ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
mperriv mperriv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mperriv Ver Mensaje
Hola a todos!
soy nuevo por aquí y lo primero que quería hacer es agradecer y felicitar a Kosako (y colaboradores) por su trabajo y esfuerzo para que todos podamos exprimir nuestro pequeño Galaxy S al máximo. Llevo siguiendo este foro desde la v12 y de momento estoy bastante contento con la nueva version. Solo tengo una pega, que no se si solo me pasa a mi.. resulta que ningún navegador me resuelve los links acortados como los que se utilizan en twitter. Sera cosa de las DNS? como se pueden reestablecer? Uso el navegador de serie y Chrome.

Gracias por adelantado y a seguir así cracks!!
Sigo con el mismo problema. Ademas la ROM se me ha reiniciado sola ya 3 veces y la batería si que vuela. No se si lo tengo mal configurado o calibrado pero para mi Galaxy S mucho mejor la v13.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Buenas cracks!

Necesito un poco de ayuda. Estoy intentando acceder a la sd externa para poder rescatar un backup de aplicaciones con el MyBackupPro, pero la verdad es que no sé cuel es la nueva ruta de la sd, ¿Alguien me la puede decir?

Muchas gracias.

Última edición por JaXx4ever Día 30/01/13 a las 10:58:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
Buenas cracks!

Necesito un poco de ayuda. He seguido estos pasos al pié de la letra:

Y aunque lo he intentado en dos ocasiones, la primera no me llegó a la pantalla del Semaphore y en la segunda ocasión no paso de la pantalla de Semaphore. ¿Sabéis que puede ser, algún consejo?

La verdad es que me ha gustado mucho el changelog de la v14, pero se me está poniendo muy cuesta arriba...

Gracias de antemano.
Eso pasa porque el recovery que instala el cf root de la JVU no es el adecuado para flashear la rom, y cuando intenta instalar la rom, solo instala el kernel con el recovery adecuado, cuando se te quede en la pantalla de semaphore, quita la batería unos segundos y vuélvela a poner, entonces haz el combo de los botones para acceder de nuevo al recovery (vol+ home + power) y haz el proceso de los wipes, etc... Ya no tendrías que tener problemas en el flasheo y se te instalará todo.

Saludos!!
Viejo 30/01/13, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
regulo6 regulo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]

La tarjeta externa ahora se llama emmc, buscala en la raíz y la carpeta emmc y ahí tienes todo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Eso pasa porque el recovery que instala el cf root de la JVU no es el adecuado para flashear la rom, y cuando intenta instalar la rom, solo instala el kernel con el recovery adecuado, cuando se te quede en la pantalla de semaphore, quita la batería unos segundos y vuélvela a poner, entonces haz el combo de los botones para acceder de nuevo al recovery (vol+ home + power) y haz el proceso de los wipes, etc... Ya no tendrías que tener problemas en el flasheo y se te instalará todo.

Saludos!!
Debido a que edité el post no aparece el texto original. Eso es exactamente lo que hice (de coña y a la desesperada).

Muchísimas gracias de todos modos, ya tengo la ROM instalada y tiene una pinta espectacular.

A kosako17, además de mi gratitud y mis felicitaciones, pedirle que por favor, actualice la info del post principal para que a algún tontorrón como yo, no le pase esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaXx4ever su comentario:
Viejo 30/01/13, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
Buenas cracks!

Necesito un poco de ayuda. Estoy intentando acceder a la sd externa para poder rescatar un backup de aplicaciones con el MyBackupPro, pero la verdad es que no sé cuel es la nueva ruta de la sd, ¿Alguien me la puede decir?

Muchas gracias.

MyBackupPro realiza la copia de seguridad en la SD-interna en una carpeta llamada "rerware".

Si moviste esa carpetra "rerware" a la SD-externa, copiala en la SD-interna de nuevo y realiza la restauración.
Viejo 30/01/13, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S

Alguien podría indicarme donde se quita lo del texto predicativo del teclado.....lo quiero sin .
Por otro lado me interesaría desactivar que se activen las luces de los botones cada vez que llega un mensage.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
La ROM está genial, pero no me va todo lo fina que me iba la CM9 en las transiciones, hay alguna forma de desactivar todas las animaciones? La prefiero sin animaciones. Gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
La ROM está genial, pero no me va todo lo fina que me iba la CM9 en las transiciones, hay alguna forma de desactivar todas las animaciones? La prefiero sin animaciones. Gracias ^^
Si, en opciones de desarrollo
Viejo 30/01/13, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tengo reinicios con esta ROM.
Llevo Ondemand con OC 1140mhz, deep idle y ROW.

No debe ser normal no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Tengo reinicios con esta ROM.
Llevo Ondemand con OC 1140mhz, deep idle y ROW.

No debe ser normal no?
Desactiva el deep idle
Viejo 30/01/13, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
jgsimil jgsimil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Gracias Kosako por este curro, soy usuario de esta rom desde su primera versión.
Esta v14 la noto más fluida, y el consumo de batería muy ajustado. Eso sí, en casi todas las versiones tengo el mismo problema que he ido solucionando de distintas formas, es que el móvil se desconecta de la wifi al bloquearse la pantalla. Primero era una mala configuración de la wifi, que se solucionaba poniendo "siempre" en la wifi en suspensión. Luego hay que desactivar la opción de optimización de wifi también.

Pero con esta v14 haciendo lo anterior sigue desconectándose la wifi al bloquear la pantalla, estoy intentando encontrar la solución en las opciones de los tweaks o en las opciones de la build.prop. Qué es el PM sleep mode? Si lo desactivo podría solucionar el problema?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Si, en opciones de desarrollo
Eso está en la app development.apk? es que he quitado bastantes apps Soy monguer, lo sé

Pues no encuentro esas opciones :S

Última edición por alcaparra Día 30/01/13 a las 19:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
fabribn fabribn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Eso está en la app development.apk? es que he quitado bastantes apps Soy monguer, lo sé
En este hilo aparece varias veces, y tambien en Google:
A partir de Android 4.2 (Jelly Bean) las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal.
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación.

Una vez hecho esto ya te aparece en Ajustes. Luego busca ahi Escala de animacion ventana y ponle desactivada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabribn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabribn Ver Mensaje
En este hilo aparece varias veces, y tambien en Google:
A partir de Android 4.2 (Jelly Bean) las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal.
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación.

Una vez hecho esto ya te aparece en Ajustes. Luego busca ahi Escala de animacion ventana y ponle desactivada.

Muchísimas gracias! No tenía ni idea :S
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Mis primeras impresiones con la rom muy buenas, fluida, sin fc, 130mb de ram libres...
El consumo no se que decir aún. En fin, mis felicitaciones a kosako17 por esta gran ROM. Llevo ya unas cuantas probadas, y esta me da muy buenas sensaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jgsimil Ver Mensaje
Gracias Kosako por este curro, soy usuario de esta rom desde su primera versión.
Esta v14 la noto más fluida, y el consumo de batería muy ajustado. Eso sí, en casi todas las versiones tengo el mismo problema que he ido solucionando de distintas formas, es que el móvil se desconecta de la wifi al bloquearse la pantalla. Primero era una mala configuración de la wifi, que se solucionaba poniendo "siempre" en la wifi en suspensión. Luego hay que desactivar la opción de optimización de wifi también.

Pero con esta v14 haciendo lo anterior sigue desconectándose la wifi al bloquear la pantalla, estoy intentando encontrar la solución en las opciones de los tweaks o en las opciones de la build.prop. Qué es el PM sleep mode? Si lo desactivo podría solucionar el problema?

Gracias!!!
Reviso los tweaks y ya te digo crack ;)
Viejo 30/01/13, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
isay99 isay99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: TELCEL
Se agradece mucho Kosako, gracias por tomarte tu tiempo y darle seguimiento a esta estupenda ROM, e probado otras pero esta tiene todo lo que uno puede pedir, si no es que mas , ahorita ya tengo instalada la v14 y probando. De por si vuela mi SGS ahora volara mas alto
Te comento que soy un usuario de Telcel Mexico, y por muchos lados no se encuentra informacion respecto a la terminal i9000T, pero por expericencia propia veo que esta ROM funciona en este equipo.
Esto lo comento por si alguien es de Mexico y tienen dudas de si se puede o no instalar esta Super ROM.

Saludos.

Atte. Isay

Última edición por isay99 Día 30/01/13 a las 20:27:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
labellson labellson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S | Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Alguien podría indicarme donde se quita lo del texto predicativo del teclado.....lo quiero sin .
Por otro lado me interesaría desactivar que se activen las luces de los botones cada vez que llega un mensage.

Muchísimas gracias.
Ajustes del sistema -> idioma y entrada de texto -> Teclado android AOSP -> autocorrecion

Y para las luces de notificacion

Ajustes del sistema -> Sistema -> Luz de notificacion
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S

Gracias llabellson tema solucionado!!,!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /