|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Chachi piruli!, yo la tengo cargando, has conseguido contener la tentacion de encenderla y ponerla a cargar, ![]() ![]() |
|
Hola!, Hydra esta muy callado, no habra sido ya Papá,
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te vas a su perfil y le das a estadísticas y das a encontrar mensajes de Hydra te sale el resultado que es el link que he pegado... también se puede hacer pinchando en su nick y dándole a encontrar mensajes del nick... pero vamos... que Hydra está ahora campando por este foro buscando soluciones o mejoras para su BICHA... lo normal...
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, como no me la entregan hasta el lunes tienen tiempo... espero, que sólo falta que no la envíen hasta la madrugada del lunes y por el temporal no puedan pasar ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena perro_rojo, te digo lo mismo que a los otros compañeros... disfrútala y mímala con mucho mucho cariño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un HURRA!!!! por yushiro, me alegro mucho que las cosas hallan terminado bien tio
![]() A los que ya la tienen, enhorabuena y a disfrutarla al maximo ![]() Yo tendre que esperar hasta el lunes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, en la web de ups ( no lo han actualizado desde que llego anoche a Madrid) pone que esta en transito "a tiempo" y que la fecha prevista de entrega sera el lunes, asi que a esperar hasta entonces ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
yushiro, felicidades! buena noticia la tuya, las cosas han salido bien para tí, me alegro.
por otra parte, no hago más q llegar a casa y ya la tengo aquí ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades mostol... uno más a la pandilla...
![]() ![]() |
|
Perdonad... creo entender que ya no es posible comprarla con el grupo pero veo que hay muy buen ambiente y no quiero molestar a nadie pero ¿este kanoso se dedica a esto y me podría vender una? aunque no sea al mismo precio.
O decirme donde puedo comprarla sin que me engañen... no se mucho de esto y gastarme un dineral y que tenga problemas me da algo de miedo... ![]() Y perdón si no era el sitio o molesto a alguien... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos y a disfrutarla!!!
![]() yo seguire esperando,creo que sera el primer fin de semana de mi vida que quiero que pase cagando leches,jejeje ![]() ![]() |
|
bueno, pues puesta a cargar, cuánto tardará más menos? q nervios, q elegancia de movil, maravilloso, q tacto!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo y espero que disfrutes de esta comunidad. No dudes nunca en plantear cualquier duda, sea cual sea, que seguro que alguien sabrá responderte. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Venga, dejala que cargue y a funcionar. Última edición por ogam Día 18/12/09 a las 14:26:56 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Besos a todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CarmenDel su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |