|
||
|
||||
|
||||
ya le he preguntao a loly lo de la ROM y me ha dicho que tienen un servicio con ese nombre pero que sólo es para los clientes más selectos, algo así como Rompedor de Ojetes Morenos...
![]()
|
||||
|
||||
El de UPS está jugando con fuego... no sabe con quién esta tratando... tendremos que ir al lupanar ese pero sólo por causa mayor... somo unos "pofesionales" jua jua jua jua
![]() RaulMoyaMalo tira la puerta, y mientras giantfer encuentra al de UPS para quitarle las bichas yo, de manera profesional, distraigo a las operarias para que no se asusten! El plan perfecto! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joeer, me voy un rato a cenar y cómo ha corrido el hilo (... y no relacionéis lo de corrido con el puti, eh
![]() saludos
|
||||
|
||||
El de UPS está jugando con fuego... no sabe con quién esta tratando... tendremos que ir al lupanar ese pero sólo por causa mayor... somo unos "pofesionales" jua jua jua jua
![]() RaulMoyaMalo tira la puerta, y mientras giantfer encuentra al de UPS para quitarle las bichas yo, de manera profesional, distraigo a las operarias para que no se asusten! El plan perfecto! ![]() Distraer a la operarias ![]()
|
||||
|
||||
esto tiene la culpa de las fotos con el "halo" rojo/rosa lo apreciais?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O como la bandera de Japón... qué gustos tan extraños tiene esta gente. Me lo estoy imaginando, cuando el transportista llegue a vuestra puerta con el paquete... ju ju ju... pensará: ¿por qué me mira tan raro?... ¿estoy haciendo algo mal... tengo monos en la cara? ja ja ja
|
|
||||
|
||||
O como la bandera de Japón... qué gustos tan extraños tiene esta gente. Me lo estoy imaginando, cuando el transportista llegue a vuestra puerta con el paquete... ju ju ju... pensará: ¿por qué me mira tan raro?... ¿estoy haciendo algo mal... tengo monos en la cara? ja ja ja
![]()
|
||||
|
||||
Venga Anderin, como en los buenos tiempos de la TEO, Giantfer al volante, no apagues el motor, yo ayudo a Anderin, y que Hydra se encargue de Loly...
![]() ![]() Tu Yushiro es mejor que no vengas, no la vayamos a joder... . Son las 21:36... a las 23:47 os quiero ver en el km 21 de la nacional a Zaragoza, poneros una rebequita... ![]() Orghanizamos una operación en cuanto nos descuidamos, AL LUPANAR.... PO-DE-MOS ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perfecto Kanoso... buen plan... yo como sanitario llevaré profilácticos para todos... menos para yushiro no vaya a ser que la caguemos... y no seais mal pensados, los profilacticos son para inflar globitos y distraer a las fulanas mientras rescatamos las Leos...
|
||||
|
||||
perfecto Kanoso... buen plan... yo como sanitario llevaré profilácticos para todos... menos para yushiro no vaya a ser que la caguemos... y no seais mal pensados, los profilacticos son para inflar globitos y distraer a las fulanas mientras rescatamos las Leos...
![]() como lo haremos, asi? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||