|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cálmate anda, no sólo pregunto eso, sino también lo del número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de 8 aki
a las 4 :00
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede ayudar por favor, pedi 2 de 8 gb y me pone en wallet que no es podible realizar el pago, supongo que es fallo de mi tarjeta porque dinero para uno habia más que de sobra y me pone numeros de pedido diferentes, he intentado cancelar pero no dicen ni pio, alguien sabe como va esto?
![]() Seguramente sea porque te cobraron el primer pedido, pero refrescaste la pagina o algo y te intentaron cobrar un segundo pedido, y no tenias dinero para dos y de ahi el error, por el segundo. Eso al menos es lo que me ha pasado a mi, y por eso... ahora tengo dos de camino XD Entra en google play... en Mis pedidos y ajustes y mira si te sale uno o dos. En cualquier caso, si hay error de la tarjeta el segundo no se procesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Inspirar..... expirar.... inspirar.... expirar... Tranquilos que ya lo tenemos y los nervios de la emoción nos puede.... inspirar.... expirar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible.....Mi idea siempre ha sido esperar unos mesecitos para evitar los problemillas que suele haber en las primeras remesas.Vamos que si hubiera habido un stock estable desde noviembre probablemente estaria por estas fechas comprandolo.Aunque a este paso voy a terminar agenciandome el Nexus de Motorola......o esperar a mayo a ver si lo bajan 50 euritos o traen el blanco
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui un afortunado comprador del móvil del 13 de noviembre. Posteriormente lo vendí por pasarme a un Hox+. Pero vamos, que escribo por solidarizarme con vosotros, compis. Es una vergüenza lo de google.
Lo del 13 de noviembre fue patético, pero lo de hoy, ya no tiene nombre. ![]() por qué hiciste el cambio si se puede saber??
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Nexus 4 de 16 Gb !!
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:11:01 CET |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte... Bye nexus 4.
Le he exado el ojo al HTC J buterfly.... El sense sigue siendo sense |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si lo tendré o no.. explico :
He conseguido hacer el pedido ( 8GB) y al pasar por google wallet me ha dado error, he mirado y efectivamente me habían hecho un cargo 1 hora antes q no tenia previsto, con lo cual no había dinero. Ahora en google wallet sale como pendiente, diciendo que si en 7 dias no lo arreglo la situación me cancelaran el pedido. Tengo el email en la bandeja diciendo que he adquirido un Nexus 4. Que creeis, ¿ me dejara pagarlo mañana y seguir con el pedido normal? Hagan sus apuestas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, uno de 16Gb conseguido de forma rápida y a la primera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Yo he conseguido comprar 2.
Solo quería uno, pero por suerte el otro se lo queda un amigo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Me parece que un buen puñado de los que se han vendido ha sido por equivocación, yo te tenido que llamar para que me cancelen el primero de 8gb, pero si no pues lo pondré a la venta que tiene venta
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer el pedido ( 8GB) y al pasar por google wallet me ha dado error, he mirado y efectivamente me habían hecho un cargo 1 hora antes q no tenia previsto, con lo cual no había dinero. Ahora en google wallet sale como pendiente, diciendo que si en 7 dias no lo arreglo la situación me cancelaran el pedido. Tengo el email en la bandeja diciendo que he adquirido un Nexus 4. Que creeis, ¿ me dejara pagarlo mañana y seguir con el pedido normal? Hagan sus apuestas.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede salir a las 6
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer el pedido ( 8GB) y al pasar por google wallet me ha dado error, he mirado y efectivamente me habían hecho un cargo 1 hora antes q no tenia previsto, con lo cual no había dinero. Ahora en google wallet sale como pendiente, diciendo que si en 7 dias no lo arreglo la situación me cancelaran el pedido. Tengo el email en la bandeja diciendo que he adquirido un Nexus 4. Que creeis, ¿ me dejara pagarlo mañana y seguir con el pedido normal? Hagan sus apuestas.. ![]() ![]() yes! hubo un caso parecido en nov. :]
|
||||
|
||||
|
Por favor compañero, podrias decir el numero de telefono al que llamas para hablar con google... es que pone que he comprado 4 y estoy extrañado porque el limite son 2
Me explico, tengo 2 pedidos de 2 nexus 4 de 8GB Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer el pedido ( 8GB) y al pasar por google wallet me ha dado error, he mirado y efectivamente me habían hecho un cargo 1 hora antes q no tenia previsto, con lo cual no había dinero. Ahora en google wallet sale como pendiente, diciendo que si en 7 dias no lo arreglo la situación me cancelaran el pedido. Tengo el email en la bandeja diciendo que he adquirido un Nexus 4. Que creeis, ¿ me dejara pagarlo mañana y seguir con el pedido normal? Hagan sus apuestas.. ![]() ![]() Saludos y espero no tener problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer el pedido ( 8GB) y al pasar por google wallet me ha dado error, he mirado y efectivamente me habían hecho un cargo 1 hora antes q no tenia previsto, con lo cual no había dinero. Ahora en google wallet sale como pendiente, diciendo que si en 7 dias no lo arreglo la situación me cancelaran el pedido. Tengo el email en la bandeja diciendo que he adquirido un Nexus 4. Que creeis, ¿ me dejara pagarlo mañana y seguir con el pedido normal? Hagan sus apuestas.. ![]() ![]()