ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 07:25:36
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
A mi ahora, los he probado todos aposta jajaja, me van todos perfectamente, no lo habras movido a la sd no? Y sino pues reinstala :S
¿Podrías compartir los archivos del tiempo que has usado?
He probado varios, con odex y sin odex, algunos ni sale la app y con los que si sale me pasa que sólo funciona el widget pequeño pero no los grandes que son los que quiero (en concreto 4x2).
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 07:27:27
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
¿Podrías compartir los archivos del tiempo que has usado?
He probado varios, con odex y sin odex, algunos ni sale la app y con los que si sale me pasa que sólo funciona el widget pequeño pero no los grandes que son los que quiero (en concreto 4x2).
El tiempo que he usado es el que viene por defecto en la v30B, pero si quieres ahora en un rato antes de que flasee la IZS los saco y te los paso
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tiempo que he usado es el que viene por defecto en la v30B, pero si quieres ahora en un rato antes de que flasee la IZS los saco y te los paso
A un amigo le funcionó instalando solo el apk, si no te va me lo dices y te paso también el odex, que ahora no he podido sacarlo que no tenia tiempo jaja
http://dl.dropbox.com/u/57397636/WeatherWidget.apk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Corre por mis manos un lg optimus black
Lg. P970.v20h de orange con intencion de rootearlo ya que lo he hecho a todos los terminales que he tenido..
Pero viendo el tutorial que no me entero de nada.. Mejor se queda como esta.
Repito solo lo quiero rootear y pone ahi 5000 mil cosas y muchos apartados root..
Con lo facil que son los samsung dios!

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
sokita19 sokita19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Lg. P970.v20h de orange con intencion de rootearlo ya que lo he hecho a todos los terminales que he tenido..
Repito solo lo quiero rootear y pone ahi 5000 mil cosas y muchos apartados root..

Con permiso de Orcusen si me equivoco rectificame, lo tienes chungo yo tenía esa versión y no consegui rootearlo hace dos meses probé muchos programas entre ellos unlock root y no hay forma, la única forma es hacer Downgrade o que actualices el black a ICS y lo podrás rootear con unlock root.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje

Son igual de fácil que los Samsung,inyectas cwm flasheas superuser y listo... y con muchísimo menos peligro de dejarlo de pisapapeles... El black en ese sentido es casi indestructible.

Este tutorial vale para multitud de cosas, root, liberar, cambiar la baseband... Sólo tienes que leer y seguir los pasos que indica el tutorial, pero si no quieres o no te apetece leer no es nuestro problema.

Saludos!

Última edición por Orcusen Día 25/01/13 a las 15:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pepinho81 se refería al de gb, y como dijiste que lo habías probado y funcionaban bien todos los widget pensé que era con el de gb.
El de gb lo probé y funciona todo menos los widget que me interesan.
El de ics, aparte que sólo sirve con el launcher original, no da tanta información y me parece menos preciso.
Gracias de todos modos.

Cita: Originalmente Escrito por sokita19 Ver Mensaje
Con permiso de Orcusen si me equivoco rectificame, lo tienes chungo yo tenía esa versión y no consegui rootearlo hace dos meses probé muchos programas entre ellos unlock root y no hay forma, la única forma es hacer Downgrade o que actualices el black a ICS y lo podrás rootear con unlock root.
Eso que dices no es cierto, si no has sabido hacerlo no digas que no se puede.
Sólo hay que convertir el kdz de la v20h a bin/fls inyectando cwm y luego sólo con wipe cache y dalvik (para no perder nada, como es la misma rom no importa) flashear superuser y reiniciar, queda la v20h según estaba pero rooteada y con cwm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
mig34 mig34 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG G2 D802
hola a todos mas novedades respecto a la v30c sin que instalé hace 2 dias,ya llevo 21 horas sin cargar la bateria es una pasada,cuando me acoste estaba al 83% y al levantarme,(pasaron 7 horas),estaba al 81 %,con la v30b me levantaba y ya estaba en rojo,gestiona mucho mejor la cpu,incluye teclado predictivo,fotografia panorámica,todo alabanzas,animaros a instalarla,solo trae 5 apk (my sing tel,AMPed2.0, mobile ESPN,MOBILE TV, DE fIND)aqui desconocidas,pero hasta que salga la europea o española hay está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Tu operador: Pepephone
A mi ahora, los he probado todos aposta jajaja, me van todos perfectamente, no lo habras movido a la sd no? Y sino pues reinstala :S
Que has hecho?
Copié únicamente la WeatherWidget.apk a la SD por el PC, desde el movil con el Root Browser lo ubiqué en system/app cambié los permisos a rw-r--r--, reinicie y me iba el widget 2X2.

Cuando he leido lo de la SD, me he dado cuenta que todos los archivos de system estaban en Owner: root y Group: root Mine: aplicaction/apk MD5: N/A (no tengo ni p---- idea de lo que es esto, pero al abrir al ppio y ver properties salía algo de la SD, y lo he cambiado... he reiniciado y sigue igual
No se estoy rayado ya...pasar buen viernes
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepinho81 Ver Mensaje
Que has hecho?
Copié únicamente la WeatherWidget.apk a la SD por el PC, desde el movil con el Root Browser lo ubiqué en system/app cambié los permisos a rw-r--r--, reinicie y me iba el widget 2X2.

Cuando he leido lo de la SD, me he dado cuenta que todos los archivos de system estaban en Owner: root y Group: root Mine: aplicaction/apk MD5: N/A (no tengo ni p---- idea de lo que es esto, pero al abrir al ppio y ver properties salía algo de la SD, y lo he cambiado... he reiniciado y sigue igual
No se estoy rayado ya...pasar buen viernes
Yo es que no hice nada, a mi me iba ya desde el primer flasheo...Y ahora no puedo probarte cosas porque estoy con la IZS
Te animo a que te la pruebes, va mucho mas fluida y la bateria aguanta casi el triple que la v30b/c oficial...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pepinho81 se refería al de gb, y como dijiste que lo habías probado y funcionaban bien todos los widget pensé que era con el de gb.
El de gb lo probé y funciona todo menos los widget que me interesan.
El de ics, aparte que sólo sirve con el launcher original, no da tanta información y me parece menos preciso.
Gracias de todos modos.

Eso que dices no es cierto, si no has sabido hacerlo no digas que no se puede.
Sólo hay que convertir el kdz de la v20h a bin/fls inyectando cwm y luego sólo con wipe cache y dalvik (para no perder nada, como es la misma rom no importa) flashear superuser y reiniciar, queda la v20h según estaba pero rooteada y con cwm.
Gracias por la información, como leí que solo quería rootearlo creía que buscaba la forma de hacerlo sin flashear, y gracias por la información no sabía que se podía hacer con la 20h, claro con el tuto del primer hilo de como cocinar la rom con el programa la deja preparada, con cwm inyectado, y haciendo esos dos wipes no pierdas nada, te agradezco la corrección, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sokita19 Ver Mensaje
Gracias por la información, como leí que solo quería rootearlo creía que buscaba la forma de hacerlo sin flashear, y gracias por la información no sabía que se podía hacer con la 20h, claro con el tuto del primer hilo de como cocinar la rom con el programa la deja preparada, con cwm inyectado, y haciendo esos dos wipes no pierdas nada, te agradezco la corrección, un saludo
Perdona si ha sonado un poco brusco.
así queda rooteada cualquier v20, sólo que orcusen ha subido sólo los firmwares que más se usan, los demás se hacen muy fácil con el conversor.
Tampoco habría problema en flashear la V20S sobre la V20H, sólo se perdería la personalización de orange (3g+ en lugar de H y no recuerdo si algo más). Cuando me lo devolvieron del sat traía V20H y lo hice así con la V20S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 03:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona si ha sonado un poco brusco.
así queda rooteada cualquier v20, sólo que orcusen ha subido sólo los firmwares que más se usan, los demás se hacen muy fácil con el conversor.
Tampoco habría problema en flashear la V20S sobre la V20H, sólo se perdería la personalización de orange (3g+ en lugar de H y no recuerdo si algo más). Cuando me lo devolvieron del sat traía V20H y lo hice así con la V20S.
No te preocupes, no me ha molestado, además tienes razón, ahora ya se como seria y por lo que dices la 20s es la del black libre, y más nueva, y al ser las dos ginger solo haces dos wipes, y de esa forma lo conserva todo, gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
bento81 bento81 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone
...imposible root

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Así es... entiendo que no querrás tener froyo y que meterás alguna ROM cocinada... así que tanto como la V10A como la V10E son roteables por el método de cassio... así que la que tu decidas estará bien.

Yo siempre he utilizado la V10A ... pero es una manía que tengo jajjajaja
Gracias, he intentado meterle una v10a, v10b, etc...pero imposible, he probado 12 o 13 firmwares root y limpios y al parecer solo acepta la v20s limpia, a partir de ahí, ni los metodos alternativos de la v10 ya sea LG_Esteem_Root o por aplicación (Gingerbreak 1.2)...ni unlock root, en fín, que lo doy por imposible...¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bento81 Ver Mensaje
Gracias, he intentado meterle una v10a, v10b, etc...pero imposible, he probado 12 o 13 firmwares root y limpios y al parecer solo acepta la v20s limpia, a partir de ahí, ni los metodos alternativos de la v10 ya sea LG_Esteem_Root o por aplicación (Gingerbreak 1.2)...ni unlock root, en fín, que lo doy por imposible...¿alguna idea?
La verdad es que es muy raro lo que te pasa... podrías intentar restaurar con LG UPDATE... para ver si te instala alguna v10...

Al hacerlo prueba quitando la sd y la sim... aunque eso no debería de molestar.... pero no te puedo decir mucho más.

Que fallo te da cuando instalas la V10?? limpia?

De que compañía eres?... quizás podrías crearte el firmware correcto de tu compañía y probar con el... aunque dudo que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

buenas soy muy torpe en esto, yo solo quiero actualizar mi ob de orange a ics actualmente he conseguido actualizar a 2.3.4 esta tarde.. vamos que tenia 2.2 aun.... alguien me pone un tuto de como podria hacerlo, porque estoy tela quemao yaaaa y no encuentro nada!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joserecre Ver Mensaje
buenas soy muy torpe en esto, yo solo quiero actualizar mi ob de orange a ics actualmente he conseguido actualizar a 2.3.4 esta tarde.. vamos que tenia 2.2 aun.... alguien me pone un tuto de como podria hacerlo, porque estoy tela quemao yaaaa y no encuentro nada!!!!!
Pues lee este mismo hilo al principio, ahí tienes todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

pero es que no me queda nada claro.... ahi leo de rootear,flashear,recuperar imei etc.... todo eso hay que hacer solo para actualizar? yo solo quiero que alguien me diga bajate esta actu y con este programa actualiza y listo jejeje gracias por responder tan rapido
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es que no me queda nada claro.... ahi leo de rootear,flashear,recuperar imei etc.... todo eso hay que hacer solo para actualizar? yo solo quiero que alguien me diga bajate esta actu y con este programa actualiza y listo jejeje gracias por responder tan rapido

Tu solo tienes que flashear... que muy resumido es:

1.- Descargar drivers
2.- Descargar smartflash tool
3.- Descargar ICS
4.- Seguir el tutorial de instalación ICS paso a paso...
  • Poner el teléfono en S/W
  • Añadir el firmware a smartflash
  • Star
  • LISTO
Amplia lo que yo te he puesto con el tutorial inicial... ten en cuenta que dicho tutorial vale para muchas cosas... y dependiendo de lo que quieras hacer tendrías que hacer una u otra... pero tu, concretamente tienes que hacer lo que te he puesto ahí.

SALUDOS!!

Pd: Cuando tengas dudas... intenta concretar más en tus preguntas... ya que aquí estamos para ayudarnos, pero hasta un límite.

Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que dices tu black no es libre creo que no hay ics oficial para compañías aun, solo para el móvil libre, si lo único que quieres es ics en tu black en la primera página de este hilo pincha en el spoilet que pone ics y baja la v30b es que es la española, asegurate que tienes todos los drivers y lo flashear con smartflash tool también en el primer hilo, está muy bien explicado gracias a orcusen lee con detenimiento como flashear con smartflash tool tendrás tu móvil con ics oficial, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /