|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios, con odex y sin odex, algunos ni sale la app y con los que si sale me pasa que sólo funciona el widget pequeño pero no los grandes que son los que quiero (en concreto 4x2). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
El tiempo que he usado es el que viene por defecto en la v30B, pero si quieres ahora en un rato antes de que flasee la IZS los saco y te los paso
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/57397636/WeatherWidget.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
Corre por mis manos un lg optimus black
Lg. P970.v20h de orange con intencion de rootearlo ya que lo he hecho a todos los terminales que he tenido.. Pero viendo el tutorial que no me entero de nada.. Mejor se queda como esta. Repito solo lo quiero rootear y pone ahi 5000 mil cosas y muchos apartados root.. Con lo facil que son los samsung dios! Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
Lg. P970.v20h de orange con intencion de rootearlo ya que lo he hecho a todos los terminales que he tenido.. Pero viendo el tutorial que no me entero de nada.. Mejor se queda como esta. Repito solo lo quiero rootear y pone ahi 5000 mil cosas y muchos apartados root.. Con lo facil que son los samsung dios! Enviado desde el S3 de Mikipla MK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lg. P970.v20h de orange con intencion de rootearlo ya que lo he hecho a todos los terminales que he tenido.. Pero viendo el tutorial que no me entero de nada.. Mejor se queda como esta. Repito solo lo quiero rootear y pone ahi 5000 mil cosas y muchos apartados root.. Con lo facil que son los samsung dios! Enviado desde el S3 de Mikipla MK ![]() Este tutorial vale para multitud de cosas, root, liberar, cambiar la baseband... Sólo tienes que leer y seguir los pasos que indica el tutorial, pero si no quieres o no te apetece leer no es nuestro problema. Saludos! Última edición por Orcusen Día 25/01/13 a las 15:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El de gb lo probé y funciona todo menos los widget que me interesan. El de ics, aparte que sólo sirve con el launcher original, no da tanta información y me parece menos preciso. Gracias de todos modos. Con permiso de Orcusen si me equivoco rectificame, lo tienes chungo yo tenía esa versión y no consegui rootearlo hace dos meses probé muchos programas entre ellos unlock root y no hay forma, la única forma es hacer Downgrade o que actualices el black a ICS y lo podrás rootear con unlock root.
![]() Sólo hay que convertir el kdz de la v20h a bin/fls inyectando cwm y luego sólo con wipe cache y dalvik (para no perder nada, como es la misma rom no importa) flashear superuser y reiniciar, queda la v20h según estaba pero rooteada y con cwm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mas novedades respecto a la v30c sin que instalé hace 2 dias,ya llevo 21 horas sin cargar la bateria es una pasada,cuando me acoste estaba al 83% y al levantarme,(pasaron 7 horas),estaba al 81 %,con la v30b me levantaba y ya estaba en rojo,gestiona mucho mejor la cpu,incluye teclado predictivo,fotografia panorámica,todo alabanzas,animaros a instalarla,solo trae 5 apk (my sing tel,AMPed2.0, mobile ESPN,MOBILE TV, DE fIND)aqui desconocidas,pero hasta que salga la europea o española hay está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copié únicamente la WeatherWidget.apk a la SD por el PC, desde el movil con el Root Browser lo ubiqué en system/app cambié los permisos a rw-r--r--, reinicie y me iba el widget 2X2. Cuando he leido lo de la SD, me he dado cuenta que todos los archivos de system estaban en Owner: root y Group: root Mine: aplicaction/apk MD5: N/A (no tengo ni p---- idea de lo que es esto, pero al abrir al ppio y ver properties salía algo de la SD, y lo he cambiado... he reiniciado y sigue igual No se estoy rayado ya...pasar buen viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho?
Copié únicamente la WeatherWidget.apk a la SD por el PC, desde el movil con el Root Browser lo ubiqué en system/app cambié los permisos a rw-r--r--, reinicie y me iba el widget 2X2. Cuando he leido lo de la SD, me he dado cuenta que todos los archivos de system estaban en Owner: root y Group: root Mine: aplicaction/apk MD5: N/A (no tengo ni p---- idea de lo que es esto, pero al abrir al ppio y ver properties salía algo de la SD, y lo he cambiado... he reiniciado y sigue igual No se estoy rayado ya...pasar buen viernes ![]() ![]() Te animo a que te la pruebes, va mucho mas fluida y la bateria aguanta casi el triple que la v30b/c oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
pepinho81 se refería al de gb, y como dijiste que lo habías probado y funcionaban bien todos los widget pensé que era con el de gb.
El de gb lo probé y funciona todo menos los widget que me interesan. El de ics, aparte que sólo sirve con el launcher original, no da tanta información y me parece menos preciso. Gracias de todos modos. Eso que dices no es cierto, si no has sabido hacerlo no digas que no se puede. Sólo hay que convertir el kdz de la v20h a bin/fls inyectando cwm y luego sólo con wipe cache y dalvik (para no perder nada, como es la misma rom no importa) flashear superuser y reiniciar, queda la v20h según estaba pero rooteada y con cwm. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, como leí que solo quería rootearlo creía que buscaba la forma de hacerlo sin flashear, y gracias por la información no sabía que se podía hacer con la 20h, claro con el tuto del primer hilo de como cocinar la rom con el programa la deja preparada, con cwm inyectado, y haciendo esos dos wipes no pierdas nada, te agradezco la corrección, un saludo
![]() ![]() así queda rooteada cualquier v20, sólo que orcusen ha subido sólo los firmwares que más se usan, los demás se hacen muy fácil con el conversor. Tampoco habría problema en flashear la V20S sobre la V20H, sólo se perdería la personalización de orange (3g+ en lugar de H y no recuerdo si algo más). Cuando me lo devolvieron del sat traía V20H y lo hice así con la V20S. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si ha sonado un poco brusco.
así queda rooteada cualquier v20, sólo que orcusen ha subido sólo los firmwares que más se usan, los demás se hacen muy fácil con el conversor. Tampoco habría problema en flashear la V20S sobre la V20H, sólo se perdería la personalización de orange (3g+ en lugar de H y no recuerdo si algo más). Cuando me lo devolvieron del sat traía V20H y lo hice así con la V20S. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...imposible root
Así es... entiendo que no querrás tener froyo y que meterás alguna ROM cocinada... así que tanto como la V10A como la V10E son roteables por el método de cassio... así que la que tu decidas estará bien.
Yo siempre he utilizado la V10A ... pero es una manía que tengo jajjajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he intentado meterle una v10a, v10b, etc...pero imposible, he probado 12 o 13 firmwares root y limpios y al parecer solo acepta la v20s limpia, a partir de ahí, ni los metodos alternativos de la v10 ya sea LG_Esteem_Root o por aplicación (Gingerbreak 1.2)...ni unlock root, en fín, que lo doy por imposible...¿alguna idea?
![]() ![]() Al hacerlo prueba quitando la sd y la sim... aunque eso no debería de molestar.... pero no te puedo decir mucho más. Que fallo te da cuando instalas la V10?? limpia? De que compañía eres?... quizás podrías crearte el firmware correcto de tu compañía y probar con el... aunque dudo que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy muy torpe en esto, yo solo quiero actualizar mi ob de orange a ics actualmente he conseguido actualizar a 2.3.4 esta tarde.. vamos que tenia 2.2 aun.... alguien me pone un tuto de como podria hacerlo, porque estoy tela quemao yaaaa y no encuentro nada!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy muy torpe en esto, yo solo quiero actualizar mi ob de orange a ics actualmente he conseguido actualizar a 2.3.4 esta tarde.. vamos que tenia 2.2 aun.... alguien me pone un tuto de como podria hacerlo, porque estoy tela quemao yaaaa y no encuentro nada!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no me queda nada claro.... ahi leo de rootear,flashear,recuperar imei etc.... todo eso hay que hacer solo para actualizar? yo solo quiero que alguien me diga bajate esta actu y con este programa actualiza y listo jejeje gracias por responder tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no me queda nada claro.... ahi leo de rootear,flashear,recuperar imei etc.... todo eso hay que hacer solo para actualizar? yo solo quiero que alguien me diga bajate esta actu y con este programa actualiza y listo jejeje gracias por responder tan rapido
![]() Tu solo tienes que flashear... que muy resumido es: 1.- Descargar drivers 2.- Descargar smartflash tool 3.- Descargar ICS 4.- Seguir el tutorial de instalación ICS paso a paso...
SALUDOS!! Pd: Cuando tengas dudas... intenta concretar más en tus preguntas... ya que aquí estamos para ayudarnos, pero hasta un límite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |