|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Una consulta. Se podria poner una cortina oscura?por lo demas es de lo mas rapido que e probado.gran trabajo a todo el TEAM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Acabada de instalar........y de momento .....UNA PASADA!!!!!!
A ver trasteandola... FELICIDADES.....SOIS MUY GRANDES MOSQUETEROS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, despues de esperar ansioso la v11, como todos los que nos encontramos en este foro, pude descargarla e instalarla. FELICITO a los cocieros por su gran desempeño en el conseguir una rom estable, fluida y con un minimo consumo de bateria. Desde luego lo llevan consiguiendo desde la primera version que tuve el gusto de probar y por la cual, aun sigo aqui.
Dicho lo dicho, os comento dos fallos que a mi me han ocurrido, con el unico animo de que sigais mejorando esta esplendida rom. Primero y es una cosa que no me importa y sin la cual puedo prescindir es la aplicacion de carga de la bateria GCC, en mi s3, se detiene. Segundo y por este motivo si me vuelvo a la v9, es la camara. Se detiene al escoger el efecto HDR, cosa que si suelo utilizar para tomar mis fotos. Y ya pues solo me queda por decir GRACIAS a todos los que dia a dia construyen este esplendido foro y sobre todo a los tres cocineros, no solo por compartir cada ROM que creais sino sobre todo por intentar darnos respuesta a cada unos de nuestros problemas y peticiones. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, despues de esperar ansioso la v11, como todos los que nos encontramos en este foro, pude descargarla e instalarla. FELICITO a los cocieros por su gran desempeño en el conseguir una rom estable, fluida y con un minimo consumo de bateria. Desde luego lo llevan consiguiendo desde la primera version que tuve el gusto de probar y por la cual, aun sigo aqui.
Dicho lo dicho, os comento dos fallos que a mi me han ocurrido, con el unico animo de que sigais mejorando esta esplendida rom. Primero y es una cosa que no me importa y sin la cual puedo prescindir es la aplicacion de carga de la bateria GCC, en mi s3, se detiene. Segundo y por este motivo si me vuelvo a la v9, es la camara. Se detiene al escoger el efecto HDR, cosa que si suelo utilizar para tomar mis fotos. Y ya pues solo me queda por decir GRACIAS a todos los que dia a dia construyen este esplendido foro y sobre todo a los tres cocineros, no solo por compartir cada ROM que creais sino sobre todo por intentar darnos respuesta a cada unos de nuestros problemas y peticiones. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias al TEAM!! Yo tambièn estoy contentísmo con la rom, y es la que menos me ha consumido hasta ahora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego vuelves a meter la carpeta titaniumBackup y asi puedes volver a restaurar las App. Saludos compi.
|
||||
|
||||
|
Dicho lo dicho, os comento dos fallos que a mi me han ocurrido, con el unico animo de que sigais mejorando esta esplendida rom. Primero y es una cosa que no me importa y sin la cual puedo prescindir es la aplicacion de carga de la bateria GCC, en mi s3, se detiene. Segundo y por este motivo si me vuelvo a la v9, es la camara. Se detiene al escoger el efecto HDR, cosa que si suelo utilizar para tomar mis fotos. Y ya pues solo me queda por decir GRACIAS a todos los que dia a dia construyen este esplendido foro y sobre todo a los tres cocineros, no solo por compartir cada ROM que creais sino sobre todo por intentar darnos respuesta a cada unos de nuestros problemas y peticiones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/vi...891,1986691,18
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nadie comprobó si le funciona el flash player, como nadie dice nada no quiero que me llameis pesado pero es muy importante poder ver TV en el dispositivo, si me confirmais que no rula ya me buscare la vida.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno xicos con permiso del team yo tenia x aki un mod de la camara note 2 tematizada igual ke la ke tenemos, esta probada y funciona todo incluido el HDR no se de donde la sake pero es 100 x 100 funconal.
http://db.tt/7pOr4q8p Espero os sirva Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos lo kernel stock de la kitchen cual es el que lleva la V11???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sacamos la v11.1 aqui os dejamos la camara que llevara ese update,en primicia....y funcionando todo,comprobado,queremos soluciones no problemas...
![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/vi...891,1986691,18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sacamos la v11.1 aqui os dejamos la camara que llevara ese update,en primicia....y funcionando todo,comprobado,queremos soluciones no problemas...
![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/vi...891,1986691,18 ![]() Weno pos nada solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay problema, meto el mod como dices y ya está. Utilizo el touchwiz que viene instalado, que mod de la kitchen debería meter? Veo estos 2: CWM_SecLauncher2_5x6_SRC_on.DLJ4 y CWM_SecLauncher2_5x6_SRC_on.ELK4. No sé cual de estos es el que vale para esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el resto de roms anteriores he cambiado el tiempo por el widget normal con una aplicación de la kitchen pero no me ha dejado con la v11, como puedo poner el widget normal?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con tarjeta
Esto es lo que me pasa desde que e instalado la V 11. Gracias por esta gran rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la instale....ayer en el descanso del derby....y con el task 3D que no se como ha aparecido....esto va fino no.....lo siguiente!!!! Delicatessen cuanto menos!!!
Sublime rom y team...hilo...soporte...personas....no hace falta que siga no??? Gracias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||