|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
soy nuevo por aquí y lo primero que quería hacer es agradecer y felicitar a Kosako (y colaboradores) por su trabajo y esfuerzo para que todos podamos exprimir nuestro pequeño Galaxy S al máximo. Llevo siguiendo este foro desde la v12 y de momento estoy bastante contento con la nueva version. Solo tengo una pega, que no se si solo me pasa a mi.. resulta que ningún navegador me resuelve los links acortados como los que se utilizan en twitter. Sera cosa de las DNS? como se pueden reestablecer? Uso el navegador de serie y Chrome. Gracias por adelantado y a seguir así cracks!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks!
Necesito un poco de ayuda. Estoy intentando acceder a la sd externa para poder rescatar un backup de aplicaciones con el MyBackupPro, pero la verdad es que no sé cuel es la nueva ruta de la sd, ¿Alguien me la puede decir? Muchas gracias. Última edición por JaXx4ever Día 30/01/13 a las 10:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks!
Necesito un poco de ayuda. He seguido estos pasos al pié de la letra: Y aunque lo he intentado en dos ocasiones, la primera no me llegó a la pantalla del Semaphore y en la segunda ocasión no paso de la pantalla de Semaphore. ¿Sabéis que puede ser, algún consejo? La verdad es que me ha gustado mucho el changelog de la v14, pero se me está poniendo muy cuesta arriba... Gracias de antemano. ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque el recovery que instala el cf root de la JVU no es el adecuado para flashear la rom, y cuando intenta instalar la rom, solo instala el kernel con el recovery adecuado, cuando se te quede en la pantalla de semaphore, quita la batería unos segundos y vuélvela a poner, entonces haz el combo de los botones para acceder de nuevo al recovery (vol+ home + power) y haz el proceso de los wipes, etc... Ya no tendrías que tener problemas en el flasheo y se te instalará todo.
Saludos!! ![]() Muchísimas gracias de todos modos, ya tengo la ROM instalada y tiene una pinta espectacular. A kosako17, además de mi gratitud y mis felicitaciones, pedirle que por favor, actualice la info del post principal para que a algún tontorrón como yo, no le pase esto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaXx4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MyBackupPro realiza la copia de seguridad en la SD-interna en una carpeta llamada "rerware". Si moviste esa carpetra "rerware" a la SD-externa, copiala en la SD-interna de nuevo y realiza la restauración.
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Alguien podría indicarme donde se quita lo del texto predicativo del teclado.....lo quiero sin .
Por otro lado me interesaría desactivar que se activen las luces de los botones cada vez que llega un mensage. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está genial, pero no me va todo lo fina que me iba la CM9 en las transiciones, hay alguna forma de desactivar todas las animaciones? La prefiero sin animaciones. Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kosako por este curro, soy usuario de esta rom desde su primera versión.
Esta v14 la noto más fluida, y el consumo de batería muy ajustado. Eso sí, en casi todas las versiones tengo el mismo problema que he ido solucionando de distintas formas, es que el móvil se desconecta de la wifi al bloquearse la pantalla. Primero era una mala configuración de la wifi, que se solucionaba poniendo "siempre" en la wifi en suspensión. Luego hay que desactivar la opción de optimización de wifi también. Pero con esta v14 haciendo lo anterior sigue desconectándose la wifi al bloquear la pantalla, estoy intentando encontrar la solución en las opciones de los tweaks o en las opciones de la build.prop. Qué es el PM sleep mode? Si lo desactivo podría solucionar el problema? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alcaparra Día 30/01/13 a las 19:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de Android 4.2 (Jelly Bean) las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal. Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho esto ya te aparece en Ajustes. Luego busca ahi Escala de animacion ventana y ponle desactivada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabribn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo aparece varias veces, y tambien en Google:
A partir de Android 4.2 (Jelly Bean) las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal. Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho esto ya te aparece en Ajustes. Luego busca ahi Escala de animacion ventana y ponle desactivada. ![]() Muchísimas gracias! No tenía ni idea :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con la rom muy buenas, fluida, sin fc, 130mb de ram libres...
El consumo no se que decir aún. En fin, mis felicitaciones a kosako17 por esta gran ROM. Llevo ya unas cuantas probadas, y esta me da muy buenas sensaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kosako por este curro, soy usuario de esta rom desde su primera versión.
Esta v14 la noto más fluida, y el consumo de batería muy ajustado. Eso sí, en casi todas las versiones tengo el mismo problema que he ido solucionando de distintas formas, es que el móvil se desconecta de la wifi al bloquearse la pantalla. Primero era una mala configuración de la wifi, que se solucionaba poniendo "siempre" en la wifi en suspensión. Luego hay que desactivar la opción de optimización de wifi también. Pero con esta v14 haciendo lo anterior sigue desconectándose la wifi al bloquear la pantalla, estoy intentando encontrar la solución en las opciones de los tweaks o en las opciones de la build.prop. Qué es el PM sleep mode? Si lo desactivo podría solucionar el problema? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho Kosako, gracias por tomarte tu tiempo y darle seguimiento a esta estupenda ROM, e probado otras pero esta tiene todo lo que uno puede pedir, si no es que mas
, ahorita ya tengo instalada la v14 y probando. De por si vuela mi SGS ahora volara mas alto ![]() Te comento que soy un usuario de Telcel Mexico, y por muchos lados no se encuentra informacion respecto a la terminal i9000T, pero por expericencia propia veo que esta ROM funciona en este equipo. Esto lo comento por si alguien es de Mexico y tienen dudas de si se puede o no instalar esta Super ROM. Saludos. Atte. Isay Última edición por isay99 Día 30/01/13 a las 20:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para las luces de notificacion Ajustes del sistema -> Sistema -> Luz de notificacion
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llabellson tema solucionado!!,!
|