|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi insistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha ocurrido con una aplicacion, no me deja instalar Radardroid de hecho, si entro en play google y busco la aplicacion ni aparece solo el widjet puedo instalar, eso no me pasa con otros dispositivos, sin intento instalar la aplicacion con el ejecutable APK, hace amago de instalacion y termina con "instalacion no realizada".
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien disponer de un modo en el que se reduzca la potencia del dispositivo para poder alargar la duración de la batería si haces un uso diario sin meterle mucha caña. No sé si esto es posible o si, aún siendo posible, merece la pena. Y ya sabéis, lo de siempre: ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a los ROM Master :P y a los que testean ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo que voy a decir es posible, pero por si acaso aquí lo dejo escrito :P.
Estaría bien disponer de un modo en el que se reduzca la potencia del dispositivo para poder alargar la duración de la batería si haces un uso diario sin meterle mucha caña. No sé si esto es posible o si, aún siendo posible, merece la pena. Y ya sabéis, lo de siempre: ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a los ROM Master :P y a los que testean ;)![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310585 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo que voy a decir es posible, pero por si acaso aquí lo dejo escrito :P.
Estaría bien disponer de un modo en el que se reduzca la potencia del dispositivo para poder alargar la duración de la batería si haces un uso diario sin meterle mucha caña. No sé si esto es posible o si, aún siendo posible, merece la pena. Y ya sabéis, lo de siempre: ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a los ROM Master :P y a los que testean ;)![]() En las opciones del desarrollador, hay una opción de desarrollador que se llama "Performance mode", en ese modo, te deja elegir entre "Performance priority" (vamos, que prima el rendimiento por encima de todo) y luego "power saving priority" (para ahorrar batería). Yo mis 3 horas y pico de pantalla encendida han sido con performance priority activado. Hoy justamente he marcado la de power saving, a ver cuánto dura. (Llevo con el móvil desenchufado desde anoche, la batería está al 51% y llevo 2h 30min de pantalla encendida, aunque la mayoría del tiempo de espera estaba con wifi). |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya el mio tambien pone 20/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen pero no me a cambiado a En transito,espero que pronto lo haga.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Si tarda un poquito es porque correos te va sacar 23 €urillos por tasas de importación y aduaneras pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Antutu Cpu Master se poria conseguir lo que mencionas en parte, configurando los perfiles a gusto de cada uno por ejemplo que el procesador trabaje al minimo rendimiento cuando el telefono esta en reposo etc, el que lo quiera aqui esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310585 ![]() Sí es posible.,
En las opciones del desarrollador, hay una opción de desarrollador que se llama "Performance mode", en ese modo, te deja elegir entre "Performance priority" (vamos, que prima el rendimiento por encima de todo) y luego "power saving priority" (para ahorrar batería). Yo mis 3 horas y pico de pantalla encendida han sido con performance priority activado. Hoy justamente he marcado la de power saving, a ver cuánto dura. (Llevo con el móvil desenchufado desde anoche, la batería está al 51% y llevo 2h 30min de pantalla encendida, aunque la mayoría del tiempo de espera estaba con wifi). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kacerolo Que sacas tu en conclusion del tutorial de los chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo terminé con la cámara y el Gtalk y ahora toca activar los leds de notificaciones así que si alguien tiene alguna sugerencia de mejora que me lo vaya diciendo para incluirla en la compilación. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué son unos dejados y unos sinvergüenzas XD. A parte de eso, del tuto saco que quién mejor a sabido traducir sus elocuencias han sido los de vondroid así que fijaros mucho en esta gente que siguen a los chinos muy de cerca.
Yo terminé con la cámara y el Gtalk y ahora toca activar los leds de notificaciones así que si alguien tiene alguna sugerencia de mejora que me lo vaya diciendo para incluirla en la compilación. Salu2 ![]() Como sabes hay varias apps que no deja instalarlas por incompatibilidad (Desconozco el problema) y parece que eso se podría evitar si el market detectara el móvil como otro modelo (Por ejemplo el S3). Mi pregunta es: con la nueva ROM que estáis preparando a partir de la del S3 reconocerá el móvil como Newman N2? o lo va a reconocer como Galaxy S3? Se podría hacer alguna personalización para fácilmente cambiarlo? Si es necesario yo tengo el build.prop de un s3 original por si hiciera falta. Todas estas propuestas son eso: propuestas. Si es algo que no merece la pena, o que tiene sus contras, o que es complejo... sólo dilo y ya busco otros y voy buscando alternativas. Por otro lado, si en algún momento necesitas hacer testing de algo yo estoy disponible ;) (Siempre que el móvil no corra riesgos... jajaja) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede depender de la memoria sd i de la version d firm con la que hayas hecho el test
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que ya me habrás leído sobre esto, pero como no sé si tienes pensado poner algo o incluso no sé si valdrá para algo cambiarlo... :P.
Como sabes hay varias apps que no deja instalarlas por incompatibilidad (Desconozco el problema) y parece que eso se podría evitar si el market detectara el móvil como otro modelo (Por ejemplo el S3). Mi pregunta es: con la nueva ROM que estáis preparando a partir de la del S3 reconocerá el móvil como Newman N2? o lo va a reconocer como Galaxy S3? Se podría hacer alguna personalización para fácilmente cambiarlo? Si es necesario yo tengo el build.prop de un s3 original por si hiciera falta. Todas estas propuestas son eso: propuestas. Si es algo que no merece la pena, o que tiene sus contras, o que es complejo... sólo dilo y ya busco otros y voy buscando alternativas. Por otro lado, si en algún momento necesitas hacer testing de algo yo estoy disponible ;) (Siempre que el móvil no corra riesgos... jajaja) Salu2. ![]() ![]() Gracias por ofrecerte de tester, no todos tienen tus hagallas pero tranquilo que yo hago las pruebas y si fastidio algo lo hago en el mio. Un saludo campeón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué son unos dejados y unos sinvergüenzas XD. A parte de eso, del tuto saco que quién mejor a sabido traducir sus elocuencias han sido los de vondroid así que fijaros mucho en esta gente que siguen a los chinos muy de cerca.
Yo terminé con la cámara y el Gtalk y ahora toca activar los leds de notificaciones así que si alguien tiene alguna sugerencia de mejora que me lo vaya diciendo para incluirla en la compilación. Salu2 ![]() El user hulk123 ciertamente se lo esta currando muy bien en Vondroid, pero por ejemplo, hay un detalle que citan los chinos sobre sacar la tarjeta SIM antes de actualizar el firmware de la camara y el update00.22/23, que él ha pasado por alto y puede ser el causante del error del IMEI. Edito: Si que lo ha tenido en cuenta en este tutorial, solo que enfocando a restaurar el IMEI. La version china difiere en cuanto a que aconsejan quitar la SIM durante el proceso de actualizacion. How to Restore IMEI on Newman N2 / Freelander I20 Si me permites un par de propuestas, yo sustituiria las aplicaciones originales de la galeria y el explorador de archivos, por el QuickPic y SolidExplorer respectivamente. Para mi de lo mejorcito hoy por hoy en su categoria. Espero que sea del agrado del resto. Gracias y animo con esa ROM Última edición por nicknova Día 25/01/13 a las 18:27:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||