|
|
|
Tranki Gudurix, no me lo tomo a mal.
Abro disputa porque hoy hace un mes que la pedí y al paso que va esta gente, pasan los 45 días y me quedo sin dinero y sin tablet. Paypal ya se que no es el OCU, pero si pago a través de ellos, creo que lo mas lógico es que también reclame a través de ellos. Ya les he pedido el reembolso a ellos también. He adjuntado el link del foro, por si quieren corroborar mi historia y si quieren mas info les puedo pasar los mails que nos hemos intercambiado los perros de Spemall y yo. No volveré a escribir mas en este hilo, para no añadir mas leña, ya que ahora me considero fuera de la conjunta. Gracias por todo Extrema, de verdad que lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si va a ser la misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Pon el link de esa tienda en el hilo de la segunda conjunta. Así ayudará a los interesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon no se me habia ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
según el traductor de google, dice que 黑白都可以, quiere decir, blanco o negro puede ser... ![]() vamos que te da igual el color.. |
|
|
|
Acabo de hacer un simulacro de compra en la página que recomienda Javiborg y efectivamente te la traen en 5 dias, te regalan usb, con teclado-fundas y algunas cosas mas, por el mismo precio que en spemall, con todo el dolor de mi corazón les doy hasta el lunes y si no se nada ,les pido la devolución y me cambio a la otra. Además dicen que si no te la envian entre el 3 y el 15 de Febrero, supongo que por el año chino, te añaden 3 accesorios mas ....
|
|
|
|
Ojo, acabo de leer que efectivamente NO TRABAJA NI EL TATO en China desde el 3 de Febrero HASTA el 19 de Febrero que se incorpora todo el mundo a currar.
Osea si Spemall no nos envia las tablets la semana que viene antes del viernes , no salen hasta el 20 y ademas no podrás reclamar porque no estará ni el apuntador... lo curioso es que en la otra página pone que SOLO tienen blancas y negras ni una ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Xtrema tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una opinion, no digo que no tengais razones solo digo respeto a la persona que ha creado esto. O mejor aun crear un post de ventas alternativas que no esta nadie obligado a comprar a los de "Esperman" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los 25 dolares se lo recuerdo o ya se da por supuesto??? Como me la manden por Feddex los 30 euros los va a pagar ela tienda china de la esquina a paraguas y muñecas de sevillana robados jiji. Un saludo y gracias!! Última edición por vitri2 Día 25/01/13 a las 23:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabeis esto es un foro y se puede hacer casi de todo con educacion y respeto y mi opinion solo es eso, una opinion para que siga el espiritu del Ansia Viva que si no recuerdo mal esta frase esta ® por exxtrema jejejej Saludos. PD: el amasijo de hierros a lo tonto y a lo bobo le estoy dando mas uso de lo que creia para ver pelis....no va a estar mal el regalo y el usb mecheril cuando vaya de viaje lo usare fijo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una falta de respeto enorme, tu que te piensas que yo estoy bien con esta situacion? no tomes por tontos a los miembros de la segunda conjunta que ellos ya tienen el link de esta compra alli y van leyendo lo que aqui se pastea, estoy cansado ya de las guerras sin sentido que no vas a resolver nada, hay gente que vive en un constante enfrentamiento y solo sale a la calle a ver que historias pueden montar, pues me parece que por aqui se han colado varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajjajajaj no digas eso que te crujen¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero los hierros antes que los otros regalos..no podrias negociar con ellos que los de dhl en vez de quitarnos los hierros nos quiten otra cosa??
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|