![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo flipado con los de HTC me contestaron lo siguiente.
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En referencia a su consulta, le comentamos que puede descargar la actualizacion de rom a traves del enlace: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=804 Nota: Al instalar la actualizacion de rom, se elimirara los datos del telefono, por eso le recomendamos hacer una copia de seguridad. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Con lo que yo les respondí. Como le digo en el menje anterior sigue sin funcionar el Amplificador de Audio ,cita textual "yo ya he probado a hacer soft reset y hard reset y el problema persiste incluso con la actualizacion de ROM 1.48 que esta en la pagina" Comprendo perfectamente que intenten agarrarse a las actualizaciones de ROM y a los parches que hay en la pagina pero me da la sensacion que ni siquiera han dedicado un minuto a leer mi comentario pues se lo pongo bien claro que con la ROM que viene en la HD2 ni con la actualizacion de ROM que hay en la pagina de HTC para la HD2 el problema se resuelve, tampoco haciendo un HARD RESET ni un SOFT RESET. El problema parece estar en la aplicacion Audio Manger,que deja de hacer su efecto mientras se escucha musica al cambiar de cancion automaticamente (al acabar esa cancion y empezar la siguiente)o manualmente con el mando suministrado en la caja de HD2. Sigo recopilando informacion de los dispositivos afectados en los foros de XDA ,HTCMANIA y similares en las cuales es el 100% de los dispositivos HD2 los que estan afectados. Gracias por su atencion y ruego intenten solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias por su confianza. Y van ellos y me responden ahora mismo con lo siguiente. Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En referencia a su consulta, le comentamos que Audio manger no es preinstalado.Por lo tanto, le agradecemos mencionar de donde ha sacado este programa. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. ¿QUE NO ES PREINSTALADO? pero de donde cojones se creen que me he sacado yo el programa que viene con la HD2 Tal vez mi error es llamarlo Audio Mananager pero vamos unos tios como HTC que se salgan por los cerros con este mail manda webos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo os doy, POR FAVOR, NO METAIS A HTCMANIA en esto... y os explico, no creo que a HTC le guste mucho lo que hacemos con sus pdas... aunque las mejoremos... y menos para que te solucionen un problema... "seguro que ha sido algo que has hecho tú en esa pagina"... lo mismo por XDA pero ahí ni pincho ni corto, aquí tampoco pero al menos soy mod de aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! Última edición por escairon Día 17/12/09 a las 18:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, vengo entonando el mia culpa....perdon .
La verdad es que mi intencion no es meter a HTCMANIA por medio, faltaria mas, lo que venia a decirles es que igual en varios foros esta ese problema en todas las HD2. Pero cierto,ahora mirandolo asi, creo que su pregunta sobre que de donde he sacado el software (que por cierto viene de serie en la HD2) va con segundas. Naturalmente no se me ocurriria jamas citar la pagina como sitio de descargas, que por otro lado no lo es, esto es un foro de ayuda. Y como tal asi se actua aqui. Espero no haberme saltado ninguna norma o haber perjudicado la pagina. Puedo eliminar aqui el post o lo que sea necesario pero obviamente el daño si se produce sera por el mail que les envié no por borrarlo aqui se va a poder hacer nada. Siento haber defraudado con mi despiste.Estoy en la inopia. |
|
|
||||
|
||||
|
He, quieto y parao, que el que mas se equivoca soy yo
no ha pasado nada... es para aconsejaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me merezco un cogotazo por lo menos, mira que no haber caido en la cuenta....de verdad que algunas veces es que no veo mas alla de mi nariz.
De todas maneras leccion aprendida y perdon por el desliz de nuevo. A veces es dificil admitir la equivocacion y mas dificil aun es rectificarla,pero que menos que reconocerlo. ![]() saludos y ya os comentaré la siguiente entrega a ver que dicen y por supuesto no volver a caer en el mismo fallo.
|
|
|
|
es normal que los del soporte tecnico no tengan ni idea... lo mas seguro que no sepan ni que es una rom y solo passan mensajes ya hechos por alguna otra persona...
vamos que los que montan la rom leen XDA, eso seguro... asi que si esta en XDA le hecharan un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hhehehe, asi que nada, de todas maneras con el cambio de registro se soluciona como cuando instalamos el psShutXp ,funciona, pero si tocas la tecla colgar deja de funcionar o si das a la pausa unos segundos y reanudas tambien. Asi que eso, que se pongan un poco las pilas y al dia.Aunque no sea muy importante para el funcinamiento de la HD2 es una cosa que me jode mucho , yo la uso mucho tambien para ocio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Animo sebasbabel, que nadie nace aprendido, y todos antes o temprano acabamos liados con los parches, actualizaciones, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las ROMs, yo no se ya las que he isntalado y hago mucha pereza ultimamente la verdad ,en mi Pro en mi Cruise, o la 9100 o en la HD o en la diamond incluso en un HP ipaq que tengo por ahi con WM 2003 1.2 mpx (WOW) las conservo todas..jejeje ...y ahora en la HD2 ,siempre las optimizo tanto que luego hago pereza para instalar una nueva ROM y me tiene que convencer mucho la mejora para hacerla el Hard SPL e instalacion de ROM a parte de tweaks y demas.... Oh,no....me leo y creo que me estoy haciendo viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la nube rosa esa de los webs
|
|
|
|
Uno más a la lista de afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Heiiiii peña, está claro que los de Htc nos van a dar las navidades, referente a que van a dejarnos
con nuestras quejas y con el mierda de parche hasta el año que viene, anda queeeee. ![]() Actualizo lista colegas, bienvenidos lamentablemente al club. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me habia salido una ligera mancha rosa con fondos blancos, pero hoy estaba en un restaurante celebrando un cumpleaños familiar, y saco mi flamante HD2 para hacer una foto, y cual no sería mi sorpresa cuando veo toda la pantalla rosa. Cuando me lo vio la familia el cachondeo fue masivo. Pues vaya mierda- decían unos . ¿Cuanto decías que te ha costado?. - Mi movil hace mejores fotos.
La verdad es que casi me dio verguenza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sehegar, eso se capea aludiendo a lo que es, un error en la camara de un dispositivo o un pc de mano con telefono, por poner un simil es como comparar la averia de una carretilla de obra con el de un audi...obviamente la carretilla de obra da menos problemas pero esta claro lo que preferimos cualquiera de nosotros.
Aun asi, es raro el caso extremo de toda la pantalla rosa, solo lo he visto en dos ocasiones en imagenes colgadas en internet y dicen que es por el tema de la iluminacion que haya en el momento, a veces se hace la pixa un lio el software que controla el balance de blancos y por eso pasa lo de toda la pantalla en rosa y creo que el parche mejora eso, aunque no evita el difuminado en rosa en el centro de la imagen en esos casos ,por lo menos esa sorpresa no te la llevas. Aun asi, no tienen escusa y HTC deberia solucionarlo algo mas ,esperemos que pronto en su proxima revision de ROM a ser posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya se capea de muchas maneras, pero el vacile no hay quien lo quite, de todas las manera se solucionó apagando la cámara y volviéndola a encender.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso explica por que la HD2 lleva un flash doble led tan potente. ¿Tal vez los de HTC conocieran el problema desde mucho antes de que si quiera se rumoreara que saldria un HD2 y por eso sacaron el doble led? Ahi dejo la duda....tal vez sea trabajo para 4 milenio. Saludos. EDITO : Ultima estadistica. 1# 22571 Nosotros 21526 A POR EL POLO. Última edición por sebasbabel Día 21/12/09 a las 00:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo sabian y la sacaron así por cumplir la fecha de salida, muy mal por su parte, porque las prisas no son buenas y tenian que haber hecho las pruebas con la suficiente antelación como para haberlo solucionado a tiempo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo correo de HTC respecto al tema del Amplificador de Audio.
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En referencia a su consulta, le indicamos unas pruebas para hacer, por favor ponga una musica presinstalada, es decir, musia viene de fabrica. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, María Fernández HTC Hay que joderse....bueno yo insistiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|