|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y siento haber podido parecer un tanto agrio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Limite alcanzado es porque en uno de esos refrescos de pagina he comprado dos, aunque ya me han cancelado uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno de 8 gb.
Me imagino que deberían reponer, no es normal lo de otros países comparado con España. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a7cd3d011
Menudo sinvergüenza este tio. Hoy por la mañana las tenía a 3,90 € para cagarse... ![]() Cada uno vende al precio que le da la gana.No compres y listo Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar...... Por cierto,yo no soy ese vendedor.... Última edición por BOLIYE Día 30/01/13 a las 18:24:57. Razón: Ampliar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BOLIYE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza de google.Otra vez mas sin poder tenerlo.A quien se le ocurre poner tan pocos moviles en venta?Ya paso la vez anterior y una vez hay que hacer Facepalm extreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tanto la anterior venta de nexus como la de hoy me han pillado en un examen, ambos en la misma asignatura............... por cierto, creo que google la expresión "stock estable" no la tiene muy clara aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en cunato tenga stock lo volverá a poner a su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que muchos de nosotros hemos comprado por error más de la cuenta yo no entiendo que hacen estos panolis le e comentado al del servicio técnico y me ha dicho que había una demanda muy alta y ese era el problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que los Lumia los conoce la gente de la calle.De los Nexus solo hemos oido hablar nosotros que somos unos putos frikis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el wallet y por error he comprado 2 de 8gb aunque ya he cancelado uno de ellos asi que... ¡¡ hay uno que sobra por ahí !!
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a7cd3d011
Menudo sinvergüenza este tio. Hoy por la mañana las tenía a 3,90 € para cagarse... ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder.... yo he llorado y todo...
![]() Ni me lo creo y mira la que he tenido que liar para comprarlo... El ordenador en casa encendido con la página del play store abierta y con el Team Wiever desde el curro conectando desde el móvil al ordenador.... Para los que no lo habéis pillado paciencia......mas pronto que tarde lo pondrán a la venta..... |
|
|