|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Descargame aqui! - Descargar a través del ordenador, ya que la pagina de Mega todavia no es compatible con moviles. O sino, teneis que activar "Visualizar como PC" en el menu del navegador que useis en vuestro 970!
Breve explicacion sobre el archivo zip Si os gusta la barra de estado, flashear el SystemUI.apk Para tener rotacion en la pantalla bloqueada necesitais flashear 4 archivos: LockScreen3.apk, LockScreenSettings.apk, framework-res.apk y lge-res.apk. Para el teclado flasheais el LGEIMEbin.apk Y lo demas está relacionado con el launcher, solo teneis que flashear el LGHome3.apk. Lo siento si el zip es demasiado pesado para lo que es, pero estoy empezando en eso ahora y no sé muy bien como hacer zips ni nada. Pero con el tiempo voy aprendiendo y podre optimizarlo todo! ;) Gracias Huexxx por la ROM! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Descargame aqui! - Descargar a través del ordenador, ya que la pagina de Mega todavia no es compatible con moviles. O sino, teneis que activar "Visualizar como PC" en el menu del navegador que useis en vuestro 970!
Breve explicacion sobre el archivo zip Si os gusta la barra de estado, flashear el SystemUI.apk Para tener rotacion en la pantalla bloqueada necesitais flashear 4 archivos: LockScreen3.apk, LockScreenSettings.apk, framework-res.apk y lge-res.apk. Para el teclado flasheais el LGEIMEbin.apk Y lo demas está relacionado con el launcher, solo teneis que flashear el LGHome3.apk. Lo siento si el zip es demasiado pesado para lo que es, pero estoy empezando en eso ahora y no sé muy bien como hacer zips ni nada. Pero con el tiempo voy aprendiendo y podre optimizarlo todo! ;) Gracias Huexxx por la ROM! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES HUEXX que pedazo rom buen trabajo va que vuela,,,, el unico problama que veo es con Wifi y datos que se me para lo uno y lo otro cada poco tiempo sin hacer nada, a alguien le pasa? alguna solucion?,,,,
|
|
||||
|
||||
|
A veces marca un punto, despues todas las rayas y otras desaparece el simbolo de señal de wifi......Y Datos lo mismo.....
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios en el launcher, pues, las sombras debajo de los iconos, el modo landscape, que se puede desabilitar desde el menu y los botones en apps recientes (el de "Admin de tareas" da FC, puesto que no tenemos un task manager). Y en la pantalla bloqueada, es lo que veis, landscape y el icono del candado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale de momento la ROM me va perfecta. Fallos que he encontrado:
- Cuando abres la camara y vas a darle al zoom con los botones mas y menos , echa la foto directamente. Para hacer zoom lo tienes que hacer desde la pantalla. Nose si se considera fallo o esque este hecho asi , pero lo queria comentar. Para mi no me resulta incomodo , sera cuestion de acostumbrarme. - Este si es mas jaleoso , como ya se ha comentado , cuando se te apaga el movil porque agotas la bateria y lo pones a cargar , ya sea en el ordenador o en la red electrica , el movil cuando llega a la pantalla de carga se reinicia unas 3 o 4 veces . Una vez pasado esos 3 o 4 reinicios , arranca y llega hasta la pantalla donde esta el pin. Yo soy de los que apaga el movil por la noche y lo deja cargando y de momento esta lo he dejado en la pantalla de pin cargando. Habra que esperar o a otra actualizacion o a ver si sale un parche para esto. Por lo demas me encanta , es espectacular en apariencia , me va muy fluida y todo lo demas perfecto , la verdad que estoy disfrutando. Como ya dije si se consigue solucionar el problema de la carga con el movil apagado , sera la ROM con la que aguantare hasta abril que cumplo permanencia con Orange y cambiare de movil y este pasara a manos de mi Hermana. Un saludo y muchisimas gracias Huexxx por esta maravilla de rom ! Última edición por kanoute_12 Día 27/01/13 a las 16:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe si se puede y si se puede, como quito la barra google de la parte superior de la pantalla?
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Los valores de CPU, voltaje etc. los tenéis a 0?es que a mi me dura poco la batería y no se a que se puede deber... tengo puesta la v7.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Congela o desistala "buaqueda po google" y reinicias...
|
|
||||
|
||||
|
Problema idioma y sim
Bueno, antes de nada decirte que buen trabajo con todo esto de las rom, esta muy currado.
Ahora a lo que voy. He instalado ZEUS v7.06 en mi lg optimus black y tengo dos problemas, uno que la sim no la reconoce, me da error de seguridad y no coge cobertura. Dicho problema de la sim es el que me ha hecho hacer todo esto de montarle la rom a ver si era problema de software como he leido en muchos foros. el otro problema es que tengo el terminal en ingles y no puedo cambiarlo a español porque no tengo ningun idioma que pueda eligir para poder cambiarlo. ¿que puedo hacer? ¿ como soluciono el problema de la tarjeta sim? y ¿como puedo corregir el problema del idioma ? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voz teclado
Alguien ha conseguido poner el micro para entrada por voz en el teclado? Yo lo tenia antes, y ahora no consigo activarlo... es cosa de la ROM o estoy haciendo algo mal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe algo de la inestabilidad de wifi y datos? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Vale de momento la ROM me va perfecta. Fallos que he encontrado:
- Cuando abres la camara y vas a darle al zoom con los botones mas y menos , echa la foto directamente. Para hacer zoom lo tienes que hacer desde la pantalla. Nose si se considera fallo o esque este hecho asi , pero lo queria comentar. Para mi no me resulta incomodo , sera cuestion de acostumbrarme. - Este si es mas jaleoso , como ya se ha comentado , cuando se te apaga el movil porque agotas la bateria y lo pones a cargar , ya sea en el ordenador o en la red electrica , el movil cuando llega a la pantalla de carga se reinicia unas 3 o 4 veces . Una vez pasado esos 3 o 4 reinicios , arranca y llega hasta la pantalla donde esta el pin. Yo soy de los que apaga el movil por la noche y lo deja cargando y de momento esta lo he dejado en la pantalla de pin cargando. Habra que esperar o a otra actualizacion o a ver si sale un parche para esto. Por lo demas me encanta , es espectacular en apariencia , me va muy fluida y todo lo demas perfecto , la verdad que estoy disfrutando. Como ya dije si se consigue solucionar el problema de la carga con el movil apagado , sera la ROM con la que aguantare hasta abril que cumplo permanencia con Orange y cambiare de movil y este pasara a manos de mi Hermana. Un saludo y muchisimas gracias Huexxx por esta maravilla de rom ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara con el zoom, eso es cosa de lg, ya viene así en la oficial. Lo de cargar el móvil que se te reinicia esas 3 o 4 veces, no se, lo veo raro, no soy de cargar el móvil apagado, pero me ha pasado que se me agota la batería y lo dejo cargando y no me pasa eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi también me interesa, y he leído que JB tiene un teclado por voz sin necesidad de conexión ha internet, se podría poner en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|