|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre el pago...
yo ayer registre en el wallet la tarjeta de credito visa que tengo. luego tengo una de debito visa electron que me va para internet, pero no me llega a lo k vale el movil. mi pregunta es... habeis usado la misma tarjeta que usasteis o usariais para el pago del movil en españa o habeis puesto una nueva o una que no useis mucho? quiero ir sobre seguro... si no ya meteria fondos justos en la visa electron de debito ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este creo que funciona: mancos.de el que yo usé ya no funciona (agregalo a favorito).
Entras y en la barra de abajo escribes https://play.google.com y le das a "go" Ya estas dentro luego realiza el pedido pero acuerdate de crear una nueva tarjeta y de poner ESPAÑA despues de tu dirección. Suerte ![]() ![]() ![]() Tengo solo dos dudas más: 1. Crear una nueva tarjeta? Tengo una cibertarjeta de la caixa. Con esa ya me vale? 2. Cuanto tiempo tarda el envio? Por ejemplo, si lo pido hoy, sale mañana y me llega en 1-2 semanas? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
bueno, quiza esto sea raro. pero quiero pedir un favor a quien me lo pueda/quiera hacer. yo iba a comprar un nexus , pero estaba en el curro. el tema es que no tengo paypal, ni tarjeta, y a mi me lo iba a pedir un amigo con su tarjeta. me gustaria pedir a alguien si podeis alguno pillarlo a alemania por mi. obviamente le pagaria el dinero antes, y incluso algo mas por las molestias. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos los consejos y ayuda que estas dando a todos y a mi en particular.!
![]() Tengo solo dos dudas más: 1. Crear una nueva tarjeta? Tengo una cibertarjeta de la caixa. Con esa ya me vale? 2. Cuanto tiempo tarda el envio? Por ejemplo, si lo pido hoy, sale mañana y me llega en 1-2 semanas? Gracias! ![]() A mi desde que me llegó el e-mail del seguimiento me tardó 3 días. El e-mail el 16 y el 19 ya lo tenía en mis manos. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
bueno, quiza esto sea raro. pero quiero pedir un favor a quien me lo pueda/quiera hacer. yo iba a comprar un nexus , pero estaba en el curro. el tema es que no tengo paypal, ni tarjeta, y a mi me lo iba a pedir un amigo con su tarjeta. me gustaria pedir a alguien si podeis alguno pillarlo a alemania por mi. obviamente le pagaria el dinero antes, y incluso algo mas por las molestias. muchas gracias ![]() https://www.unicaja.es/PortalServlet....1177415768175 https://www.bancosantander.es/cssa/S...tenedorGeneral http://www.cai.es/paginas/paginafinal.asp?idNodo=2233 De todas maneras si tú no tienes tarjeta no podrás darte de alta en el wallet y no podrás poner el teléfono a tu nombre para gestionar la garantía. Supongo que en ese caso dependerías de la garantía de LG. Deberías informarte antes.
Última edición por ComRaider Día 31/01/13 a las 15:17:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tarjeta es visa o master card no debería tener problema, otras ya no lo sé, prueba a añadirla al wallet español y si te la acepta la borras y la añades al wallet aleman cuando hagas el pedido.
A mi desde que me llegó el e-mail del seguimiento me tardó 3 días. El e-mail el 16 y el 19 ya lo tenía en mis manos. Suerte. ![]() ![]() PD: luego me dice que ponga mi numero de movil para ver si soy yo el usuario y cuando lo pongo me vuelve a redirigir al proxy... Última edición por kapi_lm10 Día 31/01/13 a las 15:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una cosa más. He probado con los proxys que has puesto tu y algun compañero más y cuando ya lo tengo en el carro y le doy a hacer, me pone para poner el correo y contraseña, las pongo y luego se me sale de ahi, me redirige a la pagina del proxy y me dice que no se puede. Que estoy haciendo mal?
![]() PD: luego me dice que ponga mi numero de movil para ver si soy yo el usuario y cuando lo pongo me vuelve a redirigir al proxy... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una cosa más. He probado con los proxys que has puesto tu y algun compañero más y cuando ya lo tengo en el carro y le doy a hacer, me pone para poner el correo y contraseña, las pongo y luego se me sale de ahi, me redirige a la pagina del proxy y me dice que no se puede. Que estoy haciendo mal?
![]() PD: luego me dice que ponga mi numero de movil para ver si soy yo el usuario y cuando lo pongo me vuelve a redirigir al proxy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ahora usando el proxy que ha dicho @niandubay
No sé si la incidencia técnica es temporal y tal vez dentro de 5min funcione o es por algo que he hecho mal... Prueba con ese que ha puesto niandubay. Vas a la tienda lo instalas, y en extensiones le das sobre esta a configurar y donde pone "use own proxy" pones esos numeros. Última edición por kapi_lm10 Día 31/01/13 a las 16:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, meto mail y contraseña pero se me queda la página en blanco. No me deja pasar al wallet...
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprarlo ayer aquí en España, hize la prueba de pedirlo en USA y Alemania, ojo no habia visto este post antes, y a mi si me dejo cargar los moviles en el carrito de compras, en efecto lo que te dice el amigo es cierto, si lo haces antes de logearte te echa de la compra, debes de tener la cuenta ya logeada y despues proceder a comprar, he pensado comprar el movil en Alemania aunque ya tenga el de mi hermano y el mio pedido, pero un amigo lo quiere y nos ha preguntado que otra forma hay de comprarlo sin que te sangren aqui en españa los revendedores, le comentare que se lea todo este post completo y se lo piense y que todo va a cuenta y riesgo de el, cada quien decide si lo hace o no
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, me puedes decir que proxy has usado?
un saludo! Edito: he usado el ProxMate y todo va genial, hasta que relleno los campos del envío, pongo mi nombre la dirección, el código postal y conde pone "city" pone MADRID - ESPAÑA. le doy a continuar y me sale el robot diciendo que hay un problema técnico. No se si estoy haciendo algo mal... alguna idea? Última edición por Tago Día 31/01/13 a las 16:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con admarkservices.org. Llega un punto en el que me deja la pantalla en blanco y lo que hice fue copiar la dirección del play y pegarlo en el explorador y voilá... ahi me loguee con mi play y seguí hacia adelante sin necesidad de proxy.
Espero haberte ayudado... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente!! muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo con el numero de seguimiento, a ver si lo activan que pueda saber por dodne va
recemos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Atlos... a mi también me acaba de llegar. Crucemos los dedos.... y SUERTE...
A ver esta noche por donde va el envío. Y.... GRACIAS A ComRaider por sus "güevos" y enseñarnos parte del camino a andar... Última edición por josvic Día 31/01/13 a las 17:31:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josvic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido me he metido en proxy americanos alguna vez pero no para comprar. Haber como hay que hacerlo exactamente. Creo que mas de uno o yo XD necesitamos ayuda.