|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa desde el finde. subió el Android OS. hice wipe cache y dalvik y perdí el modem.
y ahí empezó todo. puse la de kosako, y todo bien hasta el reinicio. pensé que quizas era por pimp my rom o lagfix. pero no. limpié le movil pero sigo igual. eso sí, froyo y GB originales van bien ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion yaos viene instalada en la rom ?....no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera que la cámara de fotos las guarde en la sd externa, poniendo la galery2.apk de slim 4.2.1 funciona.
Por lo demás, de momento espectacular la rom. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la v13 y si esta v14 es una base diferente no hay que volver a meter cm10.1??? o sea viniendo de la v13 solo habria que hacer los 3 wipes ?? no hace falta volver a la jvu,despues cm10.1 y despues flasear la v14 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!.......pregunto....habría diferencia si la instalas sobre CM10.1?,....pregunto esto porque, esta rom, me da ciertos problemitas, me agrada pero....
en la v13, todo bien, al principio pero me empezo a dar fc, los reproductores al querer adelatar o atrazar me cerraban la aplicacion o pantallazos, los juegos me daban tirones, y asi empezaban los fallos,.....que me gusto de la rom? que me daba mejor recepcion wifi y sobre todo muy estable, otras el wifi iba y venia, el gps, esta es la que mas se ha acercado a mi localizacion y hablo de un error de apenas un par de metros,.............de ahi en un principio iba muy rapida, pero se bloqueo un par de veces(pantalla congelada)......... Bueno ahora con la v14 veo que va bien, solo se congelo unos 20 segundos el opera movil, los juegos cada vez veo que se mueven mejor con esta rom, algo que si me sorprendio fue al descargar un juego de 400 megas en solo 21 minutos, un promedio de casi 20 megas por minuto, no me habia pasado con ningun otra,ah! y ahora los reproductores me trabajan bien, puedo pasar rapidisimo de una cancion a otra, asi este la otra a 15 lugares,sin que se me cierre la aplicacion. pero hay algo que me pone en que pensar y eso es la ram......que solo me deja entre 80 y 100 megas libres para empezar cualquier aplicacion......las mismas que me dejaba la v13.....crees que pueda darme problemas y bloquearme la pantalla o cerrar las aplicaciones? me recomiendan alguna configuracion? muchas gracias por la rom y seguimos pobrando,........ Alguna configuracion que recomienden |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa ROM...
Funciona todo a la perfeccion....suave, fluida...y muy agradable de vista. la instalé recien salida del horno y me preocupaba el consumo....ayer terminé el dia con 18 horas y 3 horas de pantalla...para la primera carga esta fenomenal asi que cuando asiente la rom esperamos un consumo excelente. Kosako...muchas gracias por esta ROM....vaya currazo tas dao.... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los links acortados
Hola a todos!
soy nuevo por aquí y lo primero que quería hacer es agradecer y felicitar a Kosako (y colaboradores) por su trabajo y esfuerzo para que todos podamos exprimir nuestro pequeño Galaxy S al máximo. Llevo siguiendo este foro desde la v12 y de momento estoy bastante contento con la nueva version. Solo tengo una pega, que no se si solo me pasa a mi.. resulta que ningún navegador me resuelve los links acortados como los que se utilizan en twitter. Sera cosa de las DNS? como se pueden reestablecer? Uso el navegador de serie y Chrome. Gracias por adelantado y a seguir así cracks!! Última edición por mperriv Día 29/01/13 a las 12:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la V6 o V7 y va de escándalo la v14 esta nueva versión
![]() ¡Mis más sinceras felicitaciones!
|
||||
|
||||
|
instalada y todo bien. incluso ya por fin me instaló el JVT que es el que viene con la ROM. a ver si ahora no se me dispara el OS. gracias por la ayuda luiwii!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería daros las gracias, bueno no es seguro pq me pego todo el día destripando el teléfono, jajajja es broma gracias por el trabajo que realizáis sois unos maquinas.
Por cierto por curiosidad como o donde se hace (Clean semaphore manager settings), ya que yo tenia Mackay pero al empezar a iniciar la instalacion me aparecio algo de semaphore. MUCHAS GRACIAS Última edición por apledo Día 29/01/13 a las 14:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este pedazo de rom!
Tengo un par de dudas para ponerme al lio...segui el tutorial de instalar JVU 2.3.6 y dejarlo de fabrica(el tuto de hugesis) y ademas le flashee mediante odin el semaphore... que tengo que hacer ahora para poner la creedRom? me la descargo,halo los wipes y voilá? es que como dices que hay que poner "CF-Root para JVU" y no se lo que significa ![]() si se refiere al clockwormod recovery ya lo tengo instalado...me falta algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este pedazo de rom!
Tengo un par de dudas para ponerme al lio...segui el tutorial de instalar JVU 2.3.6 y dejarlo de fabrica(el tuto de hugesis) y ademas le flashee mediante odin el semaphore... que tengo que hacer ahora para poner la creedRom? me la descargo,halo los wipes y voilá? es que como dices que hay que poner "CF-Root para JVU" y no se lo que significa ![]() si se refiere al clockwormod recovery ya lo tengo instalado...me falta algo mas? ![]() Esta en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 una vez eso, ya puedes instalar la CreedRom segun los pasos que hay en el tutorial. Si me he equivocado en algo, por favor, corrijanme, dado que yo soy de otro sub-foro (Samsung Galaxy Ace) pero espero pasarme ya mismo a este... Y esto cogiendo apuntes ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se apunta a probar esta ROM, tiene de todo
Muchas gracias!Una cosa, el gestor de archivos que trae no es Root, no? Qué gestor de archivos usáis? (Desde que Solid se volvió de pago estoy huérfana )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en opciones del filemanager lo puedes hacer root , pero yo personalmente prefiero root explorer o solid explorer
|