|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en xda han hecho un mod para ICS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 Alguien lo puso mas atras Para quien lo quiera sin complicaciones lo tengo en mi dropbox http://db.tt/WrLYvmQG Instalar por recovery el M7 y luego el update ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
ya hay task manager, me lo encontre por xda, funciona y le he retocado con apariencia ics com.lge.lmk-1.apk (350 KB)
https://mega.co.nz/#!NdIymbbK!cqmFV3...28MEQCM8_ZRhAc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes en dropbox http://db.tt/j5b8QeuF
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa, pero no me funciona el GPS. No he tocado nada de la configuración por defecto, y en la oficial si me iva... me pregunto si a alguien le pasa lo mismo (el gps status no encuentra satelites, las apps me localizón por las redes moviles y el wifi)
Despues de CM y esto creo que el gps de nesto movil es una gran mierda ![]() A ver si Huexx puede decir si ha tocado algo del gps o es tal cual viene en la stock (entonces sera problema mío..)
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa, pero no me funciona el GPS. No he tocado nada de la configuración por defecto, y en la oficial si me iva... me pregunto si a alguien le pasa lo mismo (el gps status no encuentra satelites, las apps me localizón por las redes moviles y el wifi)
Despues de CM y esto creo que el gps de nesto movil es una gran mierda ![]() A ver si Huexx puede decir si ha tocado algo del gps o es tal cual viene en la stock (entonces sera problema mío..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La version XMM6160 de Banda base que es? No es ni española ni nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes en dropbox http://db.tt/j5b8QeuF
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he instalado al de mi mujer esta izs,venia de la 7.06 y va muy bien,buen consumo y excelente fluidez,lo unico que me ocurre y seguro que no será de la rom es que si pongo red 2G solo le llegan los whatssaps al encender la pantalla y le llegan perfectos si lo tiene en 3G,si alguien sabe a que se debe agradeceria su ayuda.
Por cierto que rom mas buena esta,me encanta como le ha quedado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Descargame aqui! - Descargar a través del ordenador, ya que la pagina de Mega todavia no es compatible con moviles. O sino, teneis que activar "Visualizar como PC" en el menu del navegador que useis en vuestro 970!
Breve explicacion sobre el archivo zip Si os gusta la barra de estado, flashear el SystemUI.apk Para tener rotacion en la pantalla bloqueada necesitais flashear 4 archivos: LockScreen3.apk, LockScreenSettings.apk, framework-res.apk y lge-res.apk. Para el teclado flasheais el LGEIMEbin.apk Y lo demas está relacionado con el launcher, solo teneis que flashear el LGHome3.apk. Lo siento si el zip es demasiado pesado para lo que es, pero estoy empezando en eso ahora y no sé muy bien como hacer zips ni nada. Pero con el tiempo voy aprendiendo y podre optimizarlo todo! ;) Gracias Huexxx por la ROM! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión v0.1 x lo q veo en xda, o esa es la primera que ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues además de incluir todo lo anterior (fixes, etc), incluye el control del brillo de pantalla deslizando el dedo por la barra de estado! Lo he porteado de CM9.
No olvidéis activarlo en ajustes -> Pantalla, ni desactivar el brillo automático para que funcione...
|
||||
|
||||
|
Pues además de incluir todo lo anterior (fixes, etc), incluye el control del brillo de pantalla deslizando el dedo por la barra de estado! Lo he porteado de CM9.
No olvidéis activarlo en ajustes -> Pantalla, ni desactivar el brillo automático para que funcione... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr, muchas gracias por el trabajo realizado, tengo una pregunta, ya que no se si soy al único q le da problemas el cargar la bateria, simplemente no carga, en la pantalla de bloqueo aparecía una leyenda que decía "baja temperatura, no se está cargando", tal cual, no carga, regrese a zeus y todo normal.
La baseband podría generar eso? El kernel? Ya busque y busque y nada, disculpa si te escribo directo pero a casi nadie o nadie le pasa eso y pues comprendo que nadie puede ayudarme. Gracias de nuevo y buena tarde/noche |