|
||
|
|
||||
|
||||
pirata, que eres un pirata DRISKOL.... ven a insultarme
|
|
|
||||
|
||||
|
ay, ay, ay... que me he dao cuenta de una cosa, creo que yo tb soy pirata, con mi parche en el ojo y mi pata de palo
|
||||
|
||||
|
pues sigue sin actualizar.... jejejeje
edito: he llamado a ups , ahora si q estoy un poco más nervisillo......, una vez q el envio y la bicha está de viaje ( nunca se sabe lo q puede pasar), pues en ups alcorcón, q es el centro de mi zona, me han dicho q aún no se ha iniciado , el número de seguimiento si les constaba![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues por lo q me han dicho, así es.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaaj, y ahora hecho un seguimiento y sigue igual, dudo q para mañana esté en casita, y eso q desde tierras extremeñas a móstoles no pilla lejos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo desde UPS, de madrugada llega a madrid, las de fuera salen al amanecer desde madrid. Raro sera que no las tengais nñana. Yastá
|
||||
|
||||
|
doy fé de lo que dice Kanoso, aquí os dejo un vídeo de la reunión mantenida por el Comite ejecutivo de UPS y la decisión que han tomado para que el envío nos llegue lo más rápido posible:
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 17/12/09 a las 18:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
joer Kanoso, jejejeje q me da igual, jajajaajaj, sólo q al hacer el seguimiento al no salir nada, imaginaba q entre sale de un sitio, va a otro, la recepcinan y esos lios, veía raro q fuera posible, pero vamos, q no me intranquiliza, es más la idiotéz de postear con esos comentarios, por la espectativa q llevan, sólo eso....
Última edición por mostol Día 17/12/09 a las 18:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
joer Kanoso, jejejeje q me da igual, jajajaajaj, sólo q al hacer el seguimiento al no salir nada, imaginaba q entre sale de un sitio, va a otro, la recepcinan y esos lios, veía raro q fuera posible, pero vamos, q no me intranquiliza, es más la idiotéz de postear con esos comentarios, por la espectativa q llevan, sólo eso....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en el despacho, lo que quería decir es que si veo que mis compañeros no ven su localizador, si lo están pasando mal y no hay información me preocupe... no es que lo haga por vosotros, es que soy el primero que se preocupa... me acaban de llamar para decirme que sale el camión... se supone que llega a distribución a Madrid... los de Madrid mañana en reparto deben tenerlas, cuanto más lejos peor pero puede que si sea así, antes de las 19:00... si no es así el lunes.
|
|
||||
|
||||
|
zanjado el tema Kanoso, sólo era por cometar, créeme, ninguna inquietud por mi parte.
y otro tema, aunque ya se verá, q ROM traen las nuevas? la 43 ó 48? si algo saneis o suponéis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en el despacho, lo que quería decir es que si veo que mis compañeros no ven su localizador, si lo están pasando mal y no hay información me preocupe... no es que lo haga por vosotros, es que soy el primero que se preocupa... me acaban de llamar para decirme que sale el camión... se supone que llega a distribución a Madrid... los de Madrid mañana en reparto deben tenerlas, cuanto más lejos peor pero puede que si sea así, antes de las 19:00... si no es así el lunes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja lexullde, pues de dónde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues párate y descansa! suele ser lo mejor, hacer un "kit-kat" valga la publi, respirar y a entretenerse con cualquier cosa o mejor, con tu hija si la tienes cerca.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||