|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
En lo primero coincido plenamente contigo
El user hulk123 ciertamente se lo esta currando muy bien en Vondroid, pero por ejemplo, hay un detalle que citan los chinos sobre sacar la tarjeta SIM antes de actualizar el firmware de la camara y el update00.22/23, que él ha pasado por alto y puede ser el causante del error del IMEI. Edito: Si que lo ha tenido en cuenta en este tutorial, solo que enfocando a restaurar el IMEI. La version china difiere en cuanto a que aconsejan quitar la SIM durante el proceso de actualizacion. How to Restore IMEI on Newman N2 / Freelander I20 Si me permites un par de propuestas, yo sustituiria las aplicaciones originales de la galeria y el explorador de archivos, por el QuickPic y SolidExplorer respectivamente. Para mi de lo mejorcito hoy por hoy en su categoria. Espero que sea del agrado del resto. Gracias y animo con esa ROM ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Quickpic es de lo mejor que hay, todo mi apoyo. Es mucho pedir el titanium también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Modificando el kernel, quizás se coloque en la compilación pero has de saber que todo root tiene riesgo. Dar acceso al móvil al sistema basé implica que las aplicaciones tienen que ser muy controladas en permisos. Aconsejo dx tool y su tweak de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues entonces Quickpic & Solidexplorer, normalmente mejor no meter más cosas innecesarias por así decirlo. Vamos, iba a decir Tapatalk, pero también es de pago. Yo creo que así va bien, limpia y ligerita
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que me habéis pedido el Gtalk y no podéis esperar a la compilación aquí os paso el fix manual.
Descargais estos archivos : http://db.tt/FoP1oplq La apk a system/app y permisos de siempre. Las 3 librerías a system/lib y mismos permisos que la apk, pero es decir rw..r..r. Están adaptados a nuestro móvil con lo que no garantizo su funcionamiento en otro teléfono que no sea freelander o newman (para S3 no vale seguro).. Tras colocar los archivos, reinicias y listo. Si queréis añadir más funcionalidades al talk me lo decís y os paso más librerías. PD. Talk al ser un básico (al menos para mí ) se incluirá en la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar! Que gtalk en imprescindible.
Tienes las lib del calendario? No las encuentro en la update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los permisos de root se podria administrar con superusuario, no?? yo siempre lo he hecho asi y nunca me ha pasado nada. Es el problema de no ser root es perder el titanium backup y el root explorer, aplicaciones que por lo menos yo considero super importantes. Por cierto sacaras algun CWM para nuestro movil o el recovery que trae de casa es mas que suficiente? Pd: hubo un problema con los s3 que al parecer se rompian solos por culpa de la cpu y mas tarde samsung saco un parche. Nuestro movil tiene ese problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
ese riesgo es ya sabido, pero el riesgo de tener el exploit sin parchear es aun mayor no??
respecto a los permisos de root se podria administrar con superusuario, no?? yo siempre lo he hecho asi y nunca me ha pasado nada. Es el problema de no ser root es perder el titanium backup y el root explorer, aplicaciones que por lo menos yo considero super importantes. Por cierto sacaras algun CWM para nuestro movil o el recovery que trae de casa es mas que suficiente? Pd: hubo un problema con los s3 que al parecer se rompian solos por culpa de la cpu y mas tarde samsung saco un parche. Nuestro movil tiene ese problema?? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente. Si la gente así lo pide, lo hago sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la mocion de lo que le parezca bien a kacerolo, una duda ¿Para meter la ROM que estais cocinando, se ha de ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final, ¿que antutu os marcais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consideráis que es mejor sustituir que añadir? Yo añadiría... pero si me explicáis que es mejor sustituir directamente porque hay gente que luego los elimina ellos mismos o algo así... yo lo digo solo por disponer de los programas de fábrica y tenerlos disponibles y conocerlos (nunca he tenido android).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16k Aprox en antutu.
Desconozco si 4.1 viene con adobe Flash de serie =/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||