Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
Surfurman Surfurman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Tranki Gudurix, no me lo tomo a mal.

Abro disputa porque hoy hace un mes que la pedí y al paso que va esta gente, pasan los 45 días y me quedo sin dinero y sin tablet.

Paypal ya se que no es el OCU, pero si pago a través de ellos, creo que lo mas lógico es que también reclame a través de ellos.

Ya les he pedido el reembolso a ellos también.

He adjuntado el link del foro, por si quieren corroborar mi historia y si quieren mas info les puedo pasar los mails que nos hemos intercambiado los perros de Spemall y yo.

No volveré a escribir mas en este hilo, para no añadir mas leña, ya que ahora me considero fuera de la conjunta.

Gracias por todo Extrema, de verdad que lo siento.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
javiborg javiborg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Pues yo tambien la acabo de comprar, creo que en la misma tienda porque tambien me han regalado el lector y el pen.
Blanca, pero con funda de piel en lugar de SD, y por 215.56. La he pedido por Singapour, a mala leche .
Yo creo que si va a ser la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por javiborg Ver Mensaje
Te mando un privado que no quiero hacer publicidad.
Pon el link de esa tienda en el hilo de la segunda conjunta. Así ayudará a los interesados
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
javiborg javiborg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
Pon el link de esa tienda en el hilo de la segunda conjunta. Así ayudará a los interesados
Tienes razon no se me habia ocurrido
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
Coño a mi en el pedido me aparece esto: 黑白都可以,dhl mi ingles es nulo pero mi chino..... El simbolo de en medio serán los 25 dolares espero!!!!
Animos Exxtrema que la semana que viene todos con tablet nueva!!!

según el traductor de google, dice que 黑白都可以, quiere decir, blanco o negro puede ser...
vamos que te da igual el color..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Acabo de hacer un simulacro de compra en la página que recomienda Javiborg y efectivamente te la traen en 5 dias, te regalan usb, con teclado-fundas y algunas cosas mas, por el mismo precio que en spemall, con todo el dolor de mi corazón les doy hasta el lunes y si no se nada ,les pido la devolución y me cambio a la otra. Además dicen que si no te la envian entre el 3 y el 15 de Febrero, supongo que por el año chino, te añaden 3 accesorios mas ....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Onda V972
Ojo, acabo de leer que efectivamente NO TRABAJA NI EL TATO en China desde el 3 de Febrero HASTA el 19 de Febrero que se incorpora todo el mundo a currar.
Osea si Spemall no nos envia las tablets la semana que viene antes del viernes , no salen hasta el 20 y ademas no podrás reclamar porque no estará ni el apuntador... lo curioso es que en la otra página pone que SOLO tienen blancas y negras ni una ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia p
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Xtrema tienes mp
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2

no os parece un poco desagradable poner links de otras tiendas/ventas en una conjunta. Por respeto a exxtrema tratarlo por privado.
Es una opinion, no digo que no tengais razones solo digo respeto a la persona que ha creado esto. O mejor aun crear un post de ventas alternativas que no esta nadie obligado a comprar a los de "Esperman"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
no os parece un poco desagradable poner links de otras tiendas/ventas en una conjunta. Por respeto a exxtrema tratarlo por privado.
Es una opinion, no digo que no tengais razones solo digo respeto a la persona que ha creado esto. O mejor aun crear un post de ventas alternativas que no esta nadie obligado a comprar a los de "Esperman"

En este hilo sí me parecería desagradable, porque está conjunta está cerrada, pero en el de la segunda creo que puede ayudar a los futuros compradores y a exxtrema a encontrar las condiciones más ventajosas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quasar2.12b Ver Mensaje
según el traductor de google, dice que 黑白都可以, quiere decir, blanco o negro puede ser...
vamos que te da igual el color..
Pos no se me habia ocurrido lo del traductor, gracias,. Bueno ya les dije que me daba igual el color que lo que queria era la tablet, así le doy emoción cuando me llegue.
Lo de los 25 dolares se lo recuerdo o ya se da por supuesto???
Como me la manden por Feddex los 30 euros los va a pagar ela tienda china de la esquina a paraguas y muñecas de sevillana robados jiji.

Un saludo y gracias!!

Última edición por vitri2 Día 25/01/13 a las 23:45:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este hilo sí me parecería desagradable, porque está conjunta está cerrada, pero en el de la segunda creo que puede ayudar a los futuros compradores y a exxtrema a encontrar las condiciones más ventajosas
creo que es mas serio y respetuoso que alguien cree un hilo me ha parecido ya ver uno con los afectados de spemall o algo asi y se puede crear un hilo con enlaces a tiendas. Eso me parece genial pero yo no postearia nada de otra tienda en una conjunta. Vamos yo nunca lo hice y estoy metido en varias....
Como sabeis esto es un foro y se puede hacer casi de todo con educacion y respeto y mi opinion solo es eso, una opinion para que siga el espiritu del Ansia Viva que si no recuerdo mal esta frase esta ® por exxtrema jejejej

Saludos.

PD: el amasijo de hierros a lo tonto y a lo bobo le estoy dando mas uso de lo que creia para ver pelis....no va a estar mal el regalo y el usb mecheril cuando vaya de viaje lo usare fijo....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

me parece una falta de respeto enorme, tu que te piensas que yo estoy bien con esta situacion? no tomes por tontos a los miembros de la segunda conjunta que ellos ya tienen el link de esta compra alli y van leyendo lo que aqui se pastea, estoy cansado ya de las guerras sin sentido que no vas a resolver nada, hay gente que vive en un constante enfrentamiento y solo sale a la calle a ver que historias pueden montar, pues me parece que por aqui se han colado varios
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange

PD: el amasijo de hierros a lo tonto y a lo bobo le estoy dando mas uso de lo que creia para ver pelis....no va a estar mal el regalo y el usb mecheril cuando vaya de viaje lo usare fijo....

La verdad que vienen de perlas, minipunto para esperman
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
La verdad que vienen de perlas, minipunto para esperman
Ajjajajaj no digas eso que te crujen¡¡
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

creo que es mas serio y respetuoso que alguien cree un hilo me ha parecido ya ver uno con los afectados de spemall o algo asi y se puede crear un hilo con enlaces a tiendas. Eso me parece genial pero yo no postearia nada de otra tienda en una conjunta. Vamos yo nunca lo hice y estoy metido en varias....
Como sabeis esto es un foro y se puede hacer casi de todo con educacion y respeto y mi opinion solo es eso, una opinion para que siga el espiritu del Ansia Viva que si no recuerdo mal esta frase esta ® por exxtrema jejejej

Saludos.

la verdad que el amasijo de hierros se va a convertir en el accesorio estrella jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
la verdad que el amasijo de hierros se va a convertir en el accesorio estrella jajaj
el stylus tambien lo uso pero mejor no os digo pa que!!

jajajajajaj

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
NB83 NB83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por javiborg Ver Mensaje
Yo creo que si va a ser la misma.
Tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Yo prefiero los hierros antes que los otros regalos..no podrias negociar con ellos que los de dhl en vez de quitarnos los hierros nos quiten otra cosa??
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
exxtrema te acabo de mandar un privado para poder abrir el doc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 12:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /