Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
Pitebcd Pitebcd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

No estaría nada mal, esta misma semana... De lujo!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por mytilus Ver Mensaje
Sin animo de polemizar...

He visto una cosa que cuando menos me parece muy llamativa, en la conjunta de forocoches van publicando la lista de los numeros de pedidos que les va enviando spemall. Bueno pues si os fijais las primeras cifras de los numeros de pedido se corresponden con la fecha en que se realizó ese pedido. Con lo que se ve que los últimos envíos que han mandado se corresponden con las tablets compradas hasta el 8 de enero...

Entonces...eso de seguir un orden de envíos en función de cuando se han hecho los pedidos... pues...eso

Que conste que a mi no es que me preocupe especialmente que tarden unos días más o menos, cuando la pedi ya me imaginaba que tardaroa algo más, pero en fin...

Eso, que simplemente me pareció un dato curioso

aclaración sobre tu duda, sobre los envios de la conjunta de ivan que se hicieron del dia 5 y 8, esas personas fueron las que anularon el envio por singapour y se les respeto el puesto, email respondiendo a la pregunta

We did not send any tablet to Ivan group bought 5 or 8th, Jan. except the ordered earlier by Singapore post, and canceled orders and reordered it.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diavolorossonero Ver Mensaje
flipo en colores con el trato de la tienda.

aclaración sobre tu duda, sobre los envios de la conjunta de ivan que se hicieron del dia 5 y 8, esas personas fueron las que anularon el envio por singapour y se les respeto el puesto, email respondiendo a la pregunta

We did not send any tablet to Ivan group bought 5 or 8th, Jan. except the ordered earlier by Singapore post, and canceled orders and reordered it.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emifer2 Ver Mensaje
Hablando desde el mas absoluto desconocimiento supongo que los de Spemall intentarán ser equitativos a la hora de enviar a los distintos grupos de compra y si en la de forocoches son menos que en esta conjunta (cosa que tampoco se) será "normal" que vayan ya por los de esa fecha, digo yo... aunque vete tu a saber visto lo visto con la tienda...

1 saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
nelo63 nelo63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme X50 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
pasame tu numero de pedido por privado
Privado enviado
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
muy buenas noticias

Today, Onda sent us 15 pcs of white color Onda V972, the following is today's shipping list for your group. and tomorrow(29th, Jan.2013), they will send us other 105 pcs of white color Onda V972, if people who ordered black color and need to send from this batch, you may publish and require them to change to white color from today, if they will change, pls send email to [email protected], then we will change accordingly. And tomorrow evening we will receive this 105pcs white color, and after quality testing , on 30th, Jan , we will send all of them out.

And also, on 31th, Jan, 2013, Onda factory will send us another 300pcs, but not sure this batch color yet

resumiendo, que hoy han recibido 15 unidades y enviaron 8 para nuestra conjunta, que mañana recinbiran 105 todas en blancas y que una vez testadas y actualizadas se mandaran el 30, y que el dia 30 recibiran 300 unidades sin poder confirmar el color listas para enviar el dia 1, pero nuestra conjunta estara casi enviada al 100% con las que recibirán mañana

todo aquel que quiera que su tablet sea enviada el dia 30 en color blanco que lo solicite aqui [email protected], hay que solicitarlo en la mayor brevedad posible y no sean tontos y escojan tambien el envio por dhl, que la tendran en casa en cuatro dias y no pagaran aduanas, el que la quiera para el color negro tendrá que esperar a ese mismo dia para saber el lote de las 300 unidades que color seran
up¿¿¿¿¿¿¿
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos que espero que en el envío de hoy haya entrado la mía... Te he enviado un privado exxtrema. Esto ya va cogiendo color!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
electrodo2 electrodo2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: bq M5 y bq X Pro
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

extrema te he mandado un privado
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

yo la he pedido en blanca. se pude sabersi esos 8 unidades hasta que número llega en la lista, exxtrema?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Exxtrema si tengo pedida la tablet de color blanco desde hace un mes hay que volver a confirmarles el color?

Por cierto después de insistir un montón de veces por fin me han cambiado de fedex a DHL.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
mplaneta mplaneta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: thl w3
Pedido cancelado con el num. 189. Acabo de hacérselo saber al Coco, espero que no me ponga demasiados problemas. Después de 24 días de espera he puesto fin a la “telenovela” y he cancelado el segundo Tablet, el primer Tablet está en camino.
Gràcias exxtrema por todo, se que no es culpa tuya, y a lo mejor tampoco es culpa de spemall, pero he decido apagar el “ansia viva” ya que a este ritmo el Tablet va a llegar después de las fiesta de primavera. Asi que lo miraré con más calma más adelante y de momento jugaré con el Tablet que esta por venir.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Me acaban de confirmar por chat que la mía la envian mañana.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, oficialmente mi tablet llega hoy (salió supuestamente el jueves ((mentira) salió el Viernes), pero bueno, grandisimo trabajo de DHL, y no sé que pusieron los chinos, pero no pago Aduanas, tengo que decir que al menos los chinos en el servicio de entrega se lo han currado.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
yo la he pedido en blanca. se pude sabersi esos 8 unidades hasta que número llega en la lista, exxtrema?
148 o 149, no quiero meter la pata
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Acabo de hablar con Fedex y he podido cambiar la dirección de entrega sin ningún problema llegara a mi casa el viernes si todo va bien.gracias exxtrema por el curro.
Pd extrema te mande un privado para acceder al doc y no he podido acceder a el

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diavolorossonero Ver Mensaje
Exxtrema si tengo pedida la tablet de color blanco desde hace un mes hay que volver a confirmarles el color?

Por cierto después de insistir un montón de veces por fin me han cambiado de fedex a DHL.
en teoria no hace falta, pero con estos chinos no esta de mas recordarselo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mplaneta Ver Mensaje
Pedido cancelado con el num. 189. Acabo de hacérselo saber al Coco, espero que no me ponga demasiados problemas. Después de 24 días de espera he puesto fin a la “telenovela” y he cancelado el segundo Tablet, el primer Tablet está en camino.
Gràcias exxtrema por todo, se que no es culpa tuya, y a lo mejor tampoco es culpa de spemall, pero he decido apagar el “ansia viva” ya que a este ritmo el Tablet va a llegar después de las fiesta de primavera. Asi que lo miraré con más calma más adelante y de momento jugaré con el Tablet que esta por venir.
Un saludo a todos
ok compañero , siento que te la canceles cuando mañana estaban todas enviadas pero es tu decisión y es muy respetable, nos vemos por aqui
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
Bueno chicos, oficialmente mi tablet llega hoy (salió supuestamente el jueves ((mentira) salió el Viernes), pero bueno, grandisimo trabajo de DHL, y no sé que pusieron los chinos, pero no pago Aduanas, tengo que decir que al menos los chinos en el servicio de entrega se lo han currado.
bueno un compañero casi satisfecho, he de decir que la tienda a perdido muchos puntos con las sd pero con el envio por dhl sin cobrarnos mas a ganado algo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Gracias exxtrema por la aclaración, duda resuelta.

Acabo de enviar la confirmación para que me las envíen blancas, visto lo visto para que esperar más, además otras webs chinas también anuncian que solo tienen stock en blancas, osea que cuando el río suena..

Aunque personalmente me gustan más en negra..al final todos en blanca, tócate.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/13, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Gracias exxtrema por la aclaración, duda resuelta.

Acabo de enviar la confirmación para que me las envíen blancas, visto lo visto para que esperar más, además otras webs chinas también anuncian que solo tienen stock en blancas, osea que cuando el río suena..

Aunque personalmente me gustan más en negra..al final todos en blanca, tócate.

Saludos
yo tengo dos peticiones de compañeros que la quieren en blanca y la tienen en negra, si quieres un truque por 7 euros que cuesta el envio se podría solucionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 07:46:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /