|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. A las 4 vi stock disponible, me dio error 2 veces y a la tercera entró toda la compra, a falta de que le diera al aceptar del final. He estado como 5 minutos hablando por Gtalk con un amigo y finalmente le he dado al Aceptar y, en contra de lo que esperaba, ha entrado la compra
![]() Así que, esperando un Nexus 4 16GB!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de telefono de google para seguimiento de compra en el play store de dispositivos nexus 4 es 800900549
Gracias por la ayuda, ahora a ver si me lo cogen, porque comunica todo el rato. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien interesado?
Saludos Me autocito
Código:
Compañeros yo compré un nexus de 8GB de segunda mano y quería uno de 16GB He podido comprar uno de 16GB y vendo el otro a precio que compre el de 8GB (No gano dinero con la venta) Si aguien le interesa que me mande un privado Saludos __________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentable lo google de nuevo. Lo considero una tomadura de pelo. Publicidad y punto. No se puede ofrecer un terminal de gran demanda, con el stock que ofrecen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasa siempre lo mismo, con mucho perdon, pero que android y google se vayan a la mierda, priorizan e intentan maximizar ganancias, desearia acabar con este tipo de tecnologias, asi seria otra vez como cuando iva a casa de tuya a preguntar si estabas y te bajabas, o llamava a tal para quedar y echar un puto partido...
Que algo sea muy conocido y utilizado por muchas personas no significa que sea bueno, esta bien por lo de facilitar la comuinicacion mundial pero hasta cierto punto... una gran pena pd: los nexus estan sobrevalorados... |
|
|
||||
|
||||
|
aver si sale a las 6 ojala es mi ultima oportunidad porque sino me memememe pues espero puaaaaa hijospene
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana haré el ingreso y volveré a pasar el pedido por Wallet. Alvarions ( o cualquier otro, jeje) , ¿el número que hay que llamar para este asunto es el 800.. que hay unos post mas para atrás? Gracias otra vez y a disfrutar los terminales!
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa siempre lo mismo, con mucho perdon, pero que android y google se vayan a la mierda, priorizan e intentan maximizar ganancias, desearia acabar con este tipo de tecnologias, asi seria otra vez como cuando iva a casa de tuya a preguntar si estabas y te bajabas, o llamava a tal para quedar y echar un puto partido...
Que algo sea muy conocido y utilizado por muchas personas no significa que sea bueno, esta bien por lo de facilitar la comuinicacion mundial pero hasta cierto punto... una gran pena pd: los nexus estan sobrevalorados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Pulsando f5 como un poseso, ya lo tengo pedido! Uno de 8Gb, no me extraña que ya se hayan agotado, medio HTCmania con los ojos clavados en el botón de comprar a las 4:00 justas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quejaréis, pero mira como no ha vuelto a pasar desapercibido... jaja La información importante hay que destacarla lo máximo posible, sobre todo en un hilo de este tipo en el que no da tiempo a llevarlo al momento...
Un saludo y siento haber podido parecer un tanto agrio... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia ha conseguido 2 d 16gb para jubilar nuestros iPhone 4, le dio bastante guerra pero al final lo consiguió, no se si alguien lo habrá conseguido a una hora más tarde jajaja
30 de enero de 2013 7:13:59 PST |
|
|
||||
|
||||
|
Donde os pone el estado de pendiente en el wallet? a mi no me lo pone por ningun lado, me pone plazo de 1 a 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede pedir a francia ?????
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado sin, he llegado a la 4 y 12 minutos lo vi en stock pero una vez en el carrito petó.
En el fondo no tengo prisa osea que a seguir esperante por aquí, y bueno google ya paso de decir nada ya esta más que visto que son unos inútiles incompetentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he realizado con una tarjeta de debito y aun no me han quitado nada de dinero....pero si que me ha lelgado la confiramción de la cuenta por parte de google. De todas formas me parece vergonzoso que el stock solo haya durado 10 min. Impresionante......
![]() ![]()
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en alemania aun hay stock y vale lo mismo?
Yo estoy viviendo en suiza y los Mediamarkt los tienen, pero 100 euros mas caro (aproximadamente). En alemania en los mediamarkt valen 50 euros mas caro, pero en la pagina de google cuando valen? alguien lo sabe? Porque estoy por montar un negocio de importacion..