|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que me lo envían el 13 de febrero... supongo que si sale el nexus en españa también demorará unas semanitas en llegar, así que no pierdo nada...y además tengo 2 semanas para ver si sale.
Si sale otra remesa digamos... hoy, y tengo la suerte de presenciarlo, quizás cancele este pedido a alemania, quizás por la garantía.. que no se si se puede tramitar desde españa... no se a donde habría que ir a reclamar. Pero como no sabemos si saldrá.. cuantos saldrán... y si tendré suerte de pillar alguno... yo creo que es justificado el riesgo de pedírselo a la Merkel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he utilizado el proxy ese pero le doy a cambiar el idioma y sigue en aleman :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un web proxy, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que me lo envían el 13 de febrero... supongo que si sale el nexus en españa también demorará unas semanitas en llegar, así que no pierdo nada...y además tengo 2 semanas para ver si sale.
Si sale otra remesa digamos... hoy, y tengo la suerte de presenciarlo, quizás cancele este pedido a alemania, quizás por la garantía.. que no se si se puede tramitar desde españa... no se a donde habría que ir a reclamar. Pero como no sabemos si saldrá.. cuantos saldrán... y si tendré suerte de pillar alguno... yo creo que es justificado el riesgo de pedírselo a la Merkel. ![]() ![]() Pues hazlo en Alemán tampoco tiene mucha historia, el proceso es exactamente igual que si lo hicieras aquí.
|
||||
|
||||
|
A todos os ha aparecido despues de la direccion completa el DE de alemania? Me llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto y acojonado :S
EDITO: en el correo que os han enviado ponia debajo del todo Alemania? |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, en la direccion pondra alemania y una comunidad no? yo soy de mallorca, tendria que poner Islas baleares ESPAÑA o mi ciudad y ESPAÑA, alguien podria hacer una simulacion de compra con datos no reales y subir una captura de como tendria que ser..???? Es que no me empano y no quiero cagarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ACOJONADO como niandubay, espero que salga todo bien como a ComRaider que es el que nos abrió las puertas a la "posibilidad". Os mantendré informados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ESPAÑA donde hay que ponerlo detras de mi ciudad no? Y bien, despues como elegis la C.A.? Es decir, para poner Islas Baleares? no lo pillo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo consigues y me dices luego como lo has indicado, yo tb soy de mallorca,pero yo lo hare esta tarde si al final lo considero oportuno hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ciudad tendria que poner Islas Baleares, Calas de Mallorca(que es mi ciudad), ESPAÑA?
Y si no me cabe¿ jajaja si, soy un ruina, pero como no lo puedo mirar desde aqui porque la conselleria balear tiene filtrado medio internet en los institutos pues.... Y que ciudad alemana dejo en la lista que marca? da igual eso no? la que venga por defecto? Soy un mar de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
En ciudad tendria que poner Islas Baleares, Calas de Mallorca(que es mi ciudad), ESPAÑA?
Y si no me cabe¿ jajaja si, soy un ruina, pero como no lo puedo mirar desde aqui porque la conselleria balear tiene filtrado medio internet en los institutos pues.... Y que ciudad alemana dejo en la lista que marca? da igual eso no? la que venga por defecto? Soy un mar de dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre el pago...
yo ayer registre en el wallet la tarjeta de credito visa que tengo. luego tengo una de debito visa electron que me va para internet, pero no me llega a lo k vale el movil. mi pregunta es... habeis usado la misma tarjeta que usasteis o usariais para el pago del movil en españa o habeis puesto una nueva o una que no useis mucho? quiero ir sobre seguro... si no ya meteria fondos justos en la visa electron de debito |