|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estaría nada mal, esta misma semana... De lujo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de polemizar...
He visto una cosa que cuando menos me parece muy llamativa, en la conjunta de forocoches van publicando la lista de los numeros de pedidos que les va enviando spemall. Bueno pues si os fijais las primeras cifras de los numeros de pedido se corresponden con la fecha en que se realizó ese pedido. Con lo que se ve que los últimos envíos que han mandado se corresponden con las tablets compradas hasta el 8 de enero... Entonces...eso de seguir un orden de envíos en función de cuando se han hecho los pedidos... pues...eso Que conste que a mi no es que me preocupe especialmente que tarden unos días más o menos, cuando la pedi ya me imaginaba que tardaroa algo más, pero en fin... Eso, que simplemente me pareció un dato curioso ![]() aclaración sobre tu duda, sobre los envios de la conjunta de ivan que se hicieron del dia 5 y 8, esas personas fueron las que anularon el envio por singapour y se les respeto el puesto, email respondiendo a la pregunta We did not send any tablet to Ivan group bought 5 or 8th, Jan. except the ordered earlier by Singapore post, and canceled orders and reordered it. |
|
|
||||
|
||||
|
aclaración sobre tu duda, sobre los envios de la conjunta de ivan que se hicieron del dia 5 y 8, esas personas fueron las que anularon el envio por singapour y se les respeto el puesto, email respondiendo a la pregunta We did not send any tablet to Ivan group bought 5 or 8th, Jan. except the ordered earlier by Singapore post, and canceled orders and reordered it. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando desde el mas absoluto desconocimiento supongo que los de Spemall intentarán ser equitativos a la hora de enviar a los distintos grupos de compra y si en la de forocoches son menos que en esta conjunta (cosa que tampoco se) será "normal" que vayan ya por los de esa fecha, digo yo... aunque vete tu a saber visto lo visto con la tienda...
1 saludo ![]() ![]() aclaración sobre tu duda, sobre los envios de la conjunta de ivan que se hicieron del dia 5 y 8, esas personas fueron las que anularon el envio por singapour y se les respeto el puesto, email respondiendo a la pregunta We did not send any tablet to Ivan group bought 5 or 8th, Jan. except the ordered earlier by Singapore post, and canceled orders and reordered it. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noticias
Today, Onda sent us 15 pcs of white color Onda V972, the following is today's shipping list for your group. and tomorrow(29th, Jan.2013), they will send us other 105 pcs of white color Onda V972, if people who ordered black color and need to send from this batch, you may publish and require them to change to white color from today, if they will change, pls send email to [email protected], then we will change accordingly. And tomorrow evening we will receive this 105pcs white color, and after quality testing , on 30th, Jan , we will send all of them out. And also, on 31th, Jan, 2013, Onda factory will send us another 300pcs, but not sure this batch color yet resumiendo, que hoy han recibido 15 unidades y enviaron 8 para nuestra conjunta, que mañana recinbiran 105 todas en blancas y que una vez testadas y actualizadas se mandaran el 30, y que el dia 30 recibiran 300 unidades sin poder confirmar el color listas para enviar el dia 1, pero nuestra conjunta estara casi enviada al 100% con las que recibirán mañana todo aquel que quiera que su tablet sea enviada el dia 30 en color blanco que lo solicite aqui [email protected], hay que solicitarlo en la mayor brevedad posible y no sean tontos y escojan tambien el envio por dhl, que la tendran en casa en cuatro dias y no pagaran aduanas, el que la quiera para el color negro tendrá que esperar a ese mismo dia para saber el lote de las 300 unidades que color seran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pedido en blanca. se pude sabersi esos 8 unidades hasta que número llega en la lista, exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema si tengo pedida la tablet de color blanco desde hace un mes hay que volver a confirmarles el color?
Por cierto después de insistir un montón de veces por fin me han cambiado de fedex a DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado con el num. 189. Acabo de hacérselo saber al Coco, espero que no me ponga demasiados problemas. Después de 24 días de espera he puesto fin a la “telenovela” y he cancelado el segundo Tablet, el primer Tablet está en camino.
Gràcias exxtrema por todo, se que no es culpa tuya, y a lo mejor tampoco es culpa de spemall, pero he decido apagar el “ansia viva” ya que a este ritmo el Tablet va a llegar después de las fiesta de primavera. Asi que lo miraré con más calma más adelante y de momento jugaré con el Tablet que esta por venir. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar por chat que la mía la envian mañana.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, oficialmente mi tablet llega hoy (salió supuestamente el jueves ((mentira) salió el Viernes), pero bueno, grandisimo trabajo de DHL, y no sé que pusieron los chinos, pero no pago Aduanas, tengo que decir que al menos los chinos en el servicio de entrega se lo han currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Acabo de hablar con Fedex y he podido cambiar la dirección de entrega sin ningún problema llegara a mi casa el viernes si todo va bien.gracias exxtrema por el curro.
Pd extrema te mande un privado para acceder al doc y no he podido acceder a el Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado con el num. 189. Acabo de hacérselo saber al Coco, espero que no me ponga demasiados problemas. Después de 24 días de espera he puesto fin a la “telenovela” y he cancelado el segundo Tablet, el primer Tablet está en camino.
Gràcias exxtrema por todo, se que no es culpa tuya, y a lo mejor tampoco es culpa de spemall, pero he decido apagar el “ansia viva” ya que a este ritmo el Tablet va a llegar después de las fiesta de primavera. Asi que lo miraré con más calma más adelante y de momento jugaré con el Tablet que esta por venir. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, oficialmente mi tablet llega hoy (salió supuestamente el jueves ((mentira) salió el Viernes), pero bueno, grandisimo trabajo de DHL, y no sé que pusieron los chinos, pero no pago Aduanas, tengo que decir que al menos los chinos en el servicio de entrega se lo han currado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema por la aclaración, duda resuelta.
Acabo de enviar la confirmación para que me las envíen blancas, visto lo visto para que esperar más, además otras webs chinas también anuncian que solo tienen stock en blancas, osea que cuando el río suena.. Aunque personalmente me gustan más en negra..al final todos en blanca, tócate. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema por la aclaración, duda resuelta.
Acabo de enviar la confirmación para que me las envíen blancas, visto lo visto para que esperar más, además otras webs chinas también anuncian que solo tienen stock en blancas, osea que cuando el río suena.. Aunque personalmente me gustan más en negra..al final todos en blanca, tócate. Saludos ![]() |