ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
supersinplomo supersinplomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3, Galaxy tab 7" Wifi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
entonce si lo rooteo teniendo la 4.1.2, tiene que ser con el cf-auto root no? no tiene ningun peligro ni nada por el estilo como con ics que lo haciamos con la version 6.4?
Root no tienes que ver con las restrcciones de SIM de las compañias. adelante

Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
he hecho el tutorial tal cual aquí puesto , tengo ahora la 4.1.2 española y rootee con el CF-autoroot y todo bien ,ahora mes estoy debatiendo con la multiventana jaja sabéis como se pone el whatsapp en la multiventana ?
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Aun no tengo mi S3 pero creo que puedo responder te (vengo de htc desrie hd). Parece ser que la multiventana solo funciona con las apps que samsung ha considerado y que si quieres poder usar esta nueva opción con la app que tu elijas deberás instalar un mod.

Lo que no tengo claro es si los mods se puedes instalar a través de odin o mobile odin o si solo se puede hacer a través de recovery.
Esto es importante porque los que hayan usado CF autoroot para rootear pues no te dan custom recovery y el flashear uno no se si repercutiria en perder OTA.

Si alguien tiene respuesta a estas dos dudillas le agradecería su respuesta (aun estoy aclarandome con el cambio de htc a samsung)

Yo respondo. Es cierto que no puedes poner apps k samsung no quiera. Pero hay un mod que te deja. Yo lo tengo puesto y va genial, te deja usar cualquier app. incluso angry birds y whatsapp a la vez.
La descarga la tienes aqui: http://www.mediafire.com/download.php?7jxv316m8jtrnyq . pertenece a este post, pasate por el si tienes dudas.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/13, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por supersinplomo Ver Mensaje
Root no tienes que ver con las restrcciones de SIM de las compañias. adelante

Yo respondo. Es cierto que no puedes poner apps k samsung no quiera. Pero hay un mod que te deja. Yo lo tengo puesto y va genial, te deja usar cualquier app. incluso angry birds y whatsapp a la vez.
La descarga la tienes aqui: http://www.mediafire.com/download.php?7jxv316m8jtrnyq . pertenece a este post, pasate por el si tienes dudas.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513

Saludos
Agg llevo leyendo en xda y demás pero no me aclaro , sabes de algún tutorial para hacerlo ? hay que flashear cwm recovery no ?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Actualizar Galaxy S3 a Android 4.1.2 (Jelly Bean) + Root

Agg llevo leyendo en xda y demás pero no me aclaro , sabes de algún tutorial para hacerlo ? hay que flashear cwm recovery no ?
Bajate rom manager free e instala recovery de forma facil si no tienes. Luego desde recovey install zip from sdcard.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajate rom manager free e instala recovery de forma facil si no tienes. Luego desde recovey install zip from sdcard.
ok vale y por lo que leí , debo hacer una copia con el titanium de la apk de la multiventana ya que la sustituye me parece No ?
resmiendo :
-desde rom manager , flashear cwm recovery ?
-una vez dentro del recovery , install zip from sd card y escojo la nueva multiventana ?
gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok vale y por lo que leí , debo hacer una copia con el titanium de la apk de la multiventana ya que la sustituye me parece No ?
resmiendo :
-desde rom manager , flashear cwm recovery ?
-una vez dentro del recovery , install zip from sd card y escojo la nueva multiventana ?
gracias por todo
Si si. Luego al reiniciar tienes una nueva aplicacion para configurarlo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me autorespondo , tener cwm recovery con lo del rom manager es facilisimo , seguir pasos y fuera , ahora estoy con lo que me pasaste de la multiventana
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero una duda , la rom que se instala con este es la ELLA ,este mod es de la ELLC , sirve igual ?

edito : ELLA es la banda base , la rom si es la ELLC que es la española libre , aparte el csc es el PHEE .. famoso

Última edición por pablito7 Día 21/01/13 a las 23:42:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues tras ver eso , lo seguí tal cual , fui a multiwindow control que se me instala , añado aplicaciones y luego me pide borrar la multiventana , la borro , pero una vez aqui , vuelvo a entrar en la muliventana pero no me aparecen las que meti ni para añadir . entonces reinicio el s3 y al poner la multiventana ya puedo mterlas , gracias ¡
por ultimo , como uso triangle away para quitar el 1 rojo al entrar en el recovery y al poner el download ?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues tras ver eso , lo seguí tal cual , fui a multiwindow control que se me instala , añado aplicaciones y luego me pide borrar la multiventana , la borro , pero una vez aqui , vuelvo a entrar en la muliventana pero no me aparecen las que meti ni para añadir . entonces reinicio el s3 y al poner la multiventana ya puedo mterlas , gracias ¡
por ultimo , como uso triangle away para quitar el 1 rojo al entrar en el recovery y al poner el download ?
Multiventana resuelto pues. Lo del 1 rojo yo no lo consegi quitar... solo sale al entrar a recovery. Saludos. Hasta manyana

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
bueno acabo de seguir el tutorial y todo perfecto ya estoy con 4.1.2 y root

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 02:51:04
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo

Con el triangle away se puede quitar el singo rojo que aparece cuando es root? O alguien sabe como? O es anuncio de brick? Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
burton158 burton158 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LENOVO TAB4 8 PLUS 4GB+64GB LTE WHITE
Tu operador: Lowi
Si vienes de una versión stock 4.1.1 puedes saltarte los pasos 5 y 6, el de los wipes. de esta manera tal como apagues el telf te lo encontraras al arrancar. No perderas datos, ni apps ni configuraciones. saludos
Buenas, gracias por tus aportes!
Estoy igual que el compañero, mi pregunta es: Dices que se puede saltear los pasos 5 y 6 si vienes de versión stock. Pero igualmente es recomendable hacerlos? Va mejor o algo?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Con el triangle away se puede quitar el singo rojo que aparece cuando es root? O alguien sabe como? O es anuncio de brick? Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
Yo he usado triangle away para resetear el contador. pero te lo deja a 1. No me sale ningún símbolo rojo al arrancar. Solo me sale cuando entro en modo Recovery. No es síntoma de brik.

Cita: Originalmente Escrito por burton158 Ver Mensaje
Buenas, gracias por tus aportes!
Estoy igual que el compañero, mi pregunta es: Dices que se puede saltear los pasos 5 y 6 si vienes de versión stock. Pero igualmente es recomendable hacerlos? Va mejor o algo?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Ni te irá mejor ni peor. Los wipes te dejan el telf como de fabrica. Por decirlo rápido, pronpongo lo de los wipes porque hay mucha gente que viene de versiones modificadas o tienen muchas aplicaciones de pago parcheadas y se encuentran con Fuerce Cierre continuamente. Si tu vienes de versiones stock te evitas los wipes y así no hace falta que vuelvas ha instalar todas tus apps.

((perdón por tardar en contestar y que no corrija la ortografía pero voy de culete estos días, SALUDOS))

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Lo que no tengo claro es si los mods se puedes instalar a través de odin o mobile odin o si solo se puede hacer a través de recovery.
Esto es importante porque los que hayan usado CF autoroot para rootear pues no te dan custom recovery y el flashear uno no se si repercutiria en perder OTA.

Si alguien tiene respuesta a estas dos dudillas le agradecería su respuesta (aun estoy aclarandome con el cambio de htc a samsung)
Me auto respondo.... He usado odin mobile y funciona perfectamente para flashear los mods. No es necesario meter recovery y asi se puede tener rom oficial (stock) con root, contador de flasheos a 0 y recibir OTA, creo que es muy buena combinación. Desde luego que odin mobile es una app indispensable.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me auto respondo.... He usado odin mobile y funciona perfectamente para flashear los mods. No es necesario meter recovery y asi se puede tener rom oficial (stock) con root, contador de flasheos a 0 y recibir OTA, creo que es muy buena combinación. Desde luego que odin mobile es una app indispensable.
Me adelantaste. Tienes razon... es la mejor manera para seguir siendo muy Stock. Mobile Odin va genial... los que tengan credito es una buena compra. Aprobecho para decir que he ampliado el tutorial con los pasos para hacerlo todo desde mobile ODIn

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Muy buen tutorial, completo, detallado y al día. Lo que aun sigo investigando es si Odin Mobile puede sustituir para casi todo al recovery, me explico.
Para meter modificaciones (mods) siempre hablan de cargar los Zip a través de recovery y yo ya he comprobado que con esta app funciona igualmente peeeeero ¿estoy realmente en lo cierto? Porque he abierto un hilo en subforo personalizacion sobre el Mod de jkay con frameworks personalizado + su app deluxe settings (una maravilla lo que parece hace ese mod) y no he obtenido los resultados esperados y de ahi mi duda.

Como tu mismo reafirmas es mucho mejor para los que queremos conservar todo lo stock posible el movil el disponer de una app como Odin mobile para no perder nos todo este tipo de extras o modificaciones en nuestros cacharrines.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente si quieres puedes tener el recovery de serie, sin modificar, y flashear todo por odin. Lo unico que me gusta mas del recovery cuatom es la opcion backup/restore y wipes. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
buenas! una pregunta! el miercoles me llegan 2 galaxy s3 y tengo una duda, el recovery se instala justo después de hacer el paso 4 o como se lo metemos? es que no creo que metiendo una rom nueva sin rootear ni nada se le meta no? los pasos no sería rom actual, root y despues recovery? en este caso, como le metemos el recovery? Gracias! ;)
Otra duda: en la rom esa que has puesto de enero funciona el mod rom este ??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 y otra duda..cual habría que meterle el ema2 o el ema1??? muchas gracias!! supongo k la 1 no?

Última edición por kobety Día 01/02/13 a las 12:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes poner recovery d forma facil con rom manager en el google play store. Si es compatible el mod que dices yo lo preguntaria en el hilo del mod. Aunque esta noche le echo un ojo. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/13, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
eliadosom eliadosom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

ayer me dieron el s3 de orange, le tengo en la 4.1.2 y quiero meterle una rom stock hasta que la cyanogenmod 10.1 valla fluida y queria saber si con seguir estos pasos tal cual vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /