom Rom". Pero aun así, victorgordis ha hecho una Rom "NEXT_STOCK_LITEL" buscarla en el foro y disfrutar de ella porque es buena. Pero como el dice: "La niña bonita es la Next".

Un saludo familia!
Viejo 31/01/13, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange

Alguno sabe por que me puede pasar que formateo la memoria del telefono y aun tengo ocupado unos 7gb?
He flasheado por odin la ultima base con el archivo pit y la rom en el pda y nada sigue igual. Ahora solo tengo unos 2gb libres... no lo entiendo. Sabeis el por que y alguna solución??

La rom va cojonuda!!!!!!

Muchas gracias
Viejo 31/01/13, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tentesheyla Ver Mensaje
Alguno sabe por que me puede pasar que formateo la memoria del telefono y aun tengo ocupado unos 7gb?
He flasheado por odin la ultima base con el archivo pit y la rom en el pda y nada sigue igual. Ahora solo tengo unos 2gb libres... no lo entiendo. Sabeis el por que y alguna solución??

La rom va cojonuda!!!!!!

Muchas gracias
Has probado a formstear desde el pc?
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2

Creo que solo puedo decir que habeis demostrado que superarse es posible
La V11 en primeras pruebas esta por encima de la perfección. Tremendo trabajo, gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario:
Viejo 31/01/13, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

La rom va cojonuda!!!!!!

Muchas gracias
Haz los wipes correspondientes y luego los formats cache/data/system/preloat/SDinternal y mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359627035231.jpg (53.0 KB, 118 visitas)
Viejo 31/01/13, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Haz los wipes correspondientes y luego los formats cache/data/system/preloat/SDinternal y mira:
Ahora que lo veo....te pregunto: eso del control de la batería, sabes para qué sirve? Gracias compi!!
Viejo 31/01/13, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Cita: Originalmente Escrito por AngelusStyle Ver Mensaje
Hola! V11 instalada y de momento todo perfecto. Una preguntilla: el task 3D..... noooooooo que es broma
La cuestión es que en la V10 pusisteis el widget del clima de forma que entraban 3 filas de iconos debajo y en esta v11 ha vuelto a ser como antes, es decir entran 2. Hay alguna forma de que me ocupe menos el clima? Nunca le había dado importancia pero después de verlo con la v10 ahora hecho de menos mis 3 filas jeje Espero haberme explicado bien. Por cierto un gran trabajo como siempre y gracias por todo.
El clima es el mismo,mismas medidas,solo que se han cbiado el color de las letras por azul,si quieres mas grillas para poder tener mas iconos te recomiendo que flasheees algún mod del launxher,yó siempre le pongo uno de 5x6 y va de lujo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 31/01/13, 11:28:33
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
¿El status bar sin mods le vale el de la v10?, o todavía no esta?, para mi es un poco pesado, cuando bajo persiana se pulsan...
Por otro lado;
¿Hay alguna forma de ponerle el inicio de Samsung en vez del de Blue Rom?

Gracias.

s2.-
Cuando estén hechos se avisará, como siempre....
El tema del boot,si claro,se puede cambiar, tan sencillo como buscartelo,el que quieras y sustituir el archivo bootanimatoon.zip que esta en la ruta system/media...
Ojala hacerlos fuera igual de sencillo...jajajajaja

Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 11:30:32
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por metacritico Ver Mensaje
Madre mia, que lento baja el wala la v–11, pero algún dia lo conseguire...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tranquilo..que hoy se pondrán en otros servers...

Viejo 31/01/13, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Cuando estén hechos se avisará, como siempre....
El tema del boot,si claro,se puede cambiar, tan sencillo como buscartelo,el que quieras y sustituir el archivo bootanimatoon.zip que esta en la ruta system/media...
Ojala hacerlos fuera igual de sencillo...jajajajaja
El statusbar de la v10 el mod sin home ni lock va de lujo. Lo flashee ayer y 0 problemas
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La rom va cojonuda!!!!!!

Muchas gracias
Puede ser que tengas muchos nandriod,se mura en carpeta clorwmod/backup,los nandroid suelen ocupar de 1,5 a 2 gigas y pico.saludos
Viejo 31/01/13, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ahora que lo veo....te pregunto: eso del control de la batería, sabes para qué sirve? Gracias compi!!
Para saber si cuando el movil se esta cargando los valores entra dentro de lo normal,al menos eso creo.saludos
Viejo 31/01/13, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
El brillo a estado a la mitad. A veces un poco menos. El WiFi ha estado activo en todo momento, el uso ha sido ,con juegos,tapatalk,llamadas,whatsapp,un poco de todo.
Si se pueden activar y desactivar,te dirías que le dieses una oportunidad a los accesos extras de la statusbar,ya que don muy efectivos y no desgadtan los botones físicos. Respecto a los kernel,lo he probado con el lonas,y va bastante bien,los demás no lo se,pero no debe haber problemas.saludos
gracias a ti y a los compis que me habeis contestado

sobre eso en negrita, tu me dices que si se puede (y los probaria antes de quitarlos, seguro) y ayo74 que no, en que quedamos

julio rosique, yo busco una rom cocinada, mejorada y con opciones extras que no llevan las stock, pero no me gustan las recargadas o con iconos/temas demasiado personalizados a nivel estetico, no se, imagino que esto va por gustos como todo
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 11:44:20
Array

[xs_avatar]

La rom va cojonuda!!!!!!

Muchas gracias
Bajate este programa....diskUsage,veras de una forma rápida y gráfica que archivos tienes y su peso,así como poder eliminarlos desde ahí mismo,yó lo uso mucho para ir limpiando toda la morralla que se va acumulando y nunca uno sabe donde esta...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /