|
||||
|
||||
leon-solo, espero que tengas mucha suerte y te la envíen de una vez... aunque con esto de las Navidades, el SAT se ralentizará, como todo.
mientras tanto aquí estoy contando las horas que me quedan para que el de UPS salga del puticlub loly con destino a mi casa y venga con "la bicha en la mano" de una vez (que mal ha sonado eso). FELIZ NAVIDAD A TODOS ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sobretodo que se limpie bien la mano antes de tocar tu bicha (creo que lo estoy liando), que en esos locales puede haber tocado cualquier cosa!
Me imagino que te estarás tomando un pequeño descanso para seguir estudiando, no? Un saludo a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo que confesarlo... los domingos es mi día de descanso... así que el pequeño descanso se extenderá a 24 horas... hoy no hace falta que saques el látigo...
cuando venga el de ups, lo recibiré con unos guantes de látex de quirófano... no pienso tocar el paquete (ya la he vuelto a liar otra vez) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haces bien, dicen que hasta dios descansó el domingo, y siendo nosotros unos míseros mortales... qué menos!
Menudo lío estamos preparando: locales de chicas con moral distraída, manos, bicha, paquete, látex... creo que hemos tomado un camino sin retorno... ja ja ja... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga chicos, los del lunes, ya estan a las puertas!!!!, yo voy a estar mas nervioso que nunca, estoy currando y tengo que estar toda la noche que nervios!!!, y mañana llegar a casa, casi no dormiré a esperar mi bicha!!, para poder dormir trankilo...
Confio que llegue, el lunes ya que las carreteras de por aquí estan jodidas de nieve. A mi me la va a traer, este tio ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
Todavía hay posibilidad de adquirila?!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Creo que e Localizado al de UPS ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIANTFER su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues díme dónde es eso y tiramos la puerta abajo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
será cabr... el del UPS!!!! ya decía yo que tardaban mucho desde Madrid. Seguro que tiene la flagoneta aparcada en la parte de atrás
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, ya me mantienes informado de lo que te ha dicho Loly, ya que he aporreado la puerta y nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues me ha dicho que con el número localizador de ups me dicen exactamente dónde está el repartidor, hasta el número de habitación y la chica con la que está... desde luego Loly es mucho más eficiente que la página web de UPS porque eso de que mi Leo lleve fuera desde las 22:45 del viernes no se lo tragan ni ellos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi Leo ya viene enseñada... y me apuesto algo a que no es el primer burdel que visita... desde Mérida a Madrid visitó el primero... y desde Madrid a mi casa creo que lleva todo el fin de semana de fulanas... Cuando ponga el Copilot seguro que me sale en Últimos Destinos los 2 puticlubs y todo el recorrido que ha hecho, ya os contaré.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jodé con la Loly habra que hacerle algun regalillo, ya que como bien dices es mucho mas eficiente que los de UPS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te van a salir como POI en vez de farmacias, puticlubs
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que estan marcados como sitios favoritos, ya nos contaras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
además, si en la mía salen tonos rosas en las fotos no va a ser problema de la cámara sino de que el mariquita de ups las estuvo echando con la iluminación del puticlub...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perooooo Madre del amor hermoso.... estos de UPS como lean esto despiden al repartidor....
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|