|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUSCADOR HTCMANIA [Extension Chrome]
BUSCADOR HTCMANIA [Extension Chrome] Buenas chicos, he creado una pequeña, sencilla, pero útil (según mi parecer) extension para Google Chrome. Al darle click al icono, se nos despliega un buscador, en el cuál tambien nos muestra los resultados dentro de la misma. Luego, obviamente los enlaces los abre en una pestaña. Probarla y ya diréis algo. Se aceptan todo tipo de críticas. ;) Gracias, Un saludo. ![]() INSTALAR: https://chrome.google.com/extensions...pfolibjgdoeodm |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a taratupapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que punto tete
![]() gracias mil hermoso
|
||||
|
||||
|
muy bien tio!! en qué se programa las extensiones?
|
||||
|
||||
|
y no pido nada a cambio!! jaja, broma. me alegro que haya gustado, a mi personalmente me va de fábulo. sabes eso que te haecs para tu comodidad y dices, ostras, vamos a compartirlo básicamente en html/javascript. aunque la otra extensión de supupdate, hay un poco de xml y php online. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente amiguete
|
||||
|
||||
|
Comodísimo...
gracias por tu aporte sin embargo debes usar la beta del chrome, ¿no?... he tenido que instalarla, aunque me ha mantenido todo igual, y va de maravilla...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||