|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo mi S3 pero creo que puedo responder te (vengo de htc desrie hd). Parece ser que la multiventana solo funciona con las apps que samsung ha considerado y que si quieres poder usar esta nueva opción con la app que tu elijas deberás instalar un mod.
Lo que no tengo claro es si los mods se puedes instalar a través de odin o mobile odin o si solo se puede hacer a través de recovery. Esto es importante porque los que hayan usado CF autoroot para rootear pues no te dan custom recovery y el flashear uno no se si repercutiria en perder OTA. Si alguien tiene respuesta a estas dos dudillas le agradecería su respuesta (aun estoy aclarandome con el cambio de htc a samsung) ![]() Yo respondo. Es cierto que no puedes poner apps k samsung no quiera. Pero hay un mod que te deja. Yo lo tengo puesto y va genial, te deja usar cualquier app. incluso angry birds y whatsapp a la vez. La descarga la tienes aqui: http://www.mediafire.com/download.php?7jxv316m8jtrnyq . pertenece a este post, pasate por el si tienes dudas.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root no tienes que ver con las restrcciones de SIM de las compañias. adelante
Yo respondo. Es cierto que no puedes poner apps k samsung no quiera. Pero hay un mod que te deja. Yo lo tengo puesto y va genial, te deja usar cualquier app. incluso angry birds y whatsapp a la vez. La descarga la tienes aqui: http://www.mediafire.com/download.php?7jxv316m8jtrnyq . pertenece a este post, pasate por el si tienes dudas.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Galaxy S3 a Android 4.1.2 (Jelly Bean) + Root
|
|
|
||||
|
||||
|
resmiendo : -desde rom manager , flashear cwm recovery ? -una vez dentro del recovery , install zip from sd card y escojo la nueva multiventana ? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
ok vale y por lo que leí , debo hacer una copia con el titanium de la apk de la multiventana ya que la sustituye me parece No ?
resmiendo : -desde rom manager , flashear cwm recovery ? -una vez dentro del recovery , install zip from sd card y escojo la nueva multiventana ? gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo , tener cwm recovery con lo del rom manager es facilisimo , seguir pasos y fuera , ahora estoy con lo que me pasaste de la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una duda , la rom que se instala con este es la ELLA ,este mod es de la ELLC , sirve igual ?
edito : ELLA es la banda base , la rom si es la ELLC que es la española libre , aparte el csc es el PHEE .. famoso Última edición por pablito7 Día 21/01/13 a las 23:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras ver eso , lo seguí tal cual , fui a multiwindow control que se me instala , añado aplicaciones y luego me pide borrar la multiventana , la borro , pero una vez aqui , vuelvo a entrar en la muliventana pero no me aparecen las que meti ni para añadir . entonces reinicio el s3 y al poner la multiventana ya puedo mterlas , gracias ¡
por ultimo , como uso triangle away para quitar el 1 rojo al entrar en el recovery y al poner el download ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras ver eso , lo seguí tal cual , fui a multiwindow control que se me instala , añado aplicaciones y luego me pide borrar la multiventana , la borro , pero una vez aqui , vuelvo a entrar en la muliventana pero no me aparecen las que meti ni para añadir . entonces reinicio el s3 y al poner la multiventana ya puedo mterlas , gracias ¡
por ultimo , como uso triangle away para quitar el 1 rojo al entrar en el recovery y al poner el download ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de seguir el tutorial y todo perfecto ya estoy con 4.1.2 y root
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el triangle away se puede quitar el singo rojo que aparece cuando es root? O alguien sabe como? O es anuncio de brick? Gracias
Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que el compañero, mi pregunta es: Dices que se puede saltear los pasos 5 y 6 si vienes de versión stock. Pero igualmente es recomendable hacerlos? Va mejor o algo? Muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
((perdón por tardar en contestar y que no corrija la ortografía pero voy de culete estos días, SALUDOS)) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro es si los mods se puedes instalar a través de odin o mobile odin o si solo se puede hacer a través de recovery.
Esto es importante porque los que hayan usado CF autoroot para rootear pues no te dan custom recovery y el flashear uno no se si repercutiria en perder OTA. Si alguien tiene respuesta a estas dos dudillas le agradecería su respuesta (aun estoy aclarandome con el cambio de htc a samsung) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo.... He usado odin mobile y funciona perfectamente para flashear los mods. No es necesario meter recovery y asi se puede tener rom oficial (stock) con root, contador de flasheos a 0 y recibir OTA, creo que es muy buena combinación. Desde luego que odin mobile es una app indispensable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, completo, detallado y al día. Lo que aun sigo investigando es si Odin Mobile puede sustituir para casi todo al recovery, me explico.
Para meter modificaciones (mods) siempre hablan de cargar los Zip a través de recovery y yo ya he comprobado que con esta app funciona igualmente peeeeero ¿estoy realmente en lo cierto? Porque he abierto un hilo en subforo personalizacion sobre el Mod de jkay con frameworks personalizado + su app deluxe settings (una maravilla lo que parece hace ese mod) y no he obtenido los resultados esperados y de ahi mi duda. Como tu mismo reafirmas es mucho mejor para los que queremos conservar todo lo stock posible el movil el disponer de una app como Odin mobile para no perder nos todo este tipo de extras o modificaciones en nuestros cacharrines. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si quieres puedes tener el recovery de serie, sin modificar, y flashear todo por odin. Lo unico que me gusta mas del recovery cuatom es la opcion backup/restore y wipes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! una pregunta! el miercoles me llegan 2 galaxy s3 y tengo una duda, el recovery se instala justo después de hacer el paso 4 o como se lo metemos? es que no creo que metiendo una rom nueva sin rootear ni nada se le meta no? los pasos no sería rom actual, root y despues recovery? en este caso, como le metemos el recovery? Gracias! ;)
Otra duda: en la rom esa que has puesto de enero funciona el mod rom este ??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 y otra duda..cual habría que meterle el ema2 o el ema1??? muchas gracias!! supongo k la 1 no?
Última edición por kobety Día 01/02/13 a las 12:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner recovery d forma facil con rom manager en el google play store. Si es compatible el mod que dices yo lo preguntaria en el hilo del mod. Aunque esta noche le echo un ojo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me dieron el s3 de orange, le tengo en la 4.1.2 y quiero meterle una rom stock hasta que la cyanogenmod 10.1 valla fluida y queria saber si con seguir estos pasos tal cual vale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||