Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Mas que una comision un monumento, lo que esta aguantando este hombre no tiene precio.
Estoy tanteando al compañero que la quería en negra y le llego en blanca, para hacer un trueque con la tuya si conseguimos que no te retires
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/01/13, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Buenas. Exxtrema, yo hice la compra conjunta pagando lo máximo importe referente al transporte. Pero no sabia por que agencia me la iban a enviar. Según pusisteis me correspondia Fedex. Ayer cambié a DHL. Me imagino que me seguirá perteneciendo el regalo de la tarjeta de 8gb, verdad? Aunque haya cambiado de agencia de transporte, porque pagué en su dia lo máximo en el transporte. Gracias
No compañero, el b envío rápido era por fedex y el lento por singapour, dhl estaba excluido por que es bastante Mas caro ya que en envio lo tienes en casa en 4 días, nos ofrecieron dhl a cambio delastarjetas y el soporte, además de que te ahorras adaduanas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
No me lleno nada de nada, tengo un trabajo de servicio público y ayudo a la gente, es una contame en el día a día y por eso esto no me cuesta trabaja y da satisfacción los agradecimientos de la gente, pero bueno el motivo fundamental para hacerla fue para beneficiarme de un buen precio, además todos los enreos estos me molan y estoy aprendiendo inglés jejejeje
Vente a trabajar conmigo a Torrevieja ya vrras k rápido aprendes ingles
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Ah, gracias por la contestación tan rápida. Creo que es mejor que te la envien en 4 dias y sin aduanas que una tarjeta que vale poco y pagando aduanas. No hay color.Bueno pues a esperar jejejejejje
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelotas25 Ver Mensaje
Vente a trabajar conmigo a Torrevieja ya vrras k rápido aprendes ingles
En el mercadillo de torrevieja aprendes a decir, muy rapidamente.... a Euroooo a Euroooo a Eurooooo, Señoraaaaaa !!

jajajaajjajaa

Yo tambien pienso como Exxtrema, estas cosas sirven para aprender ingles y desenvolverte mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia p
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

En el mercadillo de Torrevieja se aprende a decir dnd está mi cartera si la llevaba en el bolsillo. Estoy a 100 de k me la envíen k aburrimiento
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Todos los que habéis solicitado el cambio a DHL os aparece el cambio realizado en spemall? Ayer les mandé un email solicitando que me lo actualizaran en la página y me han mandado un correo diciendo que me la enviaran lo antes posible pero en la página no se actualiza el estado, me sigue apareciendo Standard Shipping 60% OFF.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
tooomaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
soy el numero 146 y ya tengo numero de tracking
en blanca y por dhl (en blanca pedi ya lo que llege...)
exxtrema dejame entrar en el doc para actualizar
animos chicos ya queda muy poco.
gracias EXXTREMA

y luego algunos os MOLESTAIS CUANDO NOS QUEJAMOS!!!!, yo soy el numero 115 y no he realizado ningun cambio desde que la pedi el año pasado y no me la han mandado.....
¿PARA ESTO QUE ESTA HACIENDO LA MIE... DE TIENDA CHINA QUE DECIS?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
javiborg javiborg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Bueno chicos, otro más que cancela, estoy harto de esta tienda y de todo lo que nos han vacilado y siguen vacilándonos. Lo peor de todo es que seguimos obcecados y no nos damos cuenta de que podemos comprar la Tablet en cualquier otro sitio, parece que estos de spemall son los únicos que la venden o los únicos que tienen stock y no es así.

Llevo más de 10 días pensando en cancelar y no me decidía, al final el martes decidí cancelar, después de 2 días y varios emails con coco conseguí que me devolvieran el dinero.

Sabiendo el problema que hay con el stock en todas las tiendas ayer la compre en otro sitio, también en China como no, el caso es que por chat les pregunte que si tenían stock y me dijeron que si y que en 3 días me la mandaban, no sabía si era verdad o no porque no te puedes fiar mucho, pero bueno me arriesgue y ayer la compre.
Esta mañana cuando me he levantado ya me la habían mandado y ya tengo el número de seguimiento de Honk Kong post, ahora esperar a que llegue, pero por lo menos me la han mandado.

Increíble lo que estamos aguantando a estos de spemall cuando la podemos comprar en cualquier otro sitio.

He comprado la Onda v972 en blanco, una tarjeta de 8 gb, una funda con teclado y un protector de pantalla. También me han regalado un lector de tarjetas y un touch pen.
Todo por 220€ casi lo mismo que pague en la conjunta que fueron 218€

Bueno mucha suerte a todos y espero que os llegue pronto, por supuesto seguiré el hilo para ver en que acaba todo esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javiborg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por javiborg Ver Mensaje
Bueno chicos, otro más que cancela, estoy harto de esta tienda y de todo lo que nos han vacilado y siguen vacilándonos. Lo peor de todo es que seguimos obcecados y no nos damos cuenta de que podemos comprar la Tablet en cualquier otro sitio, parece que estos de spemall son los únicos que la venden o los únicos que tienen stock y no es así.

Llevo más de 10 días pensando en cancelar y no me decidía, al final el martes decidí cancelar, después de 2 días y varios emails con coco conseguí que me devolvieran el dinero.

Sabiendo el problema que hay con el stock en todas las tiendas ayer la compre en otro sitio, también en China como no, el caso es que por chat les pregunte que si tenían stock y me dijeron que si y que en 3 días me la mandaban, no sabía si era verdad o no porque no te puedes fiar mucho, pero bueno me arriesgue y ayer la compre.
Esta mañana cuando me he levantado ya me la habían mandado y ya tengo el número de seguimiento de Honk Kong post, ahora esperar a que llegue, pero por lo menos me la han mandado.

Increíble lo que estamos aguantando a estos de spemall cuando la podemos comprar en cualquier otro sitio.

He comprado la Onda v972 en blanco, una tarjeta de 8 gb, una funda con teclado y un protector de pantalla. También me han regalado un lector de tarjetas y un touch pen.

Bueno mucha suerte a todos y espero que os llegue pronto, por supuesto seguiré el hilo para ver en que acaba todo esto.
Solo por curiosidad, que yo ya tengo la onda, que tienda?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
marbear marbear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por javiborg Ver Mensaje

Hola compañero, yo tambien cancelé la compra, más o menos cuando tu. Me puedes decir en que tienda la has comprado (si no por aquí, en mensaje privado) para echar un vistazo? Viendo la buena respuesta que han tenido contigo, igual me animo y la vuelvo a pedir a esa tienda.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil

Me parece un poco d mal gusto con todo el trabajo que se está pegando exxtrema que los que hayáis cancelado (con todo vuestro derecho) escribáis en este hilo para decir que l habéis comprado en otro sitio y que otra ha ido mejor que al resto. Simplemente no me parece el sitio adecuado por respeto. Es una opinión y lo digo d buenas ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joule87 su comentario:
Viejo 25/01/13, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Pues yo tambien la acabo de comprar, creo que en la misma tienda porque tambien me han regalado el lector y el pen.
Blanca, pero con funda de piel en lugar de SD, y por 215.56. La he pedido por Singapour, a mala leche .

Exxtrema, de veras, muchas gracias por el esfuerzo, pero me sentia mal haciendole negocio a Spemall.
Tenemos que quedar e invitarte a un barril de cerveza, te lo mereces, pero no te tomes a mal que nos busquemos la vida por otro sitio.
Es de bien nacidos el ser agradecidos, como decia mi agüela.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Viejo 25/01/13, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Surfurman Surfurman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues visto lo visto, voy a abrir disputa y cancelar.

Estoy harto de pagar el pato, mi tablet tenía que salir el miércoles, pero claro como no va a llegar antes del día D, pues pa que la van a mandar.

Se extrañan que si no me llega antes de los 45 días les ponga una reclamación?.

Encima me tengo que enterar por Extrema que si la quiero tengo que cambiar el envío a DHL?. Si yo les mando un mail diciendo que solo acepto Singapour, porque a Extrema le dicen que cambiemos a DHL y a mi me mandan esto:

singarpore post is ok

--------------------------------------------------------------------------------

Best Regards
Coco
Service Team
www.spemall.com
Email:[email protected]
Tel:0086-755-25256924
Yude Global Technology Co.ltd

Si quiero Singapour, ahora tengo que cancelar y poner a cero el contador?, para que, para darles otra vez la posibilidad de que sigan tomándome el pelo?. A los que pedimos Singapour que nos den, se saltan nuestros envíos y así nos obligan a cambiar a DHL, pero el sobre coste a nuestra costa, te quedas sin los hierracos y demás chorradas, ademas de tener que esperar otra vez a que les entre mas stock, que grandes!!!!!.

También me tengo que fiar que pondrán 25 eu?. Claro y si no hay stock de pegatinas de 25 eu me pondrán la de 50 eu y a pagar aduanas o te quedas sin tablet y sin dinero.

Lo siento por Extrema y por la conjunta, a sido bonito mientras duro.

A los hijos de .... de Spemall, les pueden dar mucho por ....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

muy fuerte que otras tiendas tengan stock y spemall /la privilegiada/ no tenga.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Surfurman Ver Mensaje
Pues visto lo visto, voy a abrir disputa y cancelar.

Estoy harto de pagar el pato, mi tablet tenía que salir el miércoles, pero claro como no va a llegar antes del día D, pues pa que la van a mandar.

Se extrañan que si no me llega antes de los 45 días les ponga una reclamación?
A ver, con todo el respeto y entendiendo tu cabreo, pero PayPal no es la OCU. Si cancelas y te devuelven el dinero la disputa no te vale para nada, si acaso para que en un futuro PayPal desconfíe de ti si abres otra disputa a otro vendedor.

PayPal es una plataforma de pago que protege los pagos. Si la tienda te ofrece reembolso no tienes sentido la disputa.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Solo por curiosidad, que yo ya tengo la onda, que tienda?
Te mando un privado que no quiero hacer publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marbear Ver Mensaje
Hola compañero, yo tambien cancelé la compra, más o menos cuando tu. Me puedes decir en que tienda la has comprado (si no por aquí, en mensaje privado) para echar un vistazo? Viendo la buena respuesta que han tenido contigo, igual me animo y la vuelvo a pedir a esa tienda.

Gracias!
Te mando un privado
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
Me parece un poco d mal gusto con todo el trabajo que se está pegando exxtrema que los que hayáis cancelado (con todo vuestro derecho) escribáis en este hilo para decir que l habéis comprado en otro sitio y que otra ha ido mejor que al resto. Simplemente no me parece el sitio adecuado por respeto. Es una opinión y lo digo d buenas ;)
No intento que sea una falta de respeto pero se que hay mucha gente como yo.
Para otros 200€ a lo mejor es calderilla, pero para mi no lo es, es mi regalo de reyes atrasado y no tuve otro.
Agradezco a Exxtrema su trabajo y a todos vosotros, y de verdad que lo hago con todo el respeto del mundo, pero BASTA YA de cachondeo.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Coño a mi en el pedido me aparece esto: 黑白都可以,dhl mi ingles es nulo pero mi chino..... El simbolo de en medio serán los 25 dolares espero!!!!
Animos Exxtrema que la semana que viene todos con tablet nueva!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 19:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /