|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de recibir esta oferta
http://es.groupalia.com/descuentos-e...s-puntero.html ¿Que os parece? ¿No es el mismo de los chinorris estos? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de polemizar...
He visto una cosa que cuando menos me parece muy llamativa, en la conjunta de forocoches van publicando la lista de los numeros de pedidos que les va enviando spemall. Bueno pues si os fijais las primeras cifras de los numeros de pedido se corresponden con la fecha en que se realizó ese pedido. Con lo que se ve que los últimos envíos que han mandado se corresponden con las tablets compradas hasta el 8 de enero... Entonces...eso de seguir un orden de envíos en función de cuando se han hecho los pedidos... pues...eso Que conste que a mi no es que me preocupe especialmente que tarden unos días más o menos, cuando la pedi ya me imaginaba que tardaroa algo más, pero en fin... Eso, que simplemente me pareció un dato curioso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mytilus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de polemizar...
He visto una cosa que cuando menos me parece muy llamativa, en la conjunta de forocoches van publicando la lista de los numeros de pedidos que les va enviando spemall. Bueno pues si os fijais las primeras cifras de los numeros de pedido se corresponden con la fecha en que se realizó ese pedido. Con lo que se ve que los últimos envíos que han mandado se corresponden con las tablets compradas hasta el 8 de enero... Entonces...eso de seguir un orden de envíos en función de cuando se han hecho los pedidos... pues...eso Que conste que a mi no es que me preocupe especialmente que tarden unos días más o menos, cuando la pedi ya me imaginaba que tardaroa algo más, pero en fin... Eso, que simplemente me pareció un dato curioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando desde el mas absoluto desconocimiento supongo que los de Spemall intentarán ser equitativos a la hora de enviar a los distintos grupos de compra y si en la de forocoches son menos que en esta conjunta (cosa que tampoco se) será "normal" que vayan ya por los de esa fecha, digo yo... aunque vete tu a saber visto lo visto con la tienda...
1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la de forocoches de ivan y efectivamente mytilus lleva razón..
Lo que dices emifer2 tiene bastante lógica también..pero me toca los h$%? que alguien que ha pagado la tablet el 5 o el 8 de enero ya la tenga enviada y yo el 1 de enero no... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pillará el año nuevo chino??? No me importa esperar una semana más pero por lo que he leido si nos pillara se podría alargar hasta cerca de un mes aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
informacion por singapur post
dia 24 recibido mail de spedll que ya tengo numero de traking , miro en la pagina de sp y no me pone nada por la tarde miro otra vez y me dices que el paquete no se encuentra fisicamente dia 25 por la mañana a aprimera hora mas de lo mismo hacia el medidia ya me cambia la posicion y me pone despachado o lo que es lo mismo que lo han recibido y esta en envio para españa hasta el dia de hoy pues siguie en envio ya no cambiara mas o menos hasta que llegue a españa que un dia antes aproximadamente pone en transito y al dia siguiente o ese mismo dia te lo mandan tu casa , espero haber aportado algo un saludo a todos gran trabajo exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
informacion por singapur post
dia 24 recibido mail de spedll que ya tengo numero de traking , miro en la pagina de sp y no me pone nada por la tarde miro otra vez y me dices que el paquete no se encuentra fisicamente dia 25 por la mañana a aprimera hora mas de lo mismo hacia el medidia ya me cambia la posicion y me pone despachado o lo que es lo mismo que lo han recibido y esta en envio para españa hasta el dia de hoy pues siguie en envio ya no cambiara mas o menos hasta que llegue a españa que un dia antes aproximadamente pone en transito y al dia siguiente o ese mismo dia te lo mandan tu casa , espero haber aportado algo un saludo a todos gran trabajo exxtrema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuánto asciende el "gran stock"?
|
|
|
||||
|
||||
|
todos de SP debemos volver a hacer el pedido? si tardan entre un mes y dos ( supuestamente....) que más da que lo hagamos si el periodo de PayPal es menor , no se si me explico.
la mía la mandaran ( supuestamente también...) esta semana por lo que sí cancelo y vuelvo acomprarla habrán pasado 5 hasta el envío y después unos 45 de media que tarda en llegar , para mi, al menos para mi 50 días es más que los 45 de PayPal así q eso. que no le encuentro sentido alguno
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Tengo cambio de estado en el traker.
27/01/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
me podeis decir q ventajas o q cosas se puede hacer siendo root. ya se q root tienes privilegios o permisos de administrador. pero q modificaciones o configuraciones se pueden hacer?.
en mi movil androi instalo todos los programas sin problema y no soy root. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir q ventajas o q cosas se puede hacer siendo root. ya se q root tienes privilegios o permisos de administrador. pero q modificaciones o configuraciones se pueden hacer?.
en mi movil androi instalo todos los programas sin problema y no soy root. gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|